bolarecuperada escribió:La misma puja de las 400 mixtas ? o sacamos otras bolas.. venga ideas jajaja
El lunes colgamos otra puja..
Abrazos
Predator escribió:bolarecuperada escribió:La misma puja de las 400 mixtas ? o sacamos otras bolas.. venga ideas jajaja
Abrazos
Yo haría una puja de 100 bolas de categoría media, rollo NXT Tour, AD333 Tour, DX3, etc.
Un paquete de 400 bolas de dos capas y que son piedras (aunque en buen estado, a mi me tocaron en un sorteo aquí y todavía me quedan cerca de 200) a los que empezamos a querer jugar con un tipo de bola algo más blanda, tener 400 bolas de "adamantium" nos echaría para atrás en la puja
![]()
![]()
![]()
Aunque es sólo mi opinión y quizás equivocada
bolarecuperada escribió:Predator escribió:bolarecuperada escribió:La misma puja de las 400 mixtas ? o sacamos otras bolas.. venga ideas jajaja
Abrazos
Yo haría una puja de 100 bolas de categoría media, rollo NXT Tour, AD333 Tour, DX3, etc.
Un paquete de 400 bolas de dos capas y que son piedras (aunque en buen estado, a mi me tocaron en un sorteo aquí y todavía me quedan cerca de 200) a los que empezamos a querer jugar con un tipo de bola algo más blanda, tener 400 bolas de "adamantium" nos echaría para atrás en la puja
![]()
![]()
![]()
Aunque es sólo mi opinión y quizás equivocada
Predator la cuestión es que vas avanzando en el juego y ya no pierdes tantas jeje, la verdad es que todo este tipo de bolas van muy bien para jugadores que pierden mucha bola o para principiantes, pero te digo que las Pinnacle Gold, Precept, Strata, Noodle la juegan mas gente de lo que piensas, incluso con hándicap medios, y voy más lejos tengo clientes con hándicaps medios y no lo sacas de las inesis, jajaja increíble pero cierto, eso si, los menos..
Así que te hago caso jeje sacare 50 de esas en Perla, y otras 50 Titleist Pro V1/X en Perla,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado