El carro que no gané

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El carro que no gané

Notapor pofpif » Mié Ene 16, 2019 11:07 pm

Con esa panda de "amiguitos" con los que te codeas cualquier cosa te puede pasar. No hagas caso de sus cachondeos son pura envidia que te tienen.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: El carro que no gané

Notapor joseluis » Jue Ene 17, 2019 9:04 am

Bonita historia de San Valentín, espero que Cuatro tome nota y os dediquen un programa :mrgreen:

Lo que no sabe el carro, la vida que le espera... El carro de vampi es comoda, sosegada tee, calle, pedanias de green, etc... No sabe que le espera al tuyo, mucho rough, empedrado, baches, visitas a zonas inhospitas que pocos jugadores de golf conocen, en fin, si sobrevive en los proximos meses, dimelo para comprarme uno :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: El carro que no gané

Notapor yoestoyalpar » Jue Ene 17, 2019 3:13 pm

joseluis escribió:Bonita historia de San Valentín, espero que Cuatro tome nota y os dediquen un programa :mrgreen:

Lo que no sabe el carro, la vida que le espera... El carro de vampi es comoda, sosegada tee, calle, pedanias de green, etc... No sabe que le espera al tuyo, mucho rough, empedrado, baches, visitas a zonas inhospitas que pocos jugadores de golf conocen, en fin, si sobrevive en los proximos meses, dimelo para comprarme uno :laughing6:


Qué razón tienes!!! :laughing6:
Tanto es así que se me olvidó atar la batería y jorobé la clavija. 10 hoyos empujando!!!
Alguien me dijo un día que era un tío altruista jugando al golf por que lo hacía para el público.

“!!!Haces golf espectáculo!!!!”
Rabazo de Drive que va fuera, pega en un árbol y se queda en el obstáculo jugable. H4 espectacular a la entrada de GREEN. Chancletazo para entrar y put de 12 metros....

El capitán cosaco puede abrir un hilo con gestas como estas... :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: El carro que no gané

Notapor eduardo gonzalez » Jue Ene 17, 2019 3:54 pm

Un carro que pasará a la historia, como el de Escobar...... :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: El carro que no gané

Notapor vampiro » Jue Ene 17, 2019 11:19 pm

yoestoyalpar escribió:
joseluis escribió:Bonita historia de San Valentín, espero que Cuatro tome nota y os dediquen un programa :mrgreen:

Lo que no sabe el carro, la vida que le espera... El carro de vampi es comoda, sosegada tee, calle, pedanias de green, etc... No sabe que le espera al tuyo, mucho rough, empedrado, baches, visitas a zonas inhospitas que pocos jugadores de golf conocen, en fin, si sobrevive en los proximos meses, dimelo para comprarme uno :laughing6:


Qué razón tienes!!! :laughing6:
Tanto es así que se me olvidó atar la batería y jorobé la clavija. 10 hoyos empujando!!!
Alguien me dijo un día que era un tío altruista jugando al golf por que lo hacía para el público.

“!!!Haces golf espectáculo!!!!”
Rabazo de Drive que va fuera, pega en un árbol y se queda en el obstáculo jugable. H4 espectacular a la entrada de GREEN. Chancletazo para entrar y put de 12 metros....

El capitán cosaco puede abrir un hilo con gestas como estas... :laughing6: :laughing6:


he leido bateria y me ha entrado un susto..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: El carro que no gané

Notapor cricketman » Vie Ene 18, 2019 7:43 am

yoestoyalpar escribió:Alguien me dijo un día que era un tío altruista jugando al golf por que lo hacía para el público.
“!!!Haces golf espectáculo!!!!”
Rabazo de Drive que va fuera, pega en un árbol y se queda en el obstáculo jugable. H4 espectacular a la entrada de GREEN. Chancletazo para entrar y put de 12 metros....

El capitán cosaco puede abrir un hilo con gestas como estas... :laughing6: :laughing6:

Solo decir que en determinados foros ya le conocen por luckyman :wink: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: El carro que no gané

Notapor efimer » Vie Ene 18, 2019 11:14 am

Nos encontramos ante un caso evidente de excepciones a la garantía del producto. :book:
Un equipo diseñado para el golf, que se utiliza en cross country, mountain bike descenso extremo, y tal, y que va a volcar mas veces que los buggys del Dakar :mrgreen:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: El carro que no gané

Notapor walka » Vie Ene 18, 2019 12:03 pm

Me alegro que consiguieras al final el carro.

Te diré que ojo con tomarla con el carro cuando des un mal golpe, que aunque electricos tambien sufren los efectos de la rabia.....si lo sabrá la rueda rota del mío! :laughing6:
(esto fue hace unos años eh, que ahora ya no hay enfado por un mal golpe jaja)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: El carro que no gané

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mié Feb 06, 2019 7:51 pm

felicidades Rober, y un gran mecenazgto por parte de el GRAN NANO :salute:
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: El carro que no gané

Notapor cricketman » Dom Sep 29, 2019 10:32 pm

Este hilo me recuerda lo que ha pasado hoy. A mi me ha pasado lo mismo, me he llevado el carro que no gane :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: El carro que no gané

Notapor yoestoyalpar » Dom Sep 29, 2019 10:59 pm

cricketman escribió:Este hilo me recuerda lo que ha pasado hoy. A mi me ha pasado lo mismo, me he llevado el carro que no gane :laughing6: :laughing6:


Eres un capullo, llevar a tu hijo para que te gane un carro roza la explotación de un menor. Yo por lo menos me quede a un golpe no como otros :laughing6: :laughing6: :laughing6: :hello2:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: El carro que no gané

Notapor efimer » Lun Sep 30, 2019 10:09 am

Y el niño con la bolsa al hombro :disgust:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: El carro que no gané

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 30, 2019 11:01 am

efimer escribió:Y el niño con la bolsa al hombro :disgust:


Bolsa al hombro y sin trípode, con lo que si no lleva carro, la bolsa al suelo. Esto es para denunciar a alguien...
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: El carro que no gané

Notapor avaldi » Lun Sep 30, 2019 11:22 am

Hay que abrir urgentemente un hilo: "Llorando por lo que no gané" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados