elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor Munitiz » Mar Mar 17, 2015 8:39 am

Buena crónica coyote, ha tenido que ser un Mach muy duro con opciones hasta el ultimo putt.

Pero duro duro de verdad es nuestro JUAN, que lesionado desde el hoyo dos aguanto como un jabato no perdiendo la cara al partido en ningún hoyo, ya empiezo a entender porque su nick es EL KURGAN!!!!!

Eso si, respeta la baja médica .....
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor Marmotilla » Mar Mar 17, 2015 9:44 am

Muy bien luchado Coyote!!! :love1: :love1: :love1: Llegaste hasta el 18 con posibilidad de empate.... creo que perdí como 5 años de vida en ese último putt :lol: .... Finalmente no pudo ser, una verdadera pena por lo igualado del partido!!!!

Enhorabuena elkurgan por la victoria personal y la del equipo!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor Yelito » Mar Mar 17, 2015 10:09 am

Ole tus coj....es de Albacete "ticher" :hello1: :hello1: :hello1:
Aguantar como aguantaste y ganar a un coyote peleón con ganas de redimirse............son palabras mayores eres un crack,sería por el pedazo desayuno que te metiste entre pecho y espalda,vaya saque tiene el menda :mrgreen: :mrgreen:
Ni se te ocurra ir a currar un solo día antes tronch.......
Coyote tío,dificil el que te tocó,la próxima a ver si bajo un poco y te doy yo arrikinay :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Enhorabuena los dos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor El Coyote » Mar Mar 17, 2015 10:21 am

--
Última edición por El Coyote el Mié Mar 18, 2015 11:31 am, editado 1 vez en total
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor El Coyote » Mar Mar 17, 2015 10:33 am

Maeslofer escribió:Coyote, poco más has podido hacer, lo bien jugado por elkurgan y la mala suerte que has tenido fue demasiado, y aún así has tenido un último putt para empatar el match. Siento mucho no haber sido de ayuda en la partida, tal vez si tu compi hubiese sido otro, habría sabido animarte o darte algunas claves. Yo no he sabido... entendería que me vetases como compi para futuros eventos... sorry...


Anda, no digas tonterías, que has sido un gran compi :wink: :wink: , yo tampoco te he sido de mucha ayuda en un par de golpes que tuvistes dudas, y aún asi, gran victoria! :hello1: :hello1:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor JulioM » Mar Mar 17, 2015 11:02 am

Coyote, muy bien peleado hasta el final !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRAVO !!!!!!!!!!!!!!!

Juan, que decirte cuando jugaste muchos hoyos lesionado y fuiste capaz de aguantar a un jugon como el coyote.

BRAVISIMO JUAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd : Si te han dado siete dias de baja la lesion ha sido importante, mejorate y nos vemos el 28 Abr en las Pinaillas.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor Clearwater » Mar Mar 17, 2015 11:07 am

Juan eres un crack, dos de dos, da lo mismo el estado físico, aguantaste y demostraste que los mortales ganamos, no jugando bien, si no sufriendo y eso que el Coyote venía pegando bien a la bola. Muchas felicidades y cuidate¡¡
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor efimer » Mar Mar 17, 2015 11:08 am

Buena crónica Coyote; partido disputado, aunque en la segunda vuelta mandó claramente El Kurgan. Y no te extrañes de que a Juan no se le notase lo jodido que iba; el Pater ficha los filis mortificados de serie y las prácticas en Yuste ayudan mucho. :mrgreen:
Juan :hello1: :hello1: :hello1: enhorabuena por la doble victoria, mucho relax y no cojas los palos entes de tiempo :thumbleft:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor Cucaracho » Mar Mar 17, 2015 4:34 pm

Fueron los latigazos con el flagelo la noche anterior en el hotel...

Se le fue la mano para impresionar al capi... :twisted: :twisted:

Cuidate Ticher!! nos vemos en Pinaillas!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor elkurgan » Mar Mar 17, 2015 5:23 pm

saludos desde Harvard!

Lo primero, felicitar a mi rival, enhorabuena a Dámaso por apretar todo el match y a punto estuviste de tener tu recompensa.
Lo segundo, dar las gracias a Michi, Miguel , Mr Rayas, como prefieras, si no es por tí creo q hubiese abandonado :love1:
Por supuesto, agradecer a maeslofer sus palabras cuando estaba bastante jodido porque, aun siendo rival, supo ser un caballero. Además de Jugón! que cogiste todas las calles y le diste pocas opciones a Miguel.

También dar las gracias a los voluntarios por esa labor desinteresada para hacernos las cosas más fáciles a los que jugamos :notworthy: :notworthy: :notworthy:

En cuanto al hoyo 15, que faltaba por detallar, yo estaba de 2 en antegreen. Dámaso a la derecha en rough. los dos hicimos aproach y 2 putts. tu la dejaste dada desde lejos cuesta abajo y yo me dejé trabajo y metí ese putt (importante porque no era fácil y tenía que colarlo para empatar)

claves:
-hoyo 5 q meto un buen putt para empatar el hoyo
-sacadas de bunker de Dámaso muy buenas
-en el 13 después de ver q él se va al agua, yo voy a por bandera y filo la bola. (me equivoqué, era un aprochito por bajo para acercarla pues estaba a 100m)
-en el 14 q la dejo dada y me pongo 1up
-el 6 suyo en el 16
-que Dámaso no estuvo fino fino con el putt y no me remató
-q en la primera vuelta me agarré como pude y no me fui del partido

La verdad es que pensaba que iría perdiendo hoyos conforme avanzase el match. Dámaso alternó golpazos con otros no tan buenos. Pienso q golpeó a la bola bastante mejor que yo, pero esto es golf y somos matracos.

En cuanto a lo de la lesión, pues bueno, ya sabéis q anduve jodido desde el principio y, conforme fueron pasando hoyos peor. Miguel no me ayudó con el carro antes porque intentamos que se retrasase lo más posible q supierais que estaba jodido para no dar posible ventaja (y q también se estaba jugando las habichuelas en su match) pero, de ahí a un swing fluido :shock: :shock: :shock: :shock: . Me hubiese gustado haberme visto el swing porque le di como pude "palante¨ . Hasta tu compi se me acercó no se si en el 14 o cual hoyo fue y me dijo q daba cosa verme así. Cada vez que había un banco me sentaba porque me molestaba bastante estar de pie. Pinchar el tee, quitarlo y sacar la bola del hoyo me costaba bastante. Además mi rutina fue superlenta (sorry) porque no me veía cómodo por ningún lado...
Me hinché a rabazos pero fueron comerciales, salvo los 3 hierros que dejé dados o casi para birdie. Y lo del driver corrieron porque no volaron mucho de altura y esos fueron más comerciales aun, pero debí parecer una "abuela"...

No me gusta la polémica, esto es para disfrutar y pasar un buen rato, en eso creo q coincidimos todos. No se trata de dar lástima, "pobrecito Juan q siguió jugando lesionado" (ese era mi problema, yo elijo si me retiro o si sigo jugando, es mi decisión y la acato con todas las de la ley) pero hay cosas que no me han parecido del todo bien porque esto, lo primero, es una reunión de amigos y/o de gente que le gusta el golf, lo segundo, un deporte, con lo que ello conlleva de competición pero también de camaradería, y lo tercero, el punto para tu equipo, ya que lo que mola de jugar a matchplay por equipos es eso, siendo el golf un deporte "hiper-individual"

Nada más chicos, alegre por el punto y por haberme agarrado al campo, porque Dámaso tiene juego y me libré de no palmar
Al final el punto salió caro, pero bueno, punto es al fin y al cabo.

Un abrazo a tod@s y muchas gracias por los ánimos y las felicitaciones!!!

GO FILIS GO!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor erbolu » Mar Mar 17, 2015 11:03 pm

Grande ese teacher, disfruta de la victoria como se merece :notworthy: :notworthy:

Dámaso, otra vez será, el teacher se lesionó para que la cosa fuese más igualada, no quería darte matarile en el 12 :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Muchas gracias por la organización de la post :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor peter_olatz » Mié Mar 18, 2015 1:40 am

¡¡Felicidades elkurgan por la victoria individual y colectiva!!
Espero te recuperes lo más pronto posible.

Coyote hasta el último putt luchaste por ganar medio punto. Partida con ida y vuelta que se decidió por detalles. Mucho ánimo y a la próxima ya cambiará el resultado.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor javi_capo » Mié Mar 18, 2015 3:00 am

Enhorabuena por la victoria, Juan. Menudo jugón. Sin duda, eres uno de los rivales a tener muy en cuenta.

Animo Dámaso!! Pena ese último putt. Un abrazo, tron
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor asturkiller » Mié Mar 18, 2015 9:15 am

Damaso.... Eres un paquete!!! :laughing6: , pero bien luchado campeon.

Enhorabuena a elkurgan por la victoria
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: elkurgan Vs. El coyote (Gana elkurgan 1 up)

Notapor vampiro » Mié Mar 18, 2015 9:33 am

Enhorabuena por la victoria.

A mi me dan de baja tras jugar 18 hoyos y me cruje mi SS y mi jefe. :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a XIX TGG - Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado