Bueno, pues ya hemos quemado las Fallas y después de estos días me encuentro con la maravilla de crónica del Capi Fili.
Eduardo, primero de todo un placer de partida, como era previsible. Ya tuvimos la suerte de jugar juntos una vez, aunque no enfrentados en aquella ocasión y me acuerdo perfectamente del correctivo que le diste de pares a mi compi JJ, por lo tanto me esperaba faena de la buena. Así que en el momento se cantaron los emparejamientos por parte de Action tocaba centrarse al máximo porque venía curva.
El partido lo has narrado perfecto, a excepción del hoyo dos que me quedé corto, no al bunker, por el resto todo perfecto. Constantemente metiéndome puyitas

para intentar sacarme de la concentración, pero vamos que tocaba poner todos los medios por estar en el sitio. Puñito aquí, algún que otro Halve que nos estuvimos regateando, algún putt que no nos dimos. PEro todo de guante blanco.
Muy importante los dos compañeros de partida que tuvimos, tanto tu con Walter(Erbolu) como yo con David Pineda, fueron dos auténticos gregarios a nuestro lado para intentar decantar la balanza para nuestro beneficio. Sobretodo para mi fue esencial la ayuda de David, ya que solo pude jugar del 1 al 9 el Viernes y el resto del campo era totalmente nuevo para mi. Gracias DAvid por ser mis ojos en el match y marcarme con detalle las distancias y las direcciones a donde lanzar los golpes.
Y por supuesto no olvidarme de Nakio, que fue un forecaddie para los cuatro impresionante, menuda paliza macho arreglando bunkers y cuando se terciaba nos pillaba hasta los carros para no demorar el ritmo. Un crack. Gracias amigo por la compañía.
Y que pasa con mi EQUIPO, pues nada, que al final visto lo visto no ha sido una paliza lo que nos ha pasado, sino pequeños detalles que perfectamente podían haber declinado la balanza final del lado Bucanero, pero como nos gusta tanto darle emoción a estos TGG nos hemos pasado de tensar y al final no pudimos remontar, pero porque no nos apetecía, el capi Molina comentó que mejor dejaros ganar una más para que el pater tenga una jubilación más feliz si cabe

.
Que ha sido un lujo volver a veros a todos, que a muchos no os veo más que de año en año y que espero podamos seguir viendonos en saraos de esta calidad. Que me jode mucho ganar el punto y palmar el rosco, lo cambiaba ya, pero seguiré peleando para seguir siendo un pesao para los filis y que las muescas del drive sigan cosechando victimas. Aunque este caso más que del DRIVE deberiamos de decir del PUTT.
Por cierto Pater, menudo PUTT el del 15
Eduardo un enorme placer. Me falta DAni y Clearwater