2019- El Rincon del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor cricketman » Sab Mar 09, 2019 11:22 am

eduardo gonzalez escribió:Roberto en estado puro …… :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Crikcet, me imagino que estará vendiendo los palos, no? :laughing6:

Cuando tenga un rato contaré la verdad sobre el eagle de Roberto, acojonante, lucky man en estado puro
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor cesarred » Sab Mar 09, 2019 11:32 pm

Enhorabuena Yoestoyalpar.

No es fácil un eagle ni en ese hoyo ni en cualquier otro
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor faldivio » Dom Mar 10, 2019 7:04 am

Como empezamos el año! :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena a todos, incluido el de Cricket! :hello1: :salute:

Miper, eagles sin duda que harás más. Seguirán sin servirte para ganarme, peeeeerooo.... :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor cricketman » Dom Mar 10, 2019 10:43 am

Bueno pues ahora que tengo tiempo, os voy a contar la realidad del eagle del gran yoestoyalpar (luckyman), pero quitándole el Photoshop que le ha puesto.

Pega hierro cinco para dejarla arriba en el balcón, y resulta un gancho a la izquierda lamentable, y cuando la bola toma el camino de las zarzas y de este modo pasar a mejor vida, pega en una caja de un registro que hay a la izquierda en la montaña y sale disparada hacia delante y a la derecha, suerte??? Noooo, lo habitual :laughing6:

Llegamos abajo y mi bola está en antegreen a medio metro de green y la suya a la izquierda del búnker de la derecha en calle a unos diez metros de green. Se dispone a aprochar y pega un filazo infame que tiene la pinta de irse incluso por detrás out of bounds :laughing6: , pero nooooooo, la bola pega en el mástil de la bandera y entra eagle jajajajajaja casi tan lamentable como el de capo a scramble o el mío en un green provisional.

Suerte????? Nooooooooo lo habitual para yoestoyalpar :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor eduardo gonzalez » Dom Mar 10, 2019 10:59 am

Se rumorea que quiere ponerse yaestoyaleagle#luckyman :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor yoestoyalpar » Dom Mar 10, 2019 12:42 pm

cricketman escribió:Bueno pues ahora que tengo tiempo, os voy a contar la realidad del eagle del gran yoestoyalpar (luckyman), pero quitándole el Photoshop que le ha puesto.

Pega hierro cinco para dejarla arriba en el balcón, y resulta un gancho a la izquierda lamentable, y cuando la bola toma el camino de las zarzas y de este modo pasar a mejor vida, pega en una caja de un registro que hay a la izquierda en la montaña y sale disparada hacia delante y a la derecha, suerte??? Noooo, lo habitual :laughing6:

Llegamos abajo y mi bola está en antegreen a medio metro de green y la suya a la izquierda del búnker de la derecha en calle a unos diez metros de green. Se dispone a aprochar y pega un filazo infame que tiene la pinta de irse incluso por detrás out of bounds :laughing6: , pero nooooooo, la bola pega en el mástil de la bandera y entra eagle jajajajajaja casi tan lamentable como el de capo a scramble o el mío en un green provisional.

Suerte????? Nooooooooo lo habitual para yoestoyalpar :laughing6: :laughing6:


Qué distorsion de la realidad, cuanta envidia.... :dontknow: :dontknow: :hello2: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor David » Lun Abr 01, 2019 5:14 pm

Hacia mucho que no posteaba pero este milagro ocurrido el sabado no podia dejar de contarlo, el primer eagle (y muy probablemente el ultimo :laughing3: ) de mi vida. Como digo el sabado en LM4, m3 a la izquierda de calle lo que hace el hoyo mas largo y con algo de viento en contra, estoy a 165m de bandera, pego un hibrido apuntando a la derecha de green (la bandera estaba atras a la izquierda) y la pego bien pero a saber, Cuando llego a green pense que con la pendiente hacia bandera podria ser, pero para no hacerme ilusiones empece a buscar pasado el green, como no estaba me fui al agujero y alli estaba la bola con su logo Buca, los Milagros existen :hello1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Maeslofer » Lun Abr 01, 2019 5:49 pm

¡¡Qué grande David!! Sí Señor... ¡¡Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor navas » Mar Abr 02, 2019 1:55 pm

yoestoyalpar escribió:Sé que lo que voy a contar va en mi contra pero fue tan divertido ver la caras que solo el hecho de volver a recordarlo me produce una satisfacción indescriptible :laughing6: :laughing6:
Vamos a ello...
Perdonar la introducción pero hay que poner este eagle en contexto.
Los viernes como es tradición, ya hace años, nos juntamos en Retamares Criket, Aprochman, sibarita y un servidor. Hacemos las parejas en función de los hc, yo voy con Sibarita y Criket con Aprochman. Jugamos mejor bola.
Hoyo 5 de Retamares.
Criket hace tiempo que tira siempre a GREEN. Yo lo hago a quedarme antes. Mis otros compis deciden también tirar a GREEN. En esta ocasión elijo H5. La pego en la pepa pero me sale un hook (pienso que se va fuera), pega al final de las lomas que hay a la izquierda y la veo rebotar fuerte hacia la calle. Pienso que se habrá quedado al borde de la cuesta. De camino a mi bola tengo que oír lo que ya es un “rin tin tin”, “que suerte”, “ tienes duendes repartidos que te devuelven las bolas” “ si no fuera por la suerte que tienes serias hc 20”. En fin, terapia. Ya estoy acostumbrado.
Cuando llegamos al principio de la cuesta no vemos ninguna bola y me empiezo a asustar. El bote fue tan fuerte que pienso que la ha echado fuera por la derecha. Según bajamos hay dos bolas a la entrada de GREEN. Otra encontramos fuera de calle a 30 m. Y otra en el búnker de la derecha... Pienso que la mía es la más retrasada...No. Será la del búnker...No. Criket identifica la suya. Me parto!!! Mi bola es la mejor colocada con la de Criket. Como siempre tiro yo antes, según él. Me dispongo a realizar un chip rutinario cuesta arriba y !zas! me sale muy bien pero algo fuerte. Bota antes del pequeño repecho y empieza a subir en línea...Toca el mástil y para dentro!!!!!!
La cara de Criket era una mezcla entre odio, envidia, asombro, cabreo, amor y algo de simpatía :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ni que decir tiene que lo que tuve que aguantar hasta el final, fue “embriagador”. :laughing6:

A ver lo que me toca aguantar ahora.

Este eagle se lo dedico a Criket y a txuliantxu, son mis mayores fans.

Un local player en toda regla...
Cada uno hace el eagle como quiere! :laughing6: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor faldivio » Mar Abr 02, 2019 6:40 pm

David escribió:Hacia mucho que no posteaba pero este milagro ocurrido el sabado no podia dejar de contarlo, el primer eagle (y muy probablemente el ultimo :laughing3: ) de mi vida. Como digo el sabado en LM4, m3 a la izquierda de calle lo que hace el hoyo mas largo y con algo de viento en contra, estoy a 165m de bandera, pego un hibrido apuntando a la derecha de green (la bandera estaba atras a la izquierda) y la pego bien pero a saber, Cuando llego a green pense que con la pendiente hacia bandera podria ser, pero para no hacerme ilusiones empece a buscar pasado el green, como no estaba me fui al agujero y alli estaba la bola con su logo Buca, los Milagros existen :hello1:


Qué grande, David!!!

En el TCGG lo rompes... pobre el que se cruce contigo... :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor maes » Mar Abr 02, 2019 8:12 pm

Enhorabuena David, como se nota la clase que tienes. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor David_RM » Mar Abr 02, 2019 11:20 pm

Enhorabuena David, que gran eagle
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor masaza » Mié Abr 03, 2019 12:47 am

Animo David, lo dificil es arrancarlos luego ya empiezan a salir de la caja aunque con cuentagotas :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor LoLo_Zulueta » Jue Abr 04, 2019 4:56 pm

Semana de eagles para los bucas, estamos que lo partimos.

Muchas felicidades David :hello1:
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor vampiro » Dom Abr 07, 2019 8:51 pm

Siempre es especial postear un Eagle "Zoky Conforming".

Hoyo 5 de Caba.
Barras detrás y viento cruzado.
Driver al fade buscando la curva , bandera muy larga, prácticamente pegada al fondo de green a 204 m .
M4 a unos 4-5 metros y putt cuesta arriba con caída izquierda derecha que entra
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados