Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor PINK PANTHER » Lun Mar 16, 2015 12:06 am

Links, Gran crónica y gran día de búnkers :P no tuviste tu día y Fernan jugó sólido, bien luchado :thumbleft:

Fernan ¡¡gran debut!!!! Muchas alegrías nos vas a dar a los Filis :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor Yelito » Lun Mar 16, 2015 12:47 am

Gran crónica links,ese 11 nos hizo daño a los dos,mira que me hubiese gustado jugar contigo.
Grande Fernan pedazo de debut, :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Un abrazote a ambos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor Bastiat » Lun Mar 16, 2015 10:18 am

Enhorabuena Fernan , impresionante debut y con victoria del equipo, no es posible más y mejor.
Links habrá más oportunidades, eso siempre da revancha.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor Cucaracho » Lun Mar 16, 2015 10:22 am

Que grande Fernan!!

Cómo me alegré de tu victoria, aunque me jodieras el quinigolf! :laughing3: :laughing3:

Ahora a seguir sumando, a bajar un poquito de handicap y a entrenar fuerte para la Faisanera.

Guille, hay días que es mejor no salir de la cama... de todos modos, sigo pensando que tienes que recortarte las puntas, y me debes un dobles!! :love1: :love1:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor Fernan » Lun Mar 16, 2015 12:14 pm

Gracias a todos por las felicitaciones.
Buena crónica Guille hay alguna cosilla pero lo importante es la sensación no los golpes :book: ahí estas más que acertado.
Gracias a todos los que hacéis posible estos saraos y en un campazo como G.Santander, verdes, comité, voluntarios y equipos, son la elite del golf amateur y formar parte de ellos me hacia una ilusion tremenda y por fin lo he conseguido.
Al Capi por elegirme de entre tanto forero y darme esa oportunidad mil gracias estás haciendo un trabajo que se ve reflejado en el campo y en el buen rollo del equipo. :thumbleft:

Primer TGG debut Fili: nervios, muchos, la gente del equipo que me vio dando bolas pensó en lo peor nada mas verme y es que menuda sensación no hay nada igual, cuando pinché la bola me temblaban tanto las manos que casi se me cae del Tee :oops:
Aquí Piqui me dio toda su confianza para quitarme los nervios :laughing6:
Mala salida y mal primer hoyo que, fue mérito de Guille con el mejor golpe del dia en nuestra partida, aquí me dije madreeee rival duro duro así que a remar, esto parece que me serenó y pude centrarme mas, aunque me dije si no caes en búnkers y pateas bien cambiara la cosa, total que la salida del 2 a búnker :dontknow: el a la calle del 1, pega a búnker de la derecha y yo pego uno de mis mejores golpes del dia un H6 bajito saliendo de búnker que me la deja a unos m de Green aquí empezó su odisea con los búnkers que son la leche en GS.
Ademas de no tener tu dia Guille, doy fe de que este deporte a veces tambien va de suerte y tu no tuviste ni un poquito el sábado y yo sin hacer buenas salidas, que el Driver y maderas me tienen frito, cogí bastante pista o cerca y como dices lo unico que me planteé fue hacer una estrategia seria y no fallar en la medida de lo posible, tambien funciono el putt muy bien las veces en que necesite utilizarlo.

Por lo demás Jaime, que fue un debut acompañado de una de las mejores parejas de baile que me podía tocar dentro de un equipo lleno de grandísimos Tipos, me ayudo y me supo llevar fe-no-me-na-le!!!. Gracias :thumbleft: Tu partido con Zoki (gran caballero y jugón) fue ejemplar.

Iván que decirte :love1: que te quites un dia de estar con tu family para venir a acompañarnos pues dice lo grande que eres como persona y amigo que tengo la suerte de tener.
Rubén gracias tambien por estar no alli con esas fotos que tengo ganas de ver y a los que ayudaron de alguna manera desinteresadamente :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Notareis que es un pastelón pero todavia estoy que no me lo creo!!!

Guille fue solo un mal dia, has conseguido muchos puntos para los bucas y lo volverás a hacer estoy seguro, fue un placer debutar con un gran señor como tu :wink:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor Fernan » Lun Mar 16, 2015 12:22 pm

Cucaracho escribió:Que grande Fernan!!

Cómo me alegré de tu victoria, aunque me jodieras el quinigolf! :laughing3: :laughing3:


El tuyo y alguno mas :laughing6: :laughing6: :twisted:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor Maeslofer » Lun Mar 16, 2015 12:53 pm

Fernán, enhorabuena por el rosco, por tu debut y por tu victoria. ¡Vaya comienzo como Fili!

Links, hay días en que no sale nada y cuando ese día coincide con un evento de estos no queda más que resignarse, felicitar al rival y esperar a la próxima, pero vamos, ¡qué te voy a decir que tú no sepas!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor Stance » Lun Mar 16, 2015 1:37 pm

Pedazo de alegría me llevé cuando se anunció tu fichaje para los filis y alegría doble cuando me dijeron que íbamos a ser pareja de baile.

Los debuts son siempre difíciles y me iba a encantar acompañarte en esta preciosa experiencia, pero no pensé que tanto como al final fue. Ole, ole y oleeeee.

Tuvimos una comunicación mutua excepcional durante el partido, me ayudaste tanto como yo a ti. Teníamos clara la estrategia y la fuimos aplicando según iban resultando los golpes (buenos y malos que tuvimos).

La cabeza la tienes muy bien amueblada. .. acompañada de golpes buenos, de paciencia, de putear acertadamente cuando se necesitó y de no perder la cabeza cuando Guille no tuvo el día, rematando el partido y apoyando a tu compi :notworthy:

No se si ganarás todos tus puntos, pero lo que esta claro es que la derrota la venderás muyyyyyyyyyy cara y, estando en crisis como estamos, pocos tendrán dinero suficiente para poder comprarla.


Espero verte pronto y, si los astros lo permiten, jugar contigo el próximo tgg, aunque hay tantos buenos filis que al final se siente uno muy a gusto con cualquier compañero de batalla de este gran equipo.


Guille, cuando vi tu golpe a green del hoyo 1 pensé, hoy tenemos a Links en estado puro, va a ser un bonito día de golf y lucha encarnizada. A la postre tu juego del sábado no reflejó tu nieto de juego real, fue una pena porque te aprecio. A mi me ha pasado alguna vez y se lo que se siente. Desde la experiencia te puedo decir que te olvides y a seguir disfrutando. Eres la envidia de muchos correos y este partido no empaña tu historial.


Un abrazo fuerte a ambos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor Munitiz » Lun Mar 16, 2015 2:01 pm

Enhorabuena Fernan por la victoria, debutar ante Links, casi Mr 100%, no es nada facil, vas a dar muchos puntos filis sefuro. Links, el golf es lo que tiene, hay dias buenos y malos, y a ti te tocó el malo en el TGG, ánimo y a recuperar ese casi 100% :D
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor peter_olatz » Lun Mar 16, 2015 4:22 pm

Fernan sabes que me alegró mucho que entraras en uno de los equipos pero empezar así...
¡¡Enhorabuena por la victoria!! Difícil rival tenías para debutar pero te mostraste muy sólido durante el partido.

Guille, hay días que no salen las cosas. No les des más vueltas. Volverás a la senda de las victorias.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor pradoencinas » Lun Mar 16, 2015 4:52 pm

Fernan, Enhorabuena por el Debut, la victoria en tu Match y la victoria Fili.

Veo que no te ha afectado mucho ser tu primer match. Has estado muy solido desde el comienzo ante un gran rival.

Guille, esta vez te a tocado hacer la crónica. Que por cierto también se te da bien.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor zocato » Lun Mar 16, 2015 10:10 pm

Muchas felicidades a Fernan por su debut y victoria. Gran tipo y gran fichaje fili !!!! Me gustó mucho ver la ilusión por venir a estos saraos. Buen pateador y con manitas en juego corto, bajarás handicap; estoy seguro. Eso sí, hay que afinar ese draw/hook al drive!!!!

Guille, amigo, impresionantes tus maderazas. Y ya! :laughing6: :laughing6: Menudo show buca dimos; a ver si la próxima vez nos resarcimos y siento no haber podido ayudarte demasiado.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor luisminero » Mar Mar 24, 2015 4:46 pm

Enhorabuena Fernan, debutar ante Mr. Ex100% :laughing6: tenía una gran dificultad, te lo digo porque yo debuté contra él pero con resultado bastante distinto.... :mrgreen:

Animo Guille, volverás a las victorias seguro :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Anterior

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado