Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor Trasto » Mar Mar 17, 2015 2:34 pm

Manu escribió:Chiu, estoy de acuerdo contigo 100%. Pero las cosas salen como salen en el momento. Sabe Dios si se volviese a repetir cual habría sido la decisión. Es parecido a un partido de futbol en el que los dos equipos esperan la prórroga :laughing6:

Contestando a otras preguntas, he salido ya en distintas posiciones, desde la primera partida a las ultimas. Los nervios son los mismos, y no se van simplemente dando el golpe de salida. Luego cada uno es cada uno, habrá quien se le pase antes y quien se le pase después.

En mi caso particular, solo he llegado dos veces al 18 con la partida en juego, en ocasiones he cerrado antes el match y en otras me han dado matarile antes. En las dos ocasiones ha sido con Pofpif, y al menos insisto en mi caso, los nervios en el tee del 18 son siete veces mas gordos que en el del 1, y las canillas tiemblan mucho mas. Y no digo ya lo que se supone que (sin contar el putt) es el golpe "definitivo" del 18. Es la primera vez que me tiembla la voz (Trasto puede dar fe), no solo ya las piernas.


:laughing6: :laughing6:
Doy fe, estabas temblando toa, toa
Lo que da más mérito a esos 3 golpes.
Pofpif te llevó al extremo y respondiste
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor kinki » Mar Mar 17, 2015 5:40 pm

jajajaja que gran hoyo 16 :laughing6: :laughing6: cracks!!

Enhorabuena a ambos porque seguro que disfrutasteis a base de bien, que es de lo que se trata.

Pd.- que envidia de partida :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor elkurgan » Mar Mar 17, 2015 6:01 pm

partidaca superigualada! enhorabuena a ambos! lo del 16 de traca :lol: :lol: , con dos c..nes!!!!

buenas crónicas!!! :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor peter_olatz » Mar Mar 17, 2015 8:00 pm

¡¡Gran partido con alternativas!!
Buena crónica habéis hecho entre los dos. Parece que un empate es un resultado justo, cada uno jugó mejor una parte del recorrido.

Joaquín, siempre eres un rival duro y nuevamente lo has puesto muy difícil. Me alegro de que sumaras para tu equipo. :thumbleft:
Manu, en la segunda vuelta fuiste a remolque y aún así aguantaste hasta el 18. Ganaste el hoyo y lograste sumar medio punto. ¡¡Bien hecho y gran actitud!! :notworthy: ... a ver si se me pega un poco. :oops:
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor pofpif » Mié Mar 18, 2015 12:18 am

Lo del halve al 16 nos pareció bien a los dos como es obvio. En algunos hoyos anteriores nos habiamos ofrecido el halve y en este fue el primero que estuvimos de acuerdo. Quizás el sr. Delegado tenía peor posición que yo pero nos acabamos de demostrar mutuamente que desde sitios chungos sabíamos dar buenos golpes.

Por cierto, una vez concedido ibamos planeando como lo pondríamos en la crónica y nos echamos unas risas.... :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor reve » Mié Mar 18, 2015 12:55 am

Muy grande lo del 16, lo mejor del TGG. Enhorabuena a ambos.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor javi_capo » Mié Mar 18, 2015 3:11 am

Qué igualdad, señores!!!!

Pudo ganar cualquiera así que pienso que un A/S es lo más justo. No merecisteis perder ninguno de los dos.

Un abrazo a ambos.
Vais finos a Lauro, granujas
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor vampiro » Mié Mar 18, 2015 9:36 am

Me ha encantado lo del 16

Buen partido xavales.....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor Manu » Mié Mar 18, 2015 10:42 am

pofpif escribió:Lo del halve al 16 nos pareció bien a los dos como es obvio. En algunos hoyos anteriores nos habiamos ofrecido el halve y en este fue el primero que estuvimos de acuerdo. Quizás el sr. Delegado tenía peor posición que yo pero nos acabamos de demostrar mutuamente que desde sitios chungos sabíamos dar buenos golpes.

Por cierto, una vez concedido ibamos planeando como lo pondríamos en la crónica y nos echamos unas risas.... :laughing6:


No hay peor cosa que te ofrezca tu rival el halve, con dos putts comprometidos y cuesta abajo, que lo rechaces al ir 1 abajo, que patee antes él y te la enchufe. Te entra de tó. Menos mal que también entró el mí. Oju que alivio
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Mar 18, 2015 10:52 am

Buen partido, disputado y al final reparto de puntos. :hello1: :hello1:

Aunque la alegría se la llevo Pofpif con la victoria de su equipo. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor GIGATRON » Mié Mar 18, 2015 11:09 am

Felicidades a ambos, que partida más bonita con un toma y daca constante entre 2 fenómenos con justo reparto de puntos. Por comentar algo del partido:
- Los nervios en el tee del 1 cuando sales en las primeras partidas se reproducen por veces que juegues. En este TGG me tocó la 1ª y es inenarrable, rezando para que la bola salga palante :)
- Los hierros en los pares 3 de mi apa Joaquín (salvo el del 11) para quitarse el sombrero. En efecto, de lo que he leído, creo que nadie la dejó más cerca en el hoyo 3. Shot of the day!!!
- El Sr delegado debe de cuidar ese drive y darle más oportunidades. Junto a su querida madera 5 forma una pareja de palos letal.
- El halve del 16, pues en esa situación hay que estar en la piel de ambos. En GS es emocionante jugarse el partido en el par 3 con agua del 17 y en un hoyo 18 en el que cualquier cosa puede pasar. Os tomasteis un respiro, una tregua, y si ibais peridiendo hoyo con los de delante pues otro motivo para llevar a cabo el halve.
- Y el tiro de Manu del 18 del que fue testigo tiene mucho mérito. diste unos cuantos swings de práctica 8) y se percibía tensión pero el resultado fue excelente y rascaste medio punto muy currao.

Un abrazo a ambos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor efimer » Mié Mar 18, 2015 11:16 am

Buen partido, bien contado y bien jugado. Enhorabuena Manu y Joaquín, porque sois el ejemplo de lo que deben ser estos enfrentamientos :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor tiburon rojo » Mié Mar 18, 2015 11:34 am

Manu, viendo como peleaste tu punto, con ese hoyo final tan bonito, me acuerdo de la crisis que tenías en Palomarejos el día antes del TGG, que no le dabas a la bola y estabas desesperado. Casi un año después has recuperado tu juego y te ves competitivo. Y eso que ahora juegas bastante menos…
Me alegro un montón por ti y que tiemblen en el Campeonato de España :thumbleft: :thumbleft:

Joaquín, enhorabuena por tu victoria de equipo y por disfrutar de un partido tan disputado, así es como gustan. Personalmente prefiero un A/S que un 6&5. Otro para Lauro…
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor Molina » Mié Mar 18, 2015 12:08 pm

Gran partido que jugaron los dos. Sobre el papel podía parecer que ganaría Pofpif pero Manu estuvo todo el partido sin bajar los brazos y eso al final da sus frutos. Para mi es un resultado justo por que ninguno se merecía perder. Joaquín jugó muy bien los pares 3 excepto el 11. En el 3 golpazo que dejó dado el birdie. Y Manu los dos últimos pares 5 los jugó de libro. En el 18 cuando iba a pegar su tercer golpe a green se quitó dos veces de la bola de lo nervioso que estaba, después de pegarlo y ver que volaba el agua y aterrizaba en green me cogió la mano y se la puso en el corazón, le iba a estallar :shock: Enhorabuena a los dos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Manu vs Pofpif A/S. - Completa

Notapor duende » Jue Mar 19, 2015 2:05 pm

Con dos grandes personas y mejores jugadores nada más justo que un empate!Partidazo chicos!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 02, 2009 1:26 am
Ubicación: Onubense afincado en Genova
Handicap: 12,0

AnteriorSiguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado