REVE&ÇPRADO 6&4

REVE&ÇPRADO 6&4

Notapor pradoencinas » Lun Mar 16, 2015 1:40 pm

Vamos a por otra crónica. ¡Que pereza da¡ Pero es lo que toca.
Gran día de golf el vivido el sábado en Golf Santander.

Muchas gracia a los organizadores por permitirnos disfrutar de un evento como este. Muchas gracias a los colaboradores por prestarnos su apoyo. Muchas gracias a todos los componentes del equipo Bucanero. Muchas gracias al CAPI Fili por su gran labor en la gestión de las sensaciones del talento que tiene en su equipo. Y MUCHAS, MUCHAS gracias a todos los componentes del equipo Fili por la consecución de este 4º TGG.
Duro rival me tocó en suerte. Don Jorge alias Reve. Y muy buena compañía la que formaban el otro match Peter& Juliom.
Jorge al final no sé dónde deje la tarjeta donde iba apuntando los resultados, espero no haberme equivocado. Cualquier comentario será bienvenido.

Hoyo 1:
Mi salida a la izquierda de la calle no muy larga, Reve también a la izquierda un poco más larga. Mi 2º una M3 larga que se queda a 10m de bandera y Reve se queda casi en el antegreen. Mi tercero a green corta sobre 5m de bandera y Reve a la altura de bandera como a 3m. Yo meto mi put para birdie y Reve le falla.
PRADO 1Up

Hoyo 2:
Mi drive se mete un poco en el rough de la izquierda y Reve pega un gran drive al centro de la calle. Mi segundo al antegreen. El 2º de Reve a green a unos 4m de bandera. Yo hago un buen aproach y la dejo a 1,5m. Reve falla su birdie y cierra el PAR, mi put para Par no entra por una corbata y Reve gana el Hoyo.
AS

Hoyo 3:
Reve sale y la en green corta de bandera a unos 2,5m. Yo corta en el antegreem. Mi aproach para birdie no entra y cierro el PAR. Reve mete su put para birdie y gana el hoyo.
Reve 1UP.

Hoyo 4.
Salida de reve al centro de la calle, yo más corta a la izquierda. Yo de segundo al antegreen, Reve al bunker de la derecha. Mi aproach se queda corto de bandera. Reve pega un filazo y se pasa de green fallamos Par y empatamos el hoyo.
Reve 1 UP

Hoyo 5.
Reve se va a la calle de la del 6. Yo al centro de la calle. Mi 2º a uno 90 de bandera. El 2º de Reve se queda corto en el rough a unos 100m. El 3º de Reve se va al bunker de la derecha de green. Yo con el 3º me voy al bunker de la izquierda. Los dos sacada de bunker y empatamos en hoyo.
REVE 1up

Hoyo 6:
Reve pega un drive muy abierto que no se lo que hace pero termina en el antreen parte derecha. Yo al centro de la calle a unos 130m. Mi segundo al green en la parte derecha de bandera. Reve para Eagle se pasa de bandera yo para birdey también. Ninguno metemos el put de vuelta y Reve gana el hoyo.
REVE 2 up.

Hoyo 7:
Reve a green un poco corto pera a unos 2m de bandera. Yo a la altura de bandera a la izquierda paro a unos 3m. Yo fallo el birdie y Reve mete el suyo.
Reve 3 UP

Hoyo 8.
Reve al centro de la calle. Yo corto a la derecha, doy un 2º golpe al centro de calle y con 3 al antegreen. Reve de 2 al antegreen, con aproach y par y gana el hoyo.
Reve 4 UP

Hoyo 9.
Reve al centro de calle. Yo a la izquierda. Reve de 2º al bunker de green y yo pasado en el collarin. Los do aproach y put y ermpatamos el hoyo.
Reve 4up

Hoyo 10.
Reve al centro de calle, Yo un poco más corto. Yo de 2º a uno 30m de bandera y Reve en green. Yo hago un buen aproach para dejarla muy cerca. Reve falla el birdie y empatamos al PAR.
Reve 4up

Hoyo 11:
Los dos con primera bola al agua y con la segunda los dos a green dos put para PAR y empatamos en hoyo.
Reve 4up

Hoyo 12:
Los dos buenas salidas a cale , los dos buenos segundos a unos 90m, los dos buenos terceros a bandera. Ninguno metimos el birdie y empatamos el hoyo.
Reve 4up

Hoyo 13.
Reve se va a la derecha, yo también al bunker de derecha. Yo de segundo a bunker de green de la izquierda. Reve se pasa de green pero la bola se queda en el collarín. Yo hice buena sacada de bunker y la dejo a unos 2m de bandera. Reve casi mete el birdie y hace Par. Yo fallo mi put para Par y hoyo para Reve.
Reve 5UP &dormie

Hoyo 14.
Reve se escapa para la derecha, yo al centro de la calle. Reve de segundo se queda a uno 4m del green. Yo boto en green pero la bola se va al bunker. La bola se quedó delante de un toperon de tierra por lo que no puede sacarla del bunker del primer golpe y necesito un segundo para ponerla en green. Reve con un buen aproach la deja cerca de bandera y le concedo en hoyo.
Y esto es todo. La partida no dio para más.

Enhorabuena Don Jorge por la victoria. Y espero que en otra ocasión pueda darte un poco más de guerra.
A partir de aquí mi objetivo se centró en que Julio ganara su punto. Objetivo que al final se cumplió.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: REVE&ÇPRADO 6&4

Notapor Maeslofer » Lun Mar 16, 2015 1:57 pm

Las derrotas individuales cuando tu equipo gana, son muuucho más llevaderas, enhorabuena por el 4º.

Gran partido Reve, ya veo que cuando fallas, lo peor que haces es boguey. ¡¡¡Qué crack!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: REVE&ÇPRADO 6&4

Notapor reve » Lun Mar 16, 2015 2:11 pm

Lo primero es dar de nuevo la enhorabuena a los filis.

Enhorabuena también al Comité, para el mes de Marzo Golf Santander es una opción insuperable.

Dar las gracias a Molina, estuviste genial, y a todos mis compis Bucas.

A Peter pedirle perdón por no haberle sabido ayudar más, lo siento pero no supe ayudarte a salir de esa bucle infernal en la que todos entramos a veces, y darte las gracias porque tú me ayudaste a mí con gran acierto.

Sobre mis contrincantes que decir, dos auténticos cracks, compartimos club y hemos jugado juntos en multitud de ocasiones.

Prado, algún golpe más dimos, pero lo que pasa en el campo queda en el campo, jajaja.

En resumen hubo tres claves, primero el drive, prado no tuvo su día y eso en GS se paga, segundo que mis dos errores gordos, doblatas al 4 y al 11, prado no los pudo aprovechar y yo los suyos sí, y por último el putt, prado enchufo algún puro pero también se le fue la mano en algún otro, yo conseguí no tripatear y meter algunos buenos compromisos.

Una pena haber palmado, pero volveremos
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: REVE&ÇPRADO 6&4

Notapor Trasto » Lun Mar 16, 2015 3:46 pm

Vaya nivelazo de partida. :shock: :shock: . No se si faltan golpes o no, pero a mi se me cae la baba leyendola. :book:

Enhorabuena reve por el partidazo individual

Enhorabuena Prado por la victoria global.

:notworthy:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: REVE&ÇPRADO 6&4

Notapor Cucaracho » Lun Mar 16, 2015 4:05 pm

Mira que tenía yo ganitas de jugar con D. Reve... pero la suerte no quiso que fuera así.

Buena crónica y parece que bien jugado por ambos, más allá de algún doblata tontorrón...

Enhorabuena Jorge, por la victoria!!

Prado, al menos ganamos!! así la derrota es menos derrota!! ya le pillarás!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: REVE&ÇPRADO 6&4

Notapor Manu » Lun Mar 16, 2015 6:41 pm

Buena crónica Prado, felicidades por la victoria del equipo.

Tenias un hueso duro y lo comprobaste, aunque si compartís club, supongo quenya lo sabias. Se ve que nuestro reve está en forma y leyendo la cronica, tal como dice reve, aprovechó bien cuando dejaste la puerta abierta.

Buena victoria reve :thumbleft:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: REVE&ÇPRADO 6&4

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 16, 2015 6:51 pm

Prado, buena crónica y bien peleado :thumbleft:
Aunque en el 11 "Los dos con primera bola al agua y con la segunda los dos a green dos put para PAR y empatamos en hoyo" será para DB :twisted:

Reve, ¡¡¡Enhorabuena por la victoria!! :)
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: REVE&ÇPRADO 6&4

Notapor kinki » Lun Mar 16, 2015 7:12 pm

Prado, gracias por la crónica. Contado así parece fácil jugar a esto :mrgreen: felicidades por el rosco.

Reve, la mala racha de juego quedó atrás, en el siguirnte evento ganamos.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: REVE&ÇPRADO 6&4

Notapor Fernan » Lun Mar 16, 2015 7:31 pm

Prado buena crónica gran partido de ambos, con pan las penas son menos...

Buena victoria Reve!!
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: REVE&ÇPRADO 6&4

Notapor JulioM » Lun Mar 16, 2015 8:34 pm

Prado, has peleado todo lo que has podido ante un grandisimo rival como es Reve,jugon donde los haya!!!!

Reve, muy bien jugado, muy solido y centradisimo, ENHORABUENA por la victoria :notworthy: :notworthy: :notworthy:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: REVE&ÇPRADO 6&4

Notapor Hermes » Lun Mar 16, 2015 8:43 pm

Con ese comienzo ... cualquier lo diria !! :dontknow:
Pensaba que Reve seguia sin drive y el Santander es un campito que lo requiere :wink: ... pero no solo lo tenia sino que ademas iba recto. Hijo de Escocia :twisted: :twisted: :twisted:

Nada Prado, quedate con la victoria fili, que es lo UNICO que importa :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: REVE&ÇPRADO 6&4

Notapor GIGATRON » Lun Mar 16, 2015 10:45 pm

Enhorabuena por tu victoria, le diste pocas opciones al bueno de Prado para que acortara distancias y se metiera en el partido.
Prado, disfrutemos del rosco en Yuste y a prepararse para el corderito en septiembre
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: REVE&ÇPRADO 6&4

Notapor peter_olatz » Mar Mar 17, 2015 1:00 am

Buen partido el que jugasteis y, por momentos, muy igualado, con 3 birdies en 7 hoyos, y muy buenos golpes. Reve falló algo menos y aprovechó mejor los despistes de Prado.

Fue un lujo acompañar a dos jugones, además de buenas personas, como vosotros.

Reve me alegra saber que te pude ayudar en algún momento. Y tú no te preocupes que lo mío no tenía remedio.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: REVE&ÇPRADO 6&4

Notapor Stance » Mar Mar 17, 2015 9:27 am

Enhorabuena Reve por esta victoria ante Prado. Venia jugando bien y el partido era de los de seguir. Aprovechaste bien los fallos del contrario y supiste jugar muy bien en bastantes hoyos. Inapelable.


Prado, somos campeones y eso es lo que importa aunque la derrota individual duela. .. así duele menos.

Un abrazo a ambos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: REVE&ÇPRADO 6&4

Notapor pofpif » Mié Mar 18, 2015 12:44 am

Enhorabuena Reve, ganar a Prado no es fácil, no lo gusta perder y lo pelea hasta el final. Me alegro que el driver empiece a funcionar.

Prado, se nota que te están haciendo currar y no juegas tanto, se van a devaluar los plumillas-vendehumos.

En lo del 11, como ya ha puesto Pink, habeis hecho lo que mayormente viene siendo un cinco, igual de paketes que yo en ese mismo hoyo :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Siguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado