El hilo de los lloros

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El hilo de los lloros

Notapor Yelito » Lun Ago 26, 2019 10:22 pm

erbolu escribió:
folio escribió:La duda que me surge es si cuando se juega el ir “llorando” le aporta al jugador o le perjudica. Igual en esto tiene algo que decirnos Erbolu.


el lloro o lloriqueo es un síntoma de una de las enfermedades más extendidas en el golf: la excusa común, enfermedad endémica de los campos de golf, según los últimos estudios viene provocada por el virus "mala fortuna", el virus es muy resistente y altamente contagioso. Para sobrevivir necesita de árboles, camino, ramas, piedras, arena, agua, etc...todavía no se han encontrado cepas ni en cesped segado a ras ni en los greenes, bueno en los bordes de los hoyos podemos encontrar una cepa denominada "corbatis" que es la mar de peligrosa.
A día de hoy no hay cura, se está investigando si este virus se creó en los laboratorios de Kleenex.

Llorinquitis aguda se cura con una dosis de juega por la pπt@ calle :mrgreen:
Cosa que no he hecho en la vida :book: .
Gran hilo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: El hilo de los lloros

Notapor vampiro » Lun Ago 26, 2019 11:18 pm

supersoro escribió:Buenas a todos,

Ya que hemos asumido que en GG tenemos a muchos llorones, algunos confesos, igual que me puse a hacer el hilo del HiO, voy a gestionar el hilo de los lloros. Dentro de todas las batallas, hay algunas épicas que merecen mencionar a algunos jugadores como llorones oficiales, por lo que si os gusta la idea, mencionar hilos y vivencias y yo me encargaré de ir haciendo el podium :twisted:

Este es el podium de llorones de Galaxia Golf:

Bastiat, agosto de 2019, La Dehesa. viewtopic.php?f=15&t=56545

Vulkano, mayo de 2019, El Encin. viewtopic.php?f=15&t=56445

Cricketman, agosto de 2019, Rio Real. viewtopic.php?f=15&t=56543


Que no se te pase éste :laughing6:

viewtopic.php?f=69&t=52135

Una perla...
.....Un jugador de mi categoría y mi nivel no se merece tan mal fario. A pesar de todo, me consuela ver que no estoy haciendo malas vueltas. A nada que espante el cenizo, romperé el campo. Estoy convencido de ello......
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: El hilo de los lloros

Notapor Manu » Mar Ago 27, 2019 10:10 am

Anda … pues no sabía que en el gofl se llora. Como siempre he oído a la peña eso de “hay que venir llorado de casa” …….. :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: El hilo de los lloros

Notapor v_armando » Mar Ago 27, 2019 12:13 pm

El llanto es muy terapéutico e importante, así que dejad a la pobre gente que llore!! :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: El hilo de los lloros

Notapor Irre » Mar Ago 27, 2019 5:02 pm

Buena inicitiva, aunque me parece a mi que la lista de lloros va a ser interminable... :laughing6:
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: El hilo de los lloros

Notapor elkurgan » Mar Ago 27, 2019 6:29 pm

:notworthy: Joer q buen hilo!!!! :hello1:
La definición de Walter es, sencillamente, BRUTAL!!! :laughing3:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: El hilo de los lloros

Notapor cricketman » Mié Sep 04, 2019 4:07 pm

Esta claro que Pumuki tiene que entrar al podium directamente por cosas como esta:

Pumuki escribió:No hombre, soy carne de cañón, salgo de una operación, no puedo jugar andando los 18 hoyos y me cambian EF que es mi campo talismán por Cabanillas que me ganó Pizo... Pizo!!!!.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: El hilo de los lloros

Notapor Yelito » Mié Sep 04, 2019 5:09 pm

cricketman escribió:Esta claro que Pumuki tiene que entrar al podium directamente por cosas como esta:

Pumuki escribió:No hombre, soy carne de cañón, salgo de una operación, no puedo jugar andando los 18 hoyos y me cambian EF que es mi campo talismán por Cabanillas que me ganó Pizo... Pizo!!!!.

Pero eso no es un lloro ,es más bien un lamento ,que no es lo mismo pero se parece,lo tuyo es de juzgado de guardia he visto plañideras en las noticias con menos brío que el tuyo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: El hilo de los lloros

Notapor v_armando » Mié Sep 04, 2019 5:59 pm

Yelito escribió:
cricketman escribió:Esta claro que Pumuki tiene que entrar al podium directamente por cosas como esta:

Pumuki escribió:No hombre, soy carne de cañón, salgo de una operación, no puedo jugar andando los 18 hoyos y me cambian EF que es mi campo talismán por Cabanillas que me ganó Pizo... Pizo!!!!.

Pero eso no es un lloro ,es más bien un lamento ,que no es lo mismo pero se parece,lo tuyo es de juzgado de guardia he visto plañideras en las noticias con menos brío que el tuyo



Pues si no es lloro, se le parece mucho :D
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: El hilo de los lloros

Notapor cricketman » Mié Sep 04, 2019 6:35 pm

Yelito escribió:
cricketman escribió:Esta claro que Pumuki tiene que entrar al podium directamente por cosas como esta:

Pumuki escribió:No hombre, soy carne de cañón, salgo de una operación, no puedo jugar andando los 18 hoyos y me cambian EF que es mi campo talismán por Cabanillas que me ganó Pizo... Pizo!!!!.

Pero eso no es un lloro ,es más bien un lamento ,que no es lo mismo pero se parece,lo tuyo es de juzgado de guardia he visto plañideras en las noticias con menos brío que el tuyo

no jorobes que es un lamento jajajajajja eso es uno lloro pero de primera categoría chaval
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: El hilo de los lloros

Notapor Pumuki » Jue Sep 05, 2019 1:25 pm

Es una definición de mi estado de salud (y animico) después de dos operaciones... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: El hilo de los lloros

Notapor lleran » Jue Sep 05, 2019 3:32 pm

Pumuki escribió:Es una definición de mi estado de salud (y animico) después de dos operaciones... :book:


Ya he solicitado no ir en el partido de detrás de Pumuki por la pereza de tener que ir aplicando la regla de alivio por "LLANTO ACCIDENTAL" en cada golpe.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: El hilo de los lloros

Notapor erbolu » Jue Sep 05, 2019 3:37 pm

Pumuki escribió:Es una definición de mi estado de salud (y animico) después de dos operaciones... :book:


Hay un vídeo con lagrimones tuyos pero de verdad :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: El hilo de los lloros

Notapor cricketman » Jue Sep 05, 2019 5:56 pm

Pumuki escribió:Es una definición de mi estado de salud (y animico) después de dos operaciones... :book:

anda ya chaval que yo te vi hace un mes y estás mejor que nunca :notworthy: pero llorón eras antes de las dos operaciones y lo sigues siendo después. :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: El hilo de los lloros

Notapor supersoro » Jue Sep 05, 2019 6:02 pm

vampiro escribió:Una perla...
.....Un jugador de mi categoría y mi nivel no se merece tan mal fario. A pesar de todo, me consuela ver que no estoy haciendo malas vueltas. A nada que espante el cenizo, romperé el campo. Estoy convencido de ello......


Dios, ha entrado en el Hilo por la puertas grande :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Lo que me preocupa es que ya 3 de 4 son Cosacos :oops: :oops:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados