Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ALBATROS

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

ALBATROS

Notapor Happy » Mié Feb 13, 2008 11:25 pm

Bueno, pues me gustaría que si alguno habeis tenido la Cho..a o el buen hacer de conseguir un Albatros, nos lo conteis , y nos deis vuestra opinión, Campo,Hoyo,climatología y lo que nos pueda interesar.......
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Re: ALBATROS

Notapor kinki » Mié Feb 13, 2008 11:36 pm

Happy escribió:Bueno, pues me gustaría que si alguno habeis tenido la Cho..a o el buen hacer de conseguir un Albatros, nos lo conteis , y nos deis vuestra opinión, Campo,Hoyo,climatología y lo que nos pueda interesar.......

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Happy, se ha hecho el silencio....

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Respuesta: ALBATROS

Notapor maes » Mié Feb 13, 2008 11:40 pm

El unico caso que conozco es el de un antiguo forero, Paul Casey que consiguio uno en Santa Marina y en un torneo. Seguro que algun cantabro puede ampliar detalles.
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Zafonic » Mié Feb 13, 2008 11:42 pm

Mi brodel hizo uno en el antiguo hoyo 10 de Santa Marina, actual 1 par 5.

Drive largo, H5 y al AGUJERO!!!

Y encima en un enfrentamiento de Pedreña vs Sta Marina, por supuesto él no vio nada y fueron los gritos de los que salían del green los que le alertaron. Supongo que el resto de los mortales moriremos sin hacer uno.

Me parece que en el Masters de hace 2 o 3 años, Sergio hizo uno en la ronda de prácticas y no sé si comentó que era el prmero que hacía en su vida.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Happy » Mié Feb 13, 2008 11:53 pm

por eso me parece interesante, debe de haber muy poquitos, y nos gustaría que nos los contasen, ya tenemos UNO :love1: :love1: :love1:

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor big_long » Mié Feb 13, 2008 11:53 pm

***** Happy! Ya me habías asustado... Lo primero que he pensado "normal que se llame Happy"!!
big_long

Re: Respuesta: ALBATROS

Notapor kinki » Jue Feb 14, 2008 12:02 am

big_long escribió:***** Happy! Ya me habías asustado... Lo primero que he pensado "normal que se llame Happy"!!

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor WhiteTiger » Jue Feb 14, 2008 12:16 am

Miren que Bonito... La Caña De ESPAÑA!

:jerk: http://www.fueradelimites.com/images/20 ... imenez.png :jerk:
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Notapor Champi » Jue Feb 14, 2008 12:19 am

Zafonic escribió:Mi brodel hizo uno en el antiguo hoyo 10 de Santa Marina, actual 1 par 5.

Drive largo, H5 y al AGUJERO!!!

Y encima en un enfrentamiento de Pedreña vs Sta Marina, por supuesto él no vio nada y fueron los gritos de los que salían del green los que le alertaron. Supongo que el resto de los mortales moriremos sin hacer uno.

Me parece que en el Masters de hace 2 o 3 años, Sergio hizo uno en la ronda de prácticas y no sé si comentó que era el prmero que hacía en su vida.

Yo iba dos partidas más atrás. Jugaba a Macht Fourball contra una gran pareja de Santa Marina, uno de ellos D.E.P.

Lo más curioso es que perdieron claramente a falta de mucho hoyos a pesar del Albatros.
Champi

Notapor M____eagleito » Jue Feb 14, 2008 12:45 am

WhiteTiger escribió:Miren que Bonito... La Caña De ESPAÑA!

Ya podía poner la plaquita en que hoyo fue. Y la distancia en metros también. Que pijoteros poniendolo en yardas.
Gran Capitan Corsario

Notapor WhiteTiger » Jue Feb 14, 2008 12:55 am

M____eagleito escribió:
WhiteTiger escribió:Miren que Bonito... La Caña De ESPAÑA!

Ya podía poner la plaquita en que hoyo fue. Y la distancia en metros también. Que pijoteros poniendolo en yardas.

:laughing6: :jerk: :laughing3: POZI! que asco de Yardas! teniendo el metro.En SPAÑISH!

pd:Fue el hoyo 17 :wink:
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Notapor NeuroMan » Jue Feb 14, 2008 1:01 am

yo espero hacer alguno en los años que me quedan
IG: rubenalonsogolf
Scratch

Handicap: 15,1

Notapor Happy » Jue Feb 14, 2008 1:28 am

A esto me refería yo:

Hace poco todos hemos vista el Hole in One de MAJ, este Albatros, y seguramente muchos más hole in one, es por lo bueno que es a veces, o por que utiliza una pulserita de la suerte????

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor Manu » Jue Feb 14, 2008 1:41 am

Happy escribió:A esto me refería yo:

Hace poco todos hemos vista el Hole in One de MAJ, este Albatros, y seguramente muchos más hole in one, es por lo bueno que es a veces, o por que utiliza una pulserita de la suerte????

Happy, un hole ine one no es un albatros, es un eagle.

Yo vi en Valderrama a solo unos metros de distancia el albatros del hoyo 17. Impresionante la reacción de la gente. Tengo entendido, que entre los profesionales no es muy habitual tener muchos albatros en sus alforjas. Supongo que entre los amateurs no debe haber muchos. O quizás sí. Quien sabe. 8-)
Última edición por Manu el Jue Feb 14, 2008 10:06 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor dabale » Jue Feb 14, 2008 3:02 am

Los hoyos en uno se consiguen en los pares 3, por lo tanto son eagles no albatros. Para hacer un albatros, un jugador debe hacer un hoyo en uno en un par 4 o meterla de dos en un par cinco; no es posible hacer un albatros en un par 3 (handicap aparte). El único hoyo en 1 registrado en un par 4 (y por tanto el único albatros) en el PGA Tour, ocurrió hace 7 años en el FBR Open, en el hoyo 17, un par 4 de 332 yardas. El drive de Andrew Magee, alcanzó el green mientras que el partido de delante, compuesto por Steve Pate, Gary Nicklaus y Tom Byrum se encontraba en él. La bola de Magee rodó por el green, rebotó contra el putter de Byrum, que estaba tomando el address, y acabo en el hoyo.

La probabilidad de hacer un hoyo en 1 para un jugador amateur es de 12700 a 1, mientras que para un profesional del circuito americano es de 3700 a 1. La probabilidad de hacer un albatros se estima entre seis millones y un millón a uno. Buena prueba de eso es que desde 1970 hasta 2006 solo ha habido 90 Albatros en el PGA Tour. Es más probable que te alcance un rayo jugando al golf que conseguir un albatros: aproximadamente el doble, medio millón a uno.

(Fuente: The Times Union)
dabale

Siguiente

Volver a Batallitas