Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

No Se Explica

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

No Se Explica

Notapor JKepa » Lun Mar 31, 2008 8:52 am

El pasado jueves jugue en Layos toledo con frio y bastante viento y el resultado final fue de .... 98 golpes.
En tal disparatado partido lo unico positivo fue la venta de mi driver y mi madera tres a uno de mis compañeros de partido.

El domingo se repitio el encuentro, no tenia driver, ni madera 3. Saliendo con hibrido de 22 y madera 5 de 18, no jugue ni con hierro 3 ni 4 y guarde el 60º que tan mal me lo hizo hace cuatro dias.

79 golpes ¿alguien se lo explica?
En la vida están: los que viven bien, los que viven mal y los que vivimos lejos
Matraco

Handicap: 24

Re: No Se Explica

Notapor Manu » Lun Mar 31, 2008 9:56 am

JKepa escribió:El pasado jueves jugue en Layos toledo con frio y bastante viento y el resultado final fue de .... 98 golpes.
En tal disparatado partido lo unico positivo fue la venta de mi driver y mi madera tres a uno de mis compañeros de partido.

El domingo se repitio el encuentro, no tenia driver, ni madera 3. Saliendo con hibrido de 22 y madera 5 de 18, no jugue ni con hierro 3 ni 4 y guarde el 60º que tan mal me lo hizo hace cuatro dias.

79 golpes ¿alguien se lo explica?

Ya te lo explicó yo.

Eres un gran jugador de golf, que como todos, alguna vez tiene un día malo. 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Respuesta: No Se Explica

Notapor crodriv » Lun Mar 31, 2008 10:38 am

Como dijo Voskov (creo que fue este) El golf es golf, Uhmmmmmmmmmm o eso lo dijo del futbol. :roll: :roll: :roll:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor F B I » Lun Mar 31, 2008 12:04 pm

Seguro que el segundo día no fuiste tan ambicioso con el resultado como el primero
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor pakotoro » Lun Mar 31, 2008 1:29 pm

JKepa, buen resultado el segundo día. Tal vez harias bien en vender tambien el 60º; el mio reposa en la jaula y dudo que alguna vez vuelva a salir. :lol:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Re: Respuesta: No Se Explica

Notapor JKepa » Lun Mar 31, 2008 1:59 pm

pakotoro escribió:JKepa, buen resultado el segundo día. Tal vez harias bien en vender tambien el 60º; el mio reposa en la jaula y dudo que alguna vez vuelva a salir. :lol:

Lo estoy pensando. Es un ping tour de 60º pero con 14 de bounce, bola huevo frito en bunker arena fina y rough alto bien, pero es practicamente imposible meterlo por supuesto en calle y en primer corte.
En la vida están: los que viven bien, los que viven mal y los que vivimos lejos
Matraco

Handicap: 24

Notapor F B I » Lun Mar 31, 2008 4:18 pm

JKepa escribió:
pakotoro escribió:JKepa, buen resultado el segundo día. Tal vez harias bien en vender tambien el 60º; el mio reposa en la jaula y dudo que alguna vez vuelva a salir. :lol:

Lo estoy pensando. Es un ping tour de 60º pero con 14 de bounce, bola huevo frito en bunker arena fina y rough alto bien, pero es practicamente imposible meterlo por supuesto en calle y en primer corte.

Los dos palos de la bolsa que siempre me han liado el resultado: Driver (ya solucionado) y blaster 60º (retirado de la bolsa, y que actualmente trae frita a mi hija)
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor pakotoro » Lun Mar 31, 2008 7:52 pm

F B I escribió:
JKepa escribió:

Los dos palos de la bolsa que siempre me han liado el resultado: Driver (ya solucionado) y blaster 60º (retirado de la bolsa, y que actualmente trae frita a mi hija)

Por lo que veo otro FTista convencido. 8-)

Estaba tramando para (por fin) por el dia del padre si no me lo regalaban, autoregalarme un FTi pero estuve probando y comparandolo en el simulador del Deccatoln y con el FT5 y el R7 hacia 50 metros mas que con el FTi, y dispersion parecida. No obstante, sigo pensando que para los matracos como yo donde se prueban de verdad los palos es el campo de golf, con viento, llovizna, tees inclinados, etc....
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Volver a Batallitas