Gran partida de Fourball con los jugones de Dgros - Lokooh y mi super compi Dani.
Felicitar a los voluntarios, increíbles y sobre todo a Macarena por los hoyos que nos acompañó

Agradecer a mi compi Dani la ayuda prestada en el match

Bueno, pues aquí van los primeros 8 hoyos del match, el resto se los dejo a mi compi:
Hoyo 1: Buenas salidas de los 4 a calle. Los segundos golpes de Lokooh y Dgros van a la izquierda, Dani tira a colocar para que yo tire de dos a green, ya que estaba a 174 mts de green, pero tira la bola al bunker derecho de green.
De tercer golpe Lokooh al bunker de green, Dgros cerca de green y Dani y yo a green.
A continuación Lokooh se lia en los bunkers y levanta bola. De 4º golpe de Dgros aprocha y deja la bola en la segunda plataforma, Dani patea dejándola a poco más de un metro. Le toca de nuevo a Dgros, putt difícil cuesta abajo para 5 dejándola a 1,5 mts, a continuación pateo para birdie dejándola casi dada y nos conceden el hoyo. 1UP Dani/PINK
Hoyo 2: Dani y yo salimos al bunker de la izquierda, Lokooh en calle y Dgros al rough. De 2º golpe Dani se queda a unos 40 mts de green, Lokooh va al bunker de la izquierda, Dgros a green y yo pego en el talúd del bunker y la bola sale de milagro. Me vuelve a tocar jugar y de tercero me quedo a 5 mts de green, Dani pega la bola arriba y se pasa el green, Lokooh hace una gran sacada de bunker y la deja a 2 mts. De 4º golpe Dani hace un gran aproach dejándola a 1,5m, me toca jugar a mi y hago un approach dejando la bola a un metro. Lokooh no mete su putt de par, yo meto el putt de bogey y DGros tripatea. 1UP Dani/PINK
Hoyo 3. Dani sale al rough de la derecha, Lokooh la manda a la izquierda y se la frena un árbol, Dgros al bunker de la izquierda y yo me quedo a 3 mts de green dirección bandera. De 2º golpe Dani falla su approach y no llega a green, Lokooh la pone en green, Dgros hace una salida espectacular de bunker y la deja a 1,5 mts. De 3º aproach de Dani a 1 metro de bandera, decido patear (error) y la dejo a 1,5 mts. A continuación patea Lokooh y la deja a 1 metro de bandera y ambos bandos concedemos los putts de Dani y Lokooh. Dgros y yo fallamos el putt de par. 1UP Dani/PINK
Hoyo 4. Dani pega un buen drive pero un pelín a la izda, Lokooh la manda a la derecha y da en un árbol, Dgros a la izquierda y yo a calle. De 2º golpe Dani y Dgros se van a la izquierda quedándoles las bolas mal situadas, Lokooh pega un rabazo y yo la pongo en el centro de green. De 3º Lokooh la deja en antegreen, Dgros la tiene injugable y decide levantar bola y Dani pega un golpazo dejando la bola en green a 10 metros de bandera. Pateo para birdie y me quedo corta, tónica de todo el día, y la dejo a 1 metro. Lokooh patea y la deja a 2mts, Dani emboca un putt de 10 metros

Hoyo 5. Dani y yo a calle, Lokooh a la derecha y Dgros al bunker de la izquierda. De 2º golpes Dani y yo a colocar en calle, Lokooh se cruza la calle y se va a la izquierda y Dgros le acompaña por el mismo sitio. De tercer golpe Dani la pega arriba y se va al bunker de la izquierda, Lokooh se va al bunker de la derecha y Dgros haciendo un buen marcaje a su compi se va al mismo bunker, yo la boto en green en la plataforma de arriba pero finalmente la bola baja. Dani y Dgros salen bien de bunker y Lokooh muy bien dejándola a 2 mts de bandera. Dani y Dgros hacen 2 putts para 6, yo 2 putts para par y Lokooh, para un hoyo que se despista Dgros, emboca el putt y empata el hoyo 2UP Dani/PINK.
Hoyo 6. Gran madera 3 de Dani a calle, Dgros a la derecha en la calle el hoyo anterior, Lokooh a calle y yo al rough de la derecha. De 2º golpe Dani a green, Dgros en antegreen, Lokooh al bunker y yo me encuentro mi bola en un agujero por lo que decido sacarla hacia la derecha evitando el bunker. De tercero Lokooh y yo nos pasamos el green y Dgros hace un approach espectacular y no nos queda más remedio que concederle el par, mi compi tripatea y nos ganan el hoyo 1UP Dani/PINK.
Hoyo 7. Dani al agua y Dgros, Lokooh y yo green. De tercero Dani la deja en green, patea para 4 y levanta. Dgros tira un magnifico putt desde la plataforma de arriba y la deja a 1 mt, yo pateo y me paso ligeramente, Dgros mete el 3 y yo lo fallo y Lokooh falla el birdie A/S
Hoyo 8. Dani, Dgros y Lokooh salen a calle y yo me voy al rough de la izquierda al lado de un árbol. de 2º golpe Dani pega el golpe del día y la deja a 1 palmo

Dgros y Lokooh enhorabuena por la victoria en el primer Fourball