2019- El Rincon del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor avaldi » Sab Ene 19, 2019 4:43 pm

navas escribió:Ayer el señor Masaza se marcó un eaglelito con un approach en el 10 de la base cohonuti!
Pero que lo narre el :laughing6:

Ha debido ir a tomar unas cervezas para celebrarlo... Calculo que para después de Semana Santa
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor swap » Sab Ene 19, 2019 7:09 pm

pofpif escribió:
swap escribió:Empieza el entrenamiento Cosaco para el TGG 8)

Bien hecho Grizou y Jra :notworthy: :notworthy:


Que susto, he visto que posteabas y por un momento he pensado que te habías hecho un eagle pero ya veo que no :laughing6: :laughing6:


No hago ni un birdie, como para hacer un Eagle :disgust: eso si, sería el primero en mi vida :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor golfadicto » Sab Ene 19, 2019 10:08 pm

Masaza coño cuéntalo, hay que ir comiendo la moral a los bucas, queda mucho hasta mayo....
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Miper » Sab Ene 26, 2019 11:25 am

Por fin me estreno en este hilo! ayer en el Encin, hoyo1: drive a china (sobre 300M)... vale con bastante viento a favor, luego 110 m a bandera, la dejo a 1.5m put y adentro!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Sep 17, 2018 10:52 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 11.5

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor cesarred » Sab Ene 26, 2019 9:36 pm

Miper escribió:Por fin me estreno en este hilo! ayer en el Encin, hoyo1: drive a china (sobre 300M)... vale con bastante viento a favor, luego 110 m a bandera, la dejo a 1.5m put y adentro!


Enhorabuena Miper. El siguiente estreno será en el hilo del HIO.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor cricketman » Dom Ene 27, 2019 10:13 pm

Este se lo dedico a mi compi Javi capo:
Eagle capo conforming en el hoyo 8 de Retamares con green provisional :laughing6: :laughing6:

A ver si hago algún eagle en scramble y me corono del todo :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Lebrijano » Dom Ene 27, 2019 10:52 pm

cricketman escribió:Este se lo dedico a mi compi Javi capo:
Eagle capo conforming en el hoyo 8 de Retamares con green provisional :laughing6: :laughing6:

A ver si hago algún eagle en scramble y me corono del todo :laughing6:

Digno de Indignus :dontknow: :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor javi_capo » Lun Ene 28, 2019 1:14 am

Un eagle es un eagle, con greenes provisionales, campo más corto, salidas adelantadas, en scramble, a stableford, a match play, lloviendo, sin llover, putteando, desde 100 metros... Como sea!! Un eagle es hacer dos golpes menos del par del hoyo. Punto. No sé por qué la gente se empeña en decir que uno es mejor que otro. Todos son eagle y tienen mucho mérito. Y si no os lo parece, hacedlo vosotros :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mié Feb 06, 2019 7:47 pm

Que suerte teneis los que los hayais cvonseguido yo este año todavia no los he catado
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Ra_Madrid » Lun Mar 04, 2019 11:12 am

Sábado 2 de marzo, hoy 1 de el Encin, driver, hibrido a 4 metros de bandera y putt de derecha a izquierda en bajada para dentro.

El primer Eagle de mi vida :lol: :lol: :lol: :lol:
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 24, 2018 11:04 am
Handicap: 18,7

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor yoestoyalpar » Mar Mar 05, 2019 5:03 am

Sé que lo que voy a contar va en mi contra pero fue tan divertido ver la caras que solo el hecho de volver a recordarlo me produce una satisfacción indescriptible :laughing6: :laughing6:
Vamos a ello...
Perdonar la introducción pero hay que poner este eagle en contexto.
Los viernes como es tradición, ya hace años, nos juntamos en Retamares Criket, Aprochman, sibarita y un servidor. Hacemos las parejas en función de los hc, yo voy con Sibarita y Criket con Aprochman. Jugamos mejor bola.
Hoyo 5 de Retamares.
Criket hace tiempo que tira siempre a GREEN. Yo lo hago a quedarme antes. Mis otros compis deciden también tirar a GREEN. En esta ocasión elijo H5. La pego en la pepa pero me sale un hook (pienso que se va fuera), pega al final de las lomas que hay a la izquierda y la veo rebotar fuerte hacia la calle. Pienso que se habrá quedado al borde de la cuesta. De camino a mi bola tengo que oír lo que ya es un “rin tin tin”, “que suerte”, “ tienes duendes repartidos que te devuelven las bolas” “ si no fuera por la suerte que tienes serias hc 20”. En fin, terapia. Ya estoy acostumbrado.
Cuando llegamos al principio de la cuesta no vemos ninguna bola y me empiezo a asustar. El bote fue tan fuerte que pienso que la ha echado fuera por la derecha. Según bajamos hay dos bolas a la entrada de GREEN. Otra encontramos fuera de calle a 30 m. Y otra en el búnker de la derecha... Pienso que la mía es la más retrasada...No. Será la del búnker...No. Criket identifica la suya. Me parto!!! Mi bola es la mejor colocada con la de Criket. Como siempre tiro yo antes, según él. Me dispongo a realizar un chip rutinario cuesta arriba y !zas! me sale muy bien pero algo fuerte. Bota antes del pequeño repecho y empieza a subir en línea...Toca el mástil y para dentro!!!!!!
La cara de Criket era una mezcla entre odio, envidia, asombro, cabreo, amor y algo de simpatía :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ni que decir tiene que lo que tuve que aguantar hasta el final, fue “embriagador”. :laughing6:

A ver lo que me toca aguantar ahora.

Este eagle se lo dedico a Criket y a txuliantxu, son mis mayores fans.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor avaldi » Jue Mar 07, 2019 10:21 am

Qué máquina eres Robert!!!
Seguro que trataron de ningunearlo diciendo que era "non conforming" por tener ayudas externas (monte y mástil). Ya tienes otra muesca para poner en la bolsa. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

A disfrutarlo!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Parcheval » Vie Mar 08, 2019 6:53 pm

Ole, ole y ole! :notworthy: :notworthy:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor swap » Sab Mar 09, 2019 10:20 am

Que grande eres Rober !!! :notworthy: :notworthy:

Contento le tienes a nuestro Capi, que no tengo N.P.I. de porque dice que tienes suerte :dontknow: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor eduardo gonzalez » Sab Mar 09, 2019 10:34 am

Roberto en estado puro …… :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Crikcet, me imagino que estará vendiendo los palos, no? :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados