Si no fuera por estos ratitos

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor folio » Mar Ago 14, 2018 5:41 pm

Gracias a que la mente se acuerda, más, de "estos ratitos" en los que sale algo bueno o haces algo impresionante jugando al golf, por que si fuera, -el acordarse- por el computo general en algunas etapas/fases temporales de juego, uno dejaba esto

Ánimo Irre, que habrá que jugar la revancha.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor mick » Mar Ago 14, 2018 6:12 pm

msotomayor escribió:Siempre lo digo: lo que para mí engancha de verdad de este deporte es que eres capaz de dar golpes nivel pro, cosa que en otros deportes rara vez ocurre. No creo que ninguno sepa hacer aquella folha seca que hacía Roberto Carlos, o imitar el gol de Maradona, y mucho menos hacer un mate como los que hacía Jordan... pero embocar desde fuera de green a lo pro, eso lo hemos (habéis) hecho muchos


yo que he jugado a baloncesto unos pocos años el mate de jordan para ganar el concurso de mates ante dominique wilkins eso ni con una escalera con ruedas soy capaz de hacerlo

jordan el mas grande sin lugar a dudas :notworthy: :notworthy:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor Irre » Mar Ago 14, 2018 8:02 pm

folio escribió:Gracias a que la mente se acuerda, más, de "estos ratitos" en los que sale algo bueno o haces algo impresionante jugando al golf, por que si fuera, -el acordarse- por el computo general en algunas etapas/fases temporales de juego, uno dejaba esto

Ánimo Irre, que habrá que jugar la revancha.



Eso esta hecho!! Pero con mas cariño esta vez eh !
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor Irre » Mar Ago 14, 2018 8:03 pm

kinki escribió:Buen retorno al verde Irre y, como no podía ser de otra manera, de nuevo enganchado. :thumbleft:

A mi ese ratito me llegó en Pinaillas el 18 de abril de 2015. No fue un hoyo en particular, si no el hecho de volver a pisar el verde después de los 11 meses más duros que me han tocado pasar. Eso más lo vivido en la entrega de premios es mi ratito especial que me ha proporcionado el golf.


A eso no le llamo ratito, eso es un momentazo memorable. :notworthy:
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor Yelito » Mié Ago 15, 2018 10:44 am

Mi mejor recuerdo es el del TCGG de Reta hoyo 17 par 3 ver a toda la gente ahí mirándote desde abajo unos pensando.......cágala, cágala y los de mi equipo por favor que la mascota no la cague :laughing6: :laughing6: .
Y sacar ese 1/2 puntito necesario......pufffff,ha sido mi mayor subidón
Esa sensación no se me va a olvidar en la vida.
Por el resto el golf últimamente me da pocas alegrías :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Si no fuera por estos ratitos

Notapor nakatone » Mié Ago 15, 2018 3:05 pm

Irre escribió:En el último año he jugado mas bien poquito. Desde el TGG donde Folio me "maltrató" y me dejo con heridas duodenales y dificultada para sentarme una larga temporada, solo había jugado 9 hoyos en la luna de miel.

Ayer volví a pisar verde, 18 hoyos en Meaztegui, la vuelta empieza como era de esperar, un doblata por aqui, un 9 por alli, algun par se escapa, bogeys, vamos nivel matraco habitual.

Y llegamos al hoyo 12, el hoyo emblemático del campo, handicap 1, par 5 espectacular, una joyita de diseño de Seve.

Decido salir con madera para no liarme y sale recta y a la calle. Desde ahi llega el momento de la verdad, es un par 5 que sobrevolando un barranco se puede atajar. Mido con el laser 219 metros a bandera, 195 a pasar el barranco, ... Ya que estamos tira para delante. Le pego la bola sale con muy buena pinta, un poquito abierta, pero aterriza en el green, yo flipando y los compis de partida mas :laughing6: :laughing6: .

Put kilometrico, se me queda compromiso de metro y medio que meto para hacer un birdie que sabe a gloria.


El resto de la vuelta normalita, pero por ese momento ya compensó todo. Y vosotros, que otros ratitos no olvidais que hace que el vicio siga fluyendo por las venas.


:hello1: :hello1: :hello1: ..jode ese hoyo es mitico....llegando al arbol que hay en calle de salida.....todo dios tiene la tentación de tirar de dos a green...pero hacerlo bien es...otra cosa

BRAVO!!!! :salute: :salute: :salute: :salute:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados