EMBOSCADOS, abandonamos ... ya es suficiente!!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: EMBOSCADOS, abandonamos ... ya es suficiente!!!

Notapor Golfo » Mié Ago 14, 2019 9:56 am

y que respuesta tienen de los jugadores? les gustan? tiene poder de convocatoria?
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: EMBOSCADOS, abandonamos ... ya es suficiente!!!

Notapor Urtus » Mié Ago 14, 2019 10:23 am

Golfo escribió:y que respuesta tienen de los jugadores? les gustan? tiene poder de convocatoria?


Los que yo he jugado, daban picnic y trofeos al final. Iba poca gente, pero era un buen precio y un buen plan para un jueves....No tienen la acogida que tienen otros de fin de semana. Pero a mi si me gustan, si te puedes permitir escaparte un jueves....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: EMBOSCADOS, abandonamos ... ya es suficiente!!!

Notapor elGarfio » Sab Ago 17, 2019 4:16 pm

Urtus escribió:
folio escribió:
Urtus escribió:Ponemos un sorteo goloso. En vez de 20 euros a los socios del club, se los cobra 30. Luego van a todos en tropel a protestar. El director deportivo del campo acaba en la calle. Se acaba lo de los sorteos golosos....
Créeme. Es muy complicado


Si el sorteo goloso lo haces a costa de las inscripciones y no del patrocinio, seguro.


que es muy dificil....en serio....


No digo que sea fácil, pero...
http://villaviciosagolf.com/category/noticias/
Como ejemplo, inscripción 15 euros abonados, 25 externos. 142 participantes en un campo de 9 hoyos y así todos los fines de semana. Y los premios tampoco es que “maten”, no hay grandes cosas aunque aún así, algún emboscado se cuela igual, pero no como cuando hay viajes o premios de lujo
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: EMBOSCADOS, abandonamos ... ya es suficiente!!!

Notapor Urtus » Sab Ago 17, 2019 8:08 pm

Nunca hago torneos en campos de 9 Hoyos. Mi experiencia es que la gente no viene......
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: EMBOSCADOS, abandonamos ... ya es suficiente!!!

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Ago 18, 2019 7:32 pm

Urtus escribió:Nunca hago torneos en campos de 9 Hoyos. Mi experiencia es que la gente no viene......


Pues Golf Aranjuez se llena torneo, tras torneo.
Barberan igual, Somos aguas más de lo mismo, muchos p&p abarrotados, no puedo estar de acuerdo. :dontknow:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: EMBOSCADOS, abandonamos ... ya es suficiente!!!

Notapor alex_lopez21 » Dom Ago 18, 2019 8:30 pm

Fernando - El Brujo escribió:
Urtus escribió:Nunca hago torneos en campos de 9 Hoyos. Mi experiencia es que la gente no viene......


Pues Golf Aranjuez se llena torneo, tras torneo.
Barberan igual, Somos aguas más de lo mismo, muchos p&p abarrotados, no puedo estar de acuerdo. :dontknow:


Torneos comerciales en campos de 9 hoyos pocos....
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados