Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Una De Bunker.....

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Una De Bunker.....

Notapor Micalet » Jue Nov 29, 2007 8:37 pm

Hoy me ha pasado algo ¿inaudito, inverosímil, increíble?

En el hoyo 13 de El Saler hago una muy buena salida y me dejo un golpe de unos 75 mts a entrada de green. Cojo el pitch, le doy y la bola noto que va muy bien de distancia, pero algo a la izquierda, enfilando el bunker que allí espera. La bola cae a plomo, desde una altura considerable, sobre el talud de green, que debe tener cerca de 2 mts y es casi vertical. Se ha visto perfectamente caer. Al ir acercándome no veo la bola en el bunker y no se aprecia huella alguna en el talud. Entro a buscarla. Empiezo a remover la arena, está muy blanda y es seguro que la bola se ha hundido, pero no se ve dónde. Los de detrás han dado su salida y aprietan, así que con cara de tonto decido abandonar la búsqueda y volver a jugar una segunda bola :evil:

Si el golf es ya difícil de por sí, sólo faltaban bunkers come bolas :shock: :shock: Menos mal que era una inesis de 0,60€ :lol: :lol:

Fin de la batallita.
Maestro

Handicap: s/h

Respuesta: Una De Bunker.....

Notapor Luvi » Jue Nov 29, 2007 8:51 pm

Valla flipada Micalet, como dice mi SS, no sera que te has quedado corto, y tu crees que estabas en bunker, yo digo, no te habras pasado, porque por muy blandita que este la arena, algo se tiene que ver, por lo menos el agujero :shock:
Maestro

Re: Una De Bunker.....

Notapor pakotoro » Jue Nov 29, 2007 9:30 pm

Micalet escribió:Hoy me ha pasado algo ¿inaudito, inverosímil, increíble?

En el hoyo 13 de El Saler hago una muy buena salida y me dejo un golpe de unos 75 mts a entrada de green. Cojo el pitch, le doy y la bola noto que va muy bien de distancia, pero algo a la izquierda, enfilando el bunker que allí espera. La bola cae a plomo, desde una altura considerable, sobre el talud de green, que debe tener cerca de 2 mts y es casi vertical. Se ha visto perfectamente caer. Al ir acercándome no veo la bola en el bunker y no se aprecia huella alguna en el talud. Entro a buscarla. Empiezo a remover la arena, está muy blanda y es seguro que la bola se ha hundido, pero no se ve dónde. Los de detrás han dado su salida y aprietan, así que con cara de tonto decido abandonar la búsqueda y volver a jugar una segunda bola :evil:

Si el golf es ya difícil de por sí, sólo faltaban bunkers come bolas :shock: :shock: Menos mal que era una inesis de 0,60€ :lol: :lol:

Fin de la batallita.

Pues es una putadita Micalet, lo de la bola de 0,60 o de 3 euros es lo de menos, lo malo es que pierdes golpe y distancia + [i]paseillo de la verguenza[/i] y se queda uno con una cara. :-(
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor roquet » Jue Nov 29, 2007 11:31 pm

Una gran put..a mon amie..................estan cambiando la arena en los bunkers del Saler???. es que la ultima vez que estuve alli ya me parecio en algunos como mas fina y no tan dura............vamos blanda,blanda.

Por cierto no habra dado en una piedra del bunker y salir pa casa diossss.....
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Tolia » Vie Nov 30, 2007 9:32 am

O como dices que fue hacia el talud puede que haya caido justo en el borde y quedase enterrada en las barbas, en fin, seguro que ya miraste y es inexplicable.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor zocato » Vie Nov 30, 2007 11:08 am

jodé, menuda playa de bunker :?
Bucanero

Notapor Micalet » Vie Nov 30, 2007 11:22 am

Pues la verdad, se vio perfectamente dar en el talud. La arena estaba muy suelta, como removida. Seguramente se hundió y provocó un pequeño alud que no dejó rastro. Empezé a remover por donde pensaba que estaría, pero era como buscar una aguja en un pajar. Además nos acababan de dar paso y no quería entretenerme demasiado buscando. La Ley de Murphy siempre hace que cuando te dan paso (al menos a mi) juegues mal. Pero vamos, que si llega a ser una calagüay la busco hasta encontrarla :lol:

Lo de rebotar en una piedra y acabar fuera podría ser, pero no vi ninguna piedra en el bunker. Si vas por allí busca que seguro que la encuetras en el talud. :lol:

La verdad es que algunos bunkers son verdaderas playas. Ayer no tuve el día con ellos, caí en bastantes.

Es un gran campo (no sé qué lugar ocupara ahora en el ranking mundial o europeo), lástima que se cierra una etapa :-(
Maestro

Handicap: s/h

Volver a Batallitas