2019- El Rincon del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor vampiro » Vie Feb 14, 2020 9:21 pm

warnis escribió:Hacía mucho que no escribía por aquí, pero como llevo 4 eagles en menos de un mes me he decidido a publicarlos...
Los cuatro en Santa Clara Granada y dos en el hoyo 5 y dos en el 15...
Hoyo 5. Es un par 5 que hace un año era un par 4 muy largo. Han atrasado un poco la salida y ahora es un par 5, que si pegas una buena salida puedes llegar de 2.
* El primer eagle fue casi un albatros. Salida bastante buena. La bola queda a la derecha de la calle en rouge a 150 metros de green... Pego un h6 perfecto que vuela en línea de bandera. Cuando creo que se ha parado la bola dejo de mirarla y le digo a mis compañeros: "la bola me tapa la bandera. O sea, que si llega a rodar más entra". Pensaba que me había quedado corto de bandera. Pero cuando llegamos, la bola no está en linea de bandera, si no 30 centímetros por la derecha y un poco pasada de bandera. La única explicación es que ha hecho corbata. Lo que podría haber sido un albatros se convierte en un eagle fácil.
* El segundo ha sido hoy. Salida muy parecida a la anterior pero algo más corta. También en el rouge. Le pego h5 muy buena que se pasa de bandera unos 6 metros un poco por la izquierda... Puraco de vuelta que entra por el centro...
Hoyo 15: Par 4 ciego que está muy expuesto al viento... siempre sopla ahí...
* El primero: Salidón que se me queda a 70 metros por la izquierda de calle. Pego de segundo un 56º que sale en linea de bandera. Bota a 5 metros del hoyo y rueda mansamente hasta caer dentro.
* El segundo fue el sábado pasado. Salida regular que la deja a 110 metros de green. Pego pw muy suave, pero perfecto... Vuela en linea de bandera y cuando parece que se va a parar muy cerca del hoyo... la bola desaparece... subidón....


Bueno, espero que siga la racha... Eso es todo amigos...


y de todos los colores...
:hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Clearwater » Jue Dic 02, 2021 12:40 pm

Hace mucho tiempo que no hacia un eagle, con lo poco que pego ya, es imposible entrar de dos en un par 5, todavía no he conseguido hoyo en uno en un par tres, por lo que sólo me queda meterla de dos en un par 4,
La semana pasada jugando "pachanguita seria" con amigos, en Praia del Rey en Portugal, hacía un día de esos de ventisca general, ibamos peleando contra el campo y llegamos al hoyo 4. Este hoyo es cortito pero cuesta arriba, creo recordar que estaba en torno a 280-290 metros. La salida era estrecha con fuera de limites a la izquierda y matorrales a la derecha, por lo que saque mi maderita 5 y la pegue al centro izquierda de la calle, desde ahí, estaría a unos 135 metros le pegué con un hibrido que utilizo como si fuese un hierro 6,5 y me salio fuerte y bajita. Llegamos al green, no aparecía, buscamos en los bunkers, no estaba, me fui al final del green no la vimos, así que me monté en el buggy y de repente oigo una voz que me dice que está embocada, con la alegría consiguiente, más en los tiempos que tengo con mi juego.
Es la segunda vez que emboco un eagle y que por la configuración del hoyo no la veo entrar, en otra ocasión me pasó jugando un pro en el CCVM y espero, si tengo la suerte que caiga otro de verlo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor BRUGA RK » Vie Dic 03, 2021 10:44 am

Clearwater escribió:Hace mucho tiempo que no hacia un eagle, con lo poco que pego ya, es imposible entrar de dos en un par 5, todavía no he conseguido hoyo en uno en un par tres, por lo que sólo me queda meterla de dos en un par 4,
La semana pasada jugando "pachanguita seria" con amigos, en Praia del Rey en Portugal, hacía un día de esos de ventisca general, ibamos peleando contra el campo y llegamos al hoyo 4. Este hoyo es cortito pero cuesta arriba, creo recordar que estaba en torno a 280-290 metros. La salida era estrecha con fuera de limites a la izquierda y matorrales a la derecha, por lo que saque mi maderita 5 y la pegue al centro izquierda de la calle, desde ahí, estaría a unos 135 metros le pegué con un hibrido que utilizo como si fuese un hierro 6,5 y me salio fuerte y bajita. Llegamos al green, no aparecía, buscamos en los bunkers, no estaba, me fui al final del green no la vimos, así que me monté en el buggy y de repente oigo una voz que me dice que está embocada, con la alegría consiguiente, más en los tiempos que tengo con mi juego.
Es la segunda vez que emboco un eagle y que por la configuración del hoyo no la veo entrar, en otra ocasión me pasó jugando un pro en el CCVM y espero, si tengo la suerte que caiga otro de verlo.



VAMOS!!!!YAYO POWER A TOPE!!. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor cricketman » Vie Dic 03, 2021 8:14 pm

Clearwater escribió:Hace mucho tiempo que no hacia un eagle, con lo poco que pego ya, es imposible entrar de dos en un par 5, todavía no he conseguido hoyo en uno en un par tres, por lo que sólo me queda meterla de dos en un par 4,
La semana pasada jugando "pachanguita seria" con amigos, en Praia del Rey en Portugal, hacía un día de esos de ventisca general, ibamos peleando contra el campo y llegamos al hoyo 4. Este hoyo es cortito pero cuesta arriba, creo recordar que estaba en torno a 280-290 metros. La salida era estrecha con fuera de limites a la izquierda y matorrales a la derecha, por lo que saque mi maderita 5 y la pegue al centro izquierda de la calle, desde ahí, estaría a unos 135 metros le pegué con un hibrido que utilizo como si fuese un hierro 6,5 y me salio fuerte y bajita. Llegamos al green, no aparecía, buscamos en los bunkers, no estaba, me fui al final del green no la vimos, así que me monté en el buggy y de repente oigo una voz que me dice que está embocada, con la alegría consiguiente, más en los tiempos que tengo con mi juego.
Es la segunda vez que emboco un eagle y que por la configuración del hoyo no la veo entrar, en otra ocasión me pasó jugando un pro en el CCVM y espero, si tengo la suerte que caiga otro de verlo.


enhorabuena yayo, pero se nota que estás poco acostumbrado a los eagles, y lo has puesto en el del 2019 :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor Clearwater » Sab Dic 04, 2021 8:25 pm

No vi que hubiese otro más actual, ¿O me he quedado anclado en el tiempo? : :lol: :lol: lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: 2019- El Rincon del Eagle

Notapor pakotoro » Lun Dic 06, 2021 12:55 pm

Clearwater escribió:No vi que hubiese otro más actual, ¿O me he quedado anclado en el tiempo? : :lol: :lol: lol:

viewtopic.php?f=15&t=57398
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados