chiutemo escribió:Me han encantado las dos crónicas.
Todavía estoy flipando con el HALVE al 16!!!!!! Estais pirados chicos!!!!! Si quedaba un mundo para llegar al green!!!!
Pues muchas felicidades porque es una pasada llegar hasta el 18 y conseguir un medio punto. En estos partidos siempre se masca más la tensión. Una gozada.
![]()
Manu escribió:La partida iba empatada, ninguno de los dos tenia ventaja en el hoyo, habíamos salido los dos, llevábamos algo de retraso con la partida de delante, las dos salidas hechas no eran merecedoras de seguir jugando el hoyo, etc.
He de decir que el que ofreció el halve fui yo, y que Pofpif tardó medio segundo en asentir.
Lo primero ,te lo puedo asegurar .katxi69 escribió:Otia que interesantes las dos crónicas.
Estoy yo nervioso dando botes en las sillas para ver que pasaba en el siguiente hoyo.
Enhorabuena a los dos por el medio punto y a Pofpif por la victoria grupal.
Con lo comentado por Manu, me asalta una duda:
¿Qué es mejor?
¿Salir del uno de los primeros con todo cristo mirando pero con todo el campo por recuperar un posible mal golpe o salir de los últimos y llegar al 18 con todo cristo mirando y jugándote posiblemente el punto?
Dicho así, la respuesta es llevar el punto ganado en el hoyo 15
Yelito escribió:Lo primero ,te lo puedo asegurar .katxi69 escribió:Otia que interesantes las dos crónicas.
Estoy yo nervioso dando botes en las sillas para ver que pasaba en el siguiente hoyo.
Enhorabuena a los dos por el medio punto y a Pofpif por la victoria grupal.
Con lo comentado por Manu, me asalta una duda:
¿Qué es mejor?
¿Salir del uno de los primeros con todo cristo mirando pero con todo el campo por recuperar un posible mal golpe o salir de los últimos y llegar al 18 con todo cristo mirando y jugándote posiblemente el punto?
Dicho así, la respuesta es llevar el punto ganado en el hoyo 15
A mi me pasó en la Almarza y te tiemblan las canillas
Volver a XIX TGG - Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado