saludos desde Harvard!
Lo primero, felicitar a mi rival, enhorabuena a Dámaso por apretar todo el match y a punto estuviste de tener tu recompensa.
Lo segundo, dar las gracias a Michi, Miguel , Mr Rayas, como prefieras, si no es por tí creo q hubiese abandonado
Por supuesto, agradecer a maeslofer sus palabras cuando estaba bastante jodido porque, aun siendo rival, supo ser un caballero. Además de Jugón! que cogiste todas las calles y le diste pocas opciones a Miguel.
También dar las gracias a los voluntarios por esa labor desinteresada para hacernos las cosas más fáciles a los que jugamos
En cuanto al hoyo 15, que faltaba por detallar, yo estaba de 2 en antegreen. Dámaso a la derecha en rough. los dos hicimos aproach y 2 putts. tu la dejaste dada desde lejos cuesta abajo y yo me dejé trabajo y metí ese putt (importante porque no era fácil y tenía que colarlo para empatar)
claves:
-hoyo 5 q meto un buen putt para empatar el hoyo
-sacadas de bunker de Dámaso muy buenas
-en el 13 después de ver q él se va al agua, yo voy a por bandera y filo la bola. (me equivoqué, era un aprochito por bajo para acercarla pues estaba a 100m)
-en el 14 q la dejo dada y me pongo 1up
-el 6 suyo en el 16
-que Dámaso no estuvo fino fino con el putt y no me remató
-q en la primera vuelta me agarré como pude y no me fui del partido
La verdad es que pensaba que iría perdiendo hoyos conforme avanzase el match. Dámaso alternó golpazos con otros no tan buenos. Pienso q golpeó a la bola bastante mejor que yo, pero esto es golf y somos matracos.
En cuanto a lo de la lesión, pues bueno, ya sabéis q anduve jodido desde el principio y, conforme fueron pasando hoyos peor. Miguel no me ayudó con el carro antes porque intentamos que se retrasase lo más posible q supierais que estaba jodido para no dar posible ventaja (y q también se estaba jugando las habichuelas en su match) pero, de ahí a un swing fluido

. Me hubiese gustado haberme visto el swing porque le di como pude "palante¨ . Hasta tu compi se me acercó no se si en el 14 o cual hoyo fue y me dijo q daba cosa verme así. Cada vez que había un banco me sentaba porque me molestaba bastante estar de pie. Pinchar el tee, quitarlo y sacar la bola del hoyo me costaba bastante. Además mi rutina fue superlenta (sorry) porque no me veía cómodo por ningún lado...
Me hinché a rabazos pero fueron comerciales, salvo los 3 hierros que dejé dados o casi para birdie. Y lo del driver corrieron porque no volaron mucho de altura y esos fueron más comerciales aun, pero debí parecer una "abuela"...
No me gusta la polémica, esto es para disfrutar y pasar un buen rato, en eso creo q coincidimos todos. No se trata de dar lástima, "pobrecito Juan q siguió jugando lesionado" (ese era mi problema, yo elijo si me retiro o si sigo jugando, es mi decisión y la acato con todas las de la ley) pero hay cosas que no me han parecido del todo bien porque esto, lo primero, es una reunión de amigos y/o de gente que le gusta el golf, lo segundo, un deporte, con lo que ello conlleva de competición pero también de camaradería, y lo tercero, el punto para tu equipo, ya que lo que mola de jugar a matchplay por equipos es eso, siendo el golf un deporte "hiper-individual"
Nada más chicos, alegre por el punto y por haberme agarrado al campo, porque Dámaso tiene juego y me libré de no palmar
Al final el punto salió caro, pero bueno, punto es al fin y al cabo.
Un abrazo a tod@s y muchas gracias por los ánimos y las felicitaciones!!!
GO FILIS GO!!!!!!!!