Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

yo tambien bajada

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

yo tambien bajada

Notapor bellako » Mar May 02, 2006 10:33 am

En un torneo en mosa golf, un campo complicado de cojones he hecho 47 puntos. Ni yo mismo me lo creo. Era mi primer torneo y me han bajado a 27,5
Aficionado

Re: yo tambien bajada

Notapor cronos » Mar May 02, 2006 10:34 am

bellako escribió:En un torneo en mosa golf, un campo complicado de cojones he hecho 47 puntos. Ni yo mismo me lo creo. Era mi primer torneo y me han bajado a 27,5

Enhorabuena Bellako. T'as pasao con los bajos :shock: :shock: :shock:
cronos

Notapor vampiro » Mar May 02, 2006 10:56 am

Felicidades, muy buena bajada
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Woosi » Mar May 02, 2006 3:04 pm

Enhorabuena!!!!
Este fin de semana los astros de la galaxia se han conjurado para hacer buenos resultados
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Zafonic » Mar May 02, 2006 4:26 pm

WOOSI escribió:Enhorabuena!!!!
Este fin de semana los astros de la galaxia se han conjurado para hacer buenos resultados
salu2

No todos los astros... que yo jugué el Sabado un torneo a Medal(modalidad que más me gusta con diferencia) y comencé con un 9 en un par 4...

Luego par(pateando para birdie), bogei(pateando para par), 7 en un par 3 con 4 golpes dentro de un bunker criminal....

Total que me comí la mitad del handicap de juego en 2 hoyos... luego fuí salvando la vuelta para acabar los primeros 9 hoyos en +5, llegando a estar en +9, pero no conseguí enderezar la vuelta y en el 5 de la segunda vuelta(14) perdí una bola inexplicablemente en calle(luego al jugar el siguiente hoyo apareció, y como ya iba +7 o así a falta 5 hoyos no me mereció la pena parar al aprtido de atras y pegar otra, total que Retirado del torneo...

Mis compañeros de partida, con muy buena fe, me insistieron en que me pusiera una bola en calle y siguiera jugando, que no tenía que ser tan estricto :shock: y que eso le podía psar a cualquiera. Trate de explicarles que las reglas son iguales para todos, que no las he escrito yo y que sería incapaz de entregar una tarjeta haciendo semejante chanchullo. Les comenté que si hubiera ido bien, me hubiera pegado la carrera de vuelta al tee y hubiera jugado otra, pero que en ese caso no me merecía ya la pena... me llamaron cabezota, pero desde luego no hubo manera de convencerme.

Eso sí, luego acabé con DB al 6(handicap 1), bogeyl 7, par al 8 y par al 9
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor NeuroMan » Mar May 02, 2006 4:52 pm

Zafonic escribió:
WOOSI escribió:Enhorabuena!!!!
salu2

No todos los astros... que yo jugué el Sabado un torneo a Medal(modalidad que más me gusta con diferencia) y comencé con un 9 en un par 4...

Luego par(pateando para birdie), bogei(pateando para par), 7 en un par 3 con 4 golpes dentro de un bunker criminal....

Total que me comí la mitad del handicap de juego en 2 hoyos... luego fuí salvando la vuelta para acabar los primeros 9 hoyos en +5, llegando a estar en +9, pero no conseguí enderezar la vuelta y en el 5 de la segunda vuelta(14) perdí una bola inexplicablemente en calle(luego al jugar el siguiente hoyo apareció, y como ya iba +7 o así a falta 5 hoyos no me mereció la pena parar al aprtido de atras y pegar otra, total que Retirado del torneo...

Mis compañeros de partida, con muy buena fe, me insistieron en que me pusiera una bola en calle y siguiera jugando, que no tenía que ser tan estricto :shock: y que eso le podía psar a cualquiera. Trate de explicarles que las reglas son iguales para todos, que no las he escrito yo y que sería incapaz de entregar una tarjeta haciendo semejante chanchullo. Les comenté que si hubiera ido bien, me hubiera pegado la carrera de vuelta al tee y hubiera jugado otra, pero que en ese caso no me merecía ya la pena... me llamaron cabezota, pero desde luego no hubo manera de convencerme.

Eso sí, luego acabé con DB al 6(handicap 1), bogeyl 7, par al 8 y par al 9

vaya un mal dia... no t preocupes que vendran mejores ;)
IG: rubenalonsogolf
Scratch

Handicap: 15,1

Re: yo tambien bajada

Notapor NeuroMan » Mar May 02, 2006 4:52 pm

bellako escribió:En un torneo en mosa golf, un campo complicado de cojones he hecho 47 puntos. Ni yo mismo me lo creo. Era mi primer torneo y me han bajado a 27,5

enhorabuena!!! y ganaste? pero que ha pasado esta semanaaa yo tmb kiero joooooo
Scratch

Notapor bellako » Mar May 02, 2006 5:21 pm

gane por cinco puntos, y en el hoyo 5 di un drive de 260 metros con el que casi mato a mi hermano que jugaba en el partido de delante
Aficionado

Notapor NeuroMan » Mar May 02, 2006 5:45 pm

jur pues enhorabuena otra vez jajajaj seguro que sigues bajando bastante ;)
Scratch

Notapor bellako » Mar May 02, 2006 6:05 pm

gracias, para llevar seis meses jugando creo que no esta mal
Aficionado

Notapor juanjocabs » Mar May 02, 2006 9:37 pm

Eso si que es un buen resultado, Enhorabuena Bellako. A seguir entrenado que esto acaba de empezar.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Blaster60 » Mié May 03, 2006 9:06 am

Felicidades, Bellako. ¿Sólo llevas jugando 6 meses? Si es así menudo futuro te veo por delante!!!m :o
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Maytetxu » Mié May 03, 2006 8:56 pm

de verdad que sólo son 6 meses jugando?? muchacho: adónde piensas llegar tú? FELICIDADES!!!!
Maytetxu

Notapor Tolia » Jue May 04, 2006 9:13 am

Tremendo. Parece que te has tomado en serio la preparación previa antes de debutar.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor austin » Jue May 04, 2006 9:45 am

Felicitar a todos los que habeis conseguido premios , torneos y bajadas . Encumbrar a JuanjoCabs y a Zafonic por su comportamiento señor , por su juego limpio , su elegancia y su caballerosidad .
Monitor

Siguiente

Volver a Batallitas