bellako escribió:En un torneo en mosa golf, un campo complicado de cojones he hecho 47 puntos. Ni yo mismo me lo creo. Era mi primer torneo y me han bajado a 27,5
WOOSI escribió:Enhorabuena!!!!
Este fin de semana los astros de la galaxia se han conjurado para hacer buenos resultados
salu2
Zafonic escribió:WOOSI escribió:Enhorabuena!!!!
Este fin de semana los astros de la galaxia se han conjurado para hacer buenos resultados
salu2
No todos los astros... que yo jugué el Sabado un torneo a Medal(modalidad que más me gusta con diferencia) y comencé con un 9 en un par 4...
Luego par(pateando para birdie), bogei(pateando para par), 7 en un par 3 con 4 golpes dentro de un bunker criminal....
Total que me comí la mitad del handicap de juego en 2 hoyos... luego fuí salvando la vuelta para acabar los primeros 9 hoyos en +5, llegando a estar en +9, pero no conseguí enderezar la vuelta y en el 5 de la segunda vuelta(14) perdí una bola inexplicablemente en calle(luego al jugar el siguiente hoyo apareció, y como ya iba +7 o así a falta 5 hoyos no me mereció la pena parar al aprtido de atras y pegar otra, total que Retirado del torneo...
Mis compañeros de partida, con muy buena fe, me insistieron en que me pusiera una bola en calle y siguiera jugando, que no tenía que ser tan estrictoy que eso le podía psar a cualquiera. Trate de explicarles que las reglas son iguales para todos, que no las he escrito yo y que sería incapaz de entregar una tarjeta haciendo semejante chanchullo. Les comenté que si hubiera ido bien, me hubiera pegado la carrera de vuelta al tee y hubiera jugado otra, pero que en ese caso no me merecía ya la pena... me llamaron cabezota, pero desde luego no hubo manera de convencerme.
Eso sí, luego acabé con DB al 6(handicap 1), bogeyl 7, par al 8 y par al 9
bellako escribió:En un torneo en mosa golf, un campo complicado de cojones he hecho 47 puntos. Ni yo mismo me lo creo. Era mi primer torneo y me han bajado a 27,5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados