2019- El Rincon del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor julperev » Lun Ago 19, 2019 9:58 pm

Miper escribió:
julperev escribió:Pues cayó el primero oficial que quedará registrado en mi ficha de actividad de la federación. Gran Torneo de Verano en la Estancia, parejas mejor bola. Hoyo 18, para los que no lo conozcan, 430 metros en suave bajada con suave dogleg a la derecha y agua a unos 250 metros del tee de amarillas, calle flanqueada en el arroyo por dos eucaliptos enormes que frustran cualquier intento de llegar de dos si no la pones en el sitio.

Salimos ambos con híbrido 2, mi pareja la deja en el sitio a 200 de bandera y yo saco un bombazo que la pongo en el bunker de delante del arroyo. Él pega el segundo y la pone en green a 7 metros de bandera y yo con el 7 me quedo corto desde el bunker por la zona derecha de green, a unos 30 metros.

El approach lo tiro a arriesgar e intentar asegurar el birdie, bota un poco largo y pensamos que se iba de green, de repente HIT THE FLAGSTICK y se cuela en el hoyo!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:


Enhorabuena, me encanta el eagle asegurando el birdie :notworthy:


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Nos vemos golfeando por Cádiz
Matraco
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Nov 18, 2018 9:30 pm
Ubicación: Seguro que por el rough
Handicap: 11.6

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor PINK PANTHER » Mar Ago 20, 2019 2:28 pm

Enhorabuena :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Txuliantxu » Mar Ago 27, 2019 11:43 am

Si bien no es el primero, recuerdo el último que había hecho jugando el circuito del Canal + en Los Naranjos, el domingo me dio por dar una vuelta solo en SAN ROQUE CLUB New Course para seguir encontrando el swing. Me planté en el tee del 1 de 365 mts, par 4. Buena salida con el driver, como suele ser costumbre para luego ir empeorando, es mi juego que le voy a hacer. Segundo golpe desde el centro de la calle y a unos 158 mts aprox. Hierro 5 y golpe ciego, pues la calle cae con una inclinación de esas que solamente se ve el final de la bandera. Un poco de apoyo a la izquierda y la bola sale tocada. Cojo el buggie, aquí es casi obligado y me dirijo a la zona que más o menos uno cree que debe estar la bola. Pues no aparece, vuelta a la derecha, miro por la izquierda, me acuerdo de todos los muertos...... de los vivos...... de mi suerte...... " que co....., es imposible que se haya perdido. O está debajo de alguna zona de hojas caídas o es imposible" me digo.
Tras más de 5 minutos buscando decido poner una bola en el green y patear, por lo menos probar el put antes de salir al 2.
Y al recogerla del hoyo, OH sorpresa!!!!! Ahí estaba la condenada. Anda!!!!! He hecho eagle...... Miré alrededor para buscar alguien que lo hubiera visto, alguien a quien mirar altivamente..... Pero ni Dios, estaba mas solo que la una.
Por esa razón entro en este hilo y os lo cuento. :P :P :P
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor avaldi » Mar Ago 27, 2019 12:21 pm

Este que has contado Txu, ha sido hace unos días, o hace unos años y te gusta recordarlo?
Enhorabuena de todos modos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Txuliantxu » Dom Sep 01, 2019 12:53 pm

avaldi escribió:Este que has contado Txu, ha sido hace unos días, o hace unos años y te gusta recordarlo?
Enhorabuena de todos modos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No, lo voy a hacer en unos meses.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Gracias campeón
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Stance » Lun Sep 02, 2019 8:12 am

Tu, esos son los mejores... por inesperados :hello1:

Y para los que gustan las reglas... por mucho que sacara otra bola y jugara... al estar emboscada.... EAGLE.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor aalf » Lun Sep 02, 2019 11:36 am

Txu...
mmmm.... chorrilla que no?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor katxi69 » Lun Sep 02, 2019 11:44 am

Enhorabuena TXU, que grande.

Ha sido una mezcla de sensaciones, cabrearse por perder la bola y eagle al canto. :thumbleft: :thumbleft:

Yo llevo dos eagles y no he visto ninguno de los dos :lol:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor v_armando » Lun Sep 02, 2019 12:05 pm

Txuliantxu escribió:Si bien no es el primero, recuerdo el último que había hecho jugando el circuito del Canal + en Los Naranjos, el domingo me dio por dar una vuelta solo en SAN ROQUE CLUB New Course para seguir encontrando el swing. Me planté en el tee del 1 de 365 mts, par 4. Buena salida con el driver, como suele ser costumbre para luego ir empeorando, es mi juego que le voy a hacer. Segundo golpe desde el centro de la calle y a unos 158 mts aprox. Hierro 5 y golpe ciego, pues la calle cae con una inclinación de esas que solamente se ve el final de la bandera. Un poco de apoyo a la izquierda y la bola sale tocada. Cojo el buggie, aquí es casi obligado y me dirijo a la zona que más o menos uno cree que debe estar la bola. Pues no aparece, vuelta a la derecha, miro por la izquierda, me acuerdo de todos los muertos...... de los vivos...... de mi suerte...... " que co....., es imposible que se haya perdido. O está debajo de alguna zona de hojas caídas o es imposible" me digo.
Tras más de 5 minutos buscando decido poner una bola en el green y patear, por lo menos probar el put antes de salir al 2.
Y al recogerla del hoyo, OH sorpresa!!!!! Ahí estaba la condenada. Anda!!!!! He hecho eagle...... Miré alrededor para buscar alguien que lo hubiera visto, alguien a quien mirar altivamente..... Pero ni Dios, estaba mas solo que la una.
Por esa razón entro en este hilo y os lo cuento. :P :P :P

Grande Txu!! Yo hace tiempo que no tengo ni oportunidades de birdie así que esto me suena muy muy lejano
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 02, 2019 4:03 pm

Stance escribió: Y para los que gustan las reglas... por mucho que sacara otra bola y jugara... al estar emboscada.... EAGLE.


Pues creetelo, en ese momento me entró la duda si en un torneo sería o no válido. Luego recordé lo que tú bien dices. Bola embocada, hoyo finalizado. :D
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 02, 2019 4:03 pm

katxi69 escribió:Enhorabuena TXU, que grande.

Ha sido una mezcla de sensaciones, cabrearse por perder la bola y eagle al canto. :thumbleft: :thumbleft:

Yo llevo dos eagles y no he visto ninguno de los dos :lol:


La sensación de cabreo la llevo siempre mientras juego. :disgust: :disgust: :disgust:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Txuliantxu » Lun Sep 02, 2019 4:05 pm

aalf escribió:Txu...
mmmm.... chorrilla que no?


Totalmente, siempre he dicho que los eagles o HIO son siempre chorra. Eso sí los Pros están mas cerca de la suerte que nosotros.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Hermes » Lun Sep 02, 2019 5:51 pm

Tipico eagle jugando solo ... :notworthy:

Siguiente ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Parcheval » Mar Sep 03, 2019 12:13 pm

"Tras más de 5 minutos buscando decido poner una bola en el green y patear, por lo menos probar el put antes de salir al 2."
:arrow: nadie le dice que pasado 3 minutos es bola perdida, que jugo otra bola desde lugar equivocado y que por lo tanto el 2 que se ha anotado en la tarjeta no vale? :book: :laughing6:

Lo mismo que uno que dice "he hecho hoyo en 1 con la 2a bola" :P
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor pofpif » Mar Sep 03, 2019 3:37 pm

Hermes escribió:Tipico eagle jugando solo ... :notworthy:

Siguiente ...


Jajajaja que grande :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados