Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor PINK PANTHER » Mar Jul 16, 2019 8:09 am

¡¡Enhorabuena!!! :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor faldivio » Mar Jul 16, 2019 8:24 am

javi_capo escribió:Toma ya!!! Enhorabuena!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Entonces habéis ganado a los emboscados que ganaron a unos que estaban hiper mega emboscados que hacen abandonar la gente por aburrimiento? Entonces vosotros estáis más emboscados que todos ellos o cómo va el tema? :laughing6:

Lo tuyo es mucho... Seguirás con el tema en 2020?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3600
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor avaldi » Mar Jul 16, 2019 8:37 am

Enhorabuena!!!
Vaya con los emboscados, me refiero a los finalistas, no se si tienen vergüenza. Una cosa es que un partido es salga todo, pero varios y seguidos es como para que la federación tome cartas. Lo que no tengo idea es si podíais haber mandado los resultados para eso del nuevo hancicap.
Alguno se le quitaría las ganas de jugar matchplay porque no sube ni baja.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor M____eagleito » Mar Jul 16, 2019 8:57 am

Enhorabuena!!! :hello1:

Ahora a Borneo ! Disfrutad!! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor Urtus » Mar Jul 16, 2019 9:33 am

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

javi_capo escribió:Toma ya!!! Enhorabuena!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Entonces habéis ganado a los emboscados que ganaron a unos que estaban hiper mega emboscados que hacen abandonar la gente por aburrimiento? Entonces vosotros estáis más emboscados que todos ellos o cómo va el tema? :laughing6:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor Jimmy » Mar Jul 16, 2019 9:39 am

Enhorabuena, a disfrutar de lo conseguido.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor Kangoo » Mar Jul 16, 2019 11:18 am

Enhorabuena Miguel, mucho merito ganar la final nacional en el formato que han utilizado y con emboscados por el camino :notworthy: :notworthy: :notworthy:
La VAMPI/ACADEMY ha dado sus frutos , tendrás que llevarlo a la final internacional :laughing6: :laughing6:
Mucha suerte en la final Internacional :thumbleft:

P.D. Que no falte el polo Cosaco en Malasia, también fotos y crónicas diarias :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor Miper » Mar Jul 16, 2019 11:19 am

avaldi escribió:Enhorabuena!!!
Vaya con los emboscados, me refiero a los finalistas, no se si tienen vergüenza. Una cosa es que un partido es salga todo, pero varios y seguidos es como para que la federación tome cartas. Lo que no tengo idea es si podíais haber mandado los resultados para eso del nuevo hancicap.
Alguno se le quitaría las ganas de jugar matchplay porque no sube ni baja.


Os cuento un poco más sobre este tema. Como yo lo veo hay 3 tipos de gente que juega bajo par:

1) Los que tienen el día. Sin más, esto pasa, disfrútalo!

2) Los que suben su HP para el torneo. Esto pasó con los de la final (que subían HP en campo rural) y en la semi, done uno de ellos me contó en diciembre sin ningún pudor que se había subido 3 puntos... con un par.

3) Los que seguimos en progresión. En mi caso bajé 2,7 puntos en Noviembre en Valdeluz, desde ahí he subido una décima y luego mantuve. Es cierto que he jugado mucho Match en GG y la WACG, y además en este caso el campo me beneficia con lo que si cumplo HP por ejemplo en el Fresnillo, en el Encin que es más amplio puedo rascar un par de golpes.

¿Por que les ganamos? varios factores:

- Tanto mi compi como yo, hemos competido en varios deportes, así que la presión la llevamos relativamente bien.
- Entreno muy bestia, nos pasamos media semana en el Encín, pateado y aprochando en el mismo tipo de greens que el campo.
- Entrenamos el campo el día anterior, pateamos todas las banderas desde varias posiciones Hicimos el campo en 6 horas!
- Cumplimos la estrategia que nos propusimos. Esto me dio mucha seguridad para arriesgar un poco mas ya que mi compañero, se centraba en no fallar calles.
- Saber a lo que íbamos: Gracias a Falvidio y Vulcano! :thumbleft: , que avisaron de lo que pasaba nos dio tiempo a prepararnos, no nos sorprendieron y pudimos mantenernos enfocados. Esto cambio la presión de bando al ver que no nos afectaba su juego y empezaron a cometer errores que nos dieron alas (aguas, bunkers, outs), incluso intentaron sacarnos de partido poniéndose muy cerca cuando tirábamos, siempre en la linea de swing, hablando cuando vas a golpear.... al final pese a que daban golpes muy buenos estaban desconcentrados y no mantuvieron el ritmo.
- Tener un buen día + un pelín de potra :) . Nos compenetramos muy bien, sólo pinchamos los dos a la vez en un hoyo (7), en el resto si uno se iba el otro estaba ahí.

Espero que os sirva de ayuda cuando os encontréis en esta situación, yo he aprendido un montón!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Sep 17, 2018 10:52 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 11.5

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor vampiro » Mar Jul 16, 2019 11:29 am

Y todo empezó mucho antes, al deshacerse del putter que tenía. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Aún así es muy paquete, palmó en el mpzc , en pachangas a match le llevo delantera y en el fresnillo no se clasificó. :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor alanch » Mar Jul 16, 2019 11:31 am

doble enhorabuena, una por vosotros :hello1: :hello1: :hello1:
y otra por mandarlos al Carrer :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor faldivio » Mar Jul 16, 2019 11:45 am

Miper, buen mensaje, y gracias por tus palabras. En cualquier caso, enhorabuena.

Dedicar más líneas a algo que no sea felicitaros por haber jugado de maravilla, sin valor añadido alguno desde mi punto de vista, por mucho emoticono que se ponga para que parezca lo que no es, ser cansino desde hace meses con un mismo tema, dice todo de quien lo escribe. :laughing6: :laughing3: :D :lol: (que ya puestos a poner emojis, pues que no quede...)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3600
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor Lokooh » Mar Jul 16, 2019 11:46 am

Que grande Miguel! Enhorabuena!
El resultado a mí no me sorprende ni me parece exagerado, a FB con un buen día dos hcp 10 pueden tiran el par del campo sin problema, y más en el Encin.
En cuanto mejores la estrategia y dejes de vampirear bajas hcp fijo!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor MOIEDU » Mar Jul 16, 2019 12:06 pm

Muy grandes, enhorabuena :hello1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor javi_capo » Mar Jul 16, 2019 12:28 pm

Exacto. Jugando a FB un resultado así no es tan escandaloso. Que pasada tiene que ser irse a jugar una final internacional :love1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Ganamos la final nacional de la WAGC por parejas

Notapor katxi69 » Mar Jul 16, 2019 12:50 pm

Enhorabuena Miper,

Que grandes. Muy bien jugado. :thumbleft: :hello1: :notworthy: :salute:

La crónica ha sido muy entretenida de leer y de paso constatar que los Falkanos tenían razón.

Cuanto par.

Disfrutad en Borneo. Os lo habéis ganado.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron