Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor Links » Dom Mar 15, 2015 8:17 pm

Bueno, pues aquí de nuevo, empiezo a cogerle gusto a esto de las crónicas, mal asunto…

En primer lugar felicitar a los FILIS por su victoria, han armado un equipo muy contacto y está claro que es el equipo a batir.

En segundo lugar, pedir perdón a mi equipo, no fui competitivo en todo el partido salvo el primer hoyo. En ningún momento tuve opción de pelear el punto. También fue mérito del rival.

Por último y no por ello menos importante a todos los que venís de fuera, Bucas y filis, que os da igual haceros cientos de kilómetros para jugar este sarao, por eso es especial el TGG y por eso hay que cuidarlo.

A los voluntarios que se acercaron a ayudar como siempre me quito el sombrero.

A Iván y Rubén que estuvieron en nuestra partida y que vieron el “recital” BUCA, ayudándonos.

A Zoky que saco muy poco su magia a lo cual posiblemente contribuí en gran medida. Me ayudo y aconsejó en los hoyos.

Ahora sí, mi enhorabuena al debutante Fernan, no parecía su debut, jugó sólido en todos los aspectos con poquitos errores, quizás le falló el driver pero en el resto del juego, sobre todo el corto estuvo muy bien. Vamos con ella:

HOYO 1. 465M PAR 5.
Comienza el espectáculo, mi decimoquinto TGG, como siempre con ilusión y ganas de hacerlo bien. Se estrena Fernan como Fili con no muy buen resultado pero ya es FILI, a la izquierda. Links estrena driver y sale también mal por la izquierda. Segundos golpes de recuperación a calle buenos. Aquí sale el único golpe bueno del día, una M3 que dejo a unos 3m para birdie, Fernan tira a Green obligado y sale por la derecha a bunker, creo que se lía en él y concede. LINKS 1UP.

HOYO 2. 365M PAR 4.
Sale bien Fernan, aunque corto, parece que no le ha afectado la pérdida del hoyo, yo ganchazo a la izquierda. Mi segundo se va al bunker de la derecha de Green y Fernan entra bien. Empieza mi recital y me voy de un bunker a otro y concedo, A/S.

HOYO 3. 155M. PAR 3
Sale Fernan bien corto de Green pero en buena disposición, yo golpeo mal y me quedo muy corto. Me sigo liando y Fernan prácticamente no tiene que hacer nada, concedo. FERNAN 1UP.

HOYO 4. 366M. PAR 4.
Sale Fernan corto con el driver, yo decido arrestar momentáneamente al driver y mi m3 se va al bunker. Buen segundo de Fernan que se queda corto pero cerca de Green, yo me vuelvo a liar en el bunker y a rabear y de nuevo concedo. FERNAN 2UP.

HOYO 5. 449M.PAR 5.
Sale Fernan a Calle, yo libero al driver y pego un ganchazo infame que rebota en un árbol y se queda en calle muy corto. Fernan sigue jugando ordenado por la calle. Pego una m3 y me voy a la izquierda, Fernan entra de 4 y yo de 5, creo que es la primera vez que tiene que patear, lo hace bien y yo no y gana el hoyo. FERNAN 3UP.

HOYO 6. 281M. PAR 4
Par 4 cortito, aun así puñetero. Sale Fernan mal a la derecha entre los árboles y curiosamente yo bien con m3 a calle. La recuperación de Fernan es espectacular a Green y yo me trago el bunker una vez mal, no logro sacarla, me lio y concedo, lamentable. FERNAN 4UP.

HOYO 7. 126M.PAR 3.
Precioso par 3 con el lago, buenas salidas de ambos dejándonos opción de birdie, y se resume en yo tripateo y gana el hoyo. FERNAN 5UP.

HOYO 8. 353M.PAR 4.
Será de los pocos momentos de alivio, Fernan sale a la derecha y yo a la izquierda, sin embargo un mal segundo golpe de Fernan le pone cuesta arriba el hoyo (bueno depende porque luego veréis en el 11…). Consigo jugar un hoyo medio decente y que Fernan se liara en el bunker. Concede. FERNAN 4UP.

HOYO 9. 301M. PAR 4.
La vida sigue igual…… Fernan sale bien aunque corto, mi m3 llega al bunker de la izquierda y comienza mi recital de bunker a bunker y sigo y sigo…. Y concedo. FERNAN 5UP.

HOYO 10. 358M. PAR 4
Hoyo duro, jandi 3 del campo. Fernan sale de nuevo a calle pero corto, yo me vuelvo a estrellar en el bunker, toca día de playa y tengo a Iván de arenero, vaya tela… vuelvo a salir mal de bunker y Fernan muy ordenadito haciendo lo suyo y alcanzando Green de 3 y yo de 5. De las pocas veces que le hago patear y emboca. Estuvo muy acertado con el putt en lo poco que tuvo que patear. FERNAN 6UP.

HOYO 11. 142M. PAR 3
De los poquitos errores de Fernan en el partido, sale al agua y yo corto de Green pero con opciones de patear desde fuera. El tercero de Fernan tras el obstáculo se va al bunker de la derecha, yo me las prometía muy felices. Su cuarto está en Green y yo todavía estoy de uno, pateo desde fuera con mucha pendiente y se queda justo en el nervio, no baja, caguenla…. Bueno todavía tengo ventaja. Fernan acerca y sale con un 6. Se me va la mano desde el nervio y la bola se queda en el collarín a unos 4m de Green, vuelvo a patear y me paso unos 2,5m-3 de nuevo putt cuesta abajo, me paso de nuevo hasta abajo….., pateo se me va por la derecha y otros 2m putt cuesta arriba, no emboco, cuesta abajo de nuevo y salgo con un 7 estando de 1 pateando, así se resume mi juego en el día de ayer. FERNAN 7UP. LINKS DORMIE.

HOYO 12. 512M. PAR 5.
El jandi 1 siete abajo, el driver arrestado, etc… el segundo y último gran error de Fernan, tira tres bolas que salen a la derecha en principio las 3 out. Yo quiero echarle una mano y la primera es un rabazo infame al agua, sin embargo el segundo con la m3 es largo y a calle. Fernan al ver el out de las tres bolas concede. FERNAN 6UP.

HOYO 13. 331M. PAR 4.
La tónica del partido salidas a izquierda y derecha, sin embargo logro alcanzar Green en los mismos golpes que Fernan y me dejo una oportunidad de unos 2m para ganar el hoyo. Pero como no es el día, pues no lo es, se me va el putt por la derecha empatamos el hoyo y FERNAN 6&5.

Enhorabuena a Fernan por su partido, el equipo Fili ha elegido muy bien, nada de nervios para un debutante, juego muy sólido y ordenado y con buen juego corto y además ayude con mi pobre y lamentable juego, pero el mérito es de Fernan, no le quitemos su valor por mi pésimo juego.

El resto de hoyos con Zoky intentando ayudar, pero con poca fortuna.

Fernan es posible que algún hoyo no esté bien, precisa lo que recuerdes.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor tiburon rojo » Dom Mar 15, 2015 8:26 pm

Enhorabuena a Fernan, gran debut y con doble victoria

Guille, no siempre se puede ganar, un abrazo
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor Pedro A2 » Dom Mar 15, 2015 8:34 pm

Ya decias que te habían regalado de Reyes un driver dpm y después de dos meses no lo habias estrenado, imagino que no habras podido entrenar; hay que trabajar menos y domar ese potencial driver, ya veras como a la próxima volveras a por tus fueros :salute:
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor ivi9 » Dom Mar 15, 2015 8:40 pm

Ánimo Guille, cuando salen días así no hay nada que hacer!!
En breve volverás a saborear la victoria.

Fernán tío me alegro por ti, sobre todo por tu debut, no tanto por tu doble victoria. :laughing6:

Seguro que tendremos opción de enfrentarnos en futuras ediciones. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor Clearwater » Dom Mar 15, 2015 8:47 pm

Buen relato del partido Guille y para Fernan, mil felicidades, es muy difícil debutar, y ganar con la solvencia que lo has hecho. Otro acierto de Edu, y me alegro, que parte de los nervios, los dejaste conmigo en La Dehesa. "Sólo te queda", mucho camino por delante y muchos puntos filis. Bienvenido.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor JulioM » Dom Mar 15, 2015 8:50 pm

Links,buena cronica. Hay dias malosy parece ser que te toco,aunque fernan es duro de Roer...

Fernan, gran debut y enhorabuena por tu victoria :notworthy: :notworthy: :notworthy:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor Guskauskas » Dom Mar 15, 2015 8:58 pm

Links, que espectáculo el hoyo 11, 6 putts :shock: en fin, no era tu día y ya esta. Tus estadísticas son fantásticas asi que borrón y cuenta nueva.

Fernan, que grande eres, pedazo de debut. Los pequeños problemillas que tuviste los solventaste de lujo, pedazo jugón tienen los filis contigo.

Enhorabuena por tu doble victoria
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor GIGATRON » Dom Mar 15, 2015 9:23 pm

Links, hay malas rachas pero todas ellas acaban y en tu caso volverán las victorias.
Fernan tío, pedazo debut. Has puesto alto el listón, pero me da que este es el 1º de los muchos puntos que vas a sumar en el casillero fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor javi_capo » Dom Mar 15, 2015 9:35 pm

Buenisima crónica, Links!! :notworthy:

Felicidades Fernan. Llegar y besar el santo. Por lo leído, no diste ninguna opción. Enhorabuena por el punto y por la victoria fili.

Ánimo Guille!! Volverás!! :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor Trasto » Dom Mar 15, 2015 9:39 pm

Enhorabuena a Fernan por tan buen debut.

Links, borra el partido de tu mente y a por el siguiente
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor Hermes » Dom Mar 15, 2015 10:10 pm

Gracias Links. Tu estadistica sigue ahi ... a entrenar y retomar la senda ...

Fernan, IMPRESIONANTE debut. Tienes recorrido para dar muchos puntos al equipo fili asi q tranquilidad y buena letra.
Abrazo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor Alfonso LL » Dom Mar 15, 2015 10:32 pm

Fantástica tu crónica Links, así deberiN ser todas, y no por la extensión, sino por el fondo de la misma :hello1: :hello1:
Vaya día que tuviste Guille :shock: :shock: ante esto no hay nada que hacer, felicitar al contrario y a otra cosa mariposa.
Fernán, que quieres que te diga que no te haya dicho ya, eres un crack como persona y por eso estoy encantado que formes parte de nuestro equipo, desde que nos conocimos en Las Margas ha pasado mucho tiempo pero ya se atisbaba que algo íbamos a hacer juntos, aquí lo tienes, ganar el tercer rosco consecutivo para los Filis.
Jugaste con mucha cabeza, cosa que es habitual en ti, y no diste ninguna opción a tu rival, el día del estreno es difícil y debutar con un marcador tan olgado como el tuyo no es nada fácil.
Enhorabuena y bienvenido a estos saraos y al equipo mas soso de la galaxia :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor ivan aldila » Dom Mar 15, 2015 10:58 pm

Guille, mucho ánimo y a olvidarse cuanto antes, ya veras como la victoria vuelve antes de lo que esperas...

Y a Fernan, solo darle la enhorabuena por la merecidísima victoria, a la par que muy meritoria al ser contra un miura como Links, y encima debutando... Espectacular la sobriedad de tus decisiones durante todo el match, estuviste muy seguro, ahí estuvo también la clave... Como ya dije en su momento, gran fichaje Fili. :notworthy: :notworthy:

Espero con impaciencia esa futura edición de TGG donde podamos enfrentarnos... :love1: :twisted:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor efimer » Dom Mar 15, 2015 11:08 pm

Vaya dia del Mr noventaytantos por ciento :shock: :shock: Guille, todos hemos tenido días perros como este, pero mala pata que te toque en un TGG.
Y a ese peazo de debutante fili....ENHORABUENA, bien sólido cuando hizo falta. Creo que hoy se ha levantado con una sonrisa de oreja a oreja :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Cronica Fernan vs. Links (Fernan 6&5)

Notapor Robleal » Dom Mar 15, 2015 11:12 pm

Que buena cronica , guille eres un crak y seguro que dejas de escribir cronicas :love1:

Fernan eres una maquina tio , te hechastes el match a tu espalda y fuistes a por todas , me alegro mucho por tu fichaje y seguro que jugando asi pocos puntos vas a perder.

ENHORABUENA
Scratch
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Ago 01, 2014 4:55 pm
Handicap: 2.1

Siguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado