Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor DJ_Motsul » Mié Jul 18, 2018 8:57 pm

El año pasado tuve la oportunidad el 24 de Julio de jugar por tercera vez Carnoustie, y ahora que se aproxima el Open, quisiera compartir de nuevo mi experiencia.

El día se presentaba soleado y tranquilo, jugamos con caddies y empecé de una manera fenomenal, en los primeros nueve hoyos, sol, calor, y prácticamente nada de viento, ademas que mi putt estaba funcionando de maravilla.

Comenzamos algo mal con un doble boggey estupido al hoyo 1, pero rectifique en el dos haciendo par, del cual siguieron otros cuatro pares seguidos del 3 al 6, de hecho el del 6 en el par 5 (Hogan’s Ally) fue el más impresionante ya que mi drive acabó en un búnker del cual salí lateralmente y enchufé un putt de 8 metros para par. Seguí con un doblata al 7 y otro para al par 3 del ocho, con un bogey.

Cerramos los primeros 9 con un fenomenal 41 :hello1: que me dieron 21 puntos stableford, no cabía en mi mismo por esta forma de empezar.

Pero todo cambio en el 10, el cielo se volvió gris y el viento empezó a soplar :|

Los siguientes 9 hoyos fueron los peores de mi vida, creo que tire un 70 aproximadamente, 4 puntos stableford, pero como estábamos jugando stableford solo contaba hasta no puntuar por lo que la tarjeta muestra un 97. Creo haber caído en todos y cada uno de los búnkers del back 9. Pero lo que más me impresionó fueron los tres últimos hoyos.

El par 3 del 16 se jugaba ese día a 230 yardas, con viento de frente, de hecho todos pegamos drive y nadie, pero nadie de los 7 que jugamos consiguió llegar, un monstruo. El 17 con viento a favor hacia que el Barry Burn entrara en juego. Complicado no, lo siguiente, y ya el 18 ni les cuento, me dice el caddie, a ver si le ganas a Van de Velde, y no, desgraciadamente hice un 7 :thumbleft:

Les pongo la tarjeta de juego, de la gloria al infierno en Carnasty :salute:

Alguien más lo ha jugado?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor kinki » Mié Jul 18, 2018 11:50 pm

Lo jugaré por primera vez el mes que viene. Cuando lo haga me pasaré por aquí a contar la experiencia.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor MOIEDU » Jue Jul 19, 2018 12:53 am

Sólo he estado en Escocia una vez y aproveché y jugué Royal Troon (Porland y Championship), Turnberry, Kingsbarns, St.Andrews Old Course y Carnoustie.

En Carnoustie nos hizo un día ventoso pero soleado, un lujo. El campo me encantó, es al que le saqué mejor resultado de todos pese a su dificultad.

En Carnoustie es dónde conseguí el cinturón negro tercer DAN sacando de búnker. :laughing6:

Pillé el famoso bunker "The Spectacles" y el caddie quería que la sacara para un lado. Le pregunté que en la posición en la que estaba si había visto alguna vez sacarla para adelante y me dijo que sí, que se lo había visto a un pro que no recuerdo el nombre. Chulo de mí le digo: "Pues vas a volver a verlo a un amateur." Lob wedge a full y lo volvió a ver :wink: :notworthy:

Imágenes gráficas primero de una posturita en un búnker de green y del famoso golpe en The Spectacles:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor DJ_Motsul » Jue Jul 19, 2018 7:07 am

Que grande Moi :D
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor Parcheval » Jue Jul 19, 2018 8:28 am

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor Cucaracho » Jue Jul 19, 2018 8:53 am

jolin... que envidia x favor... a ver si un año de estos me llevan.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor Jimmy » Jue Jul 19, 2018 11:08 am

Joer que envidia sana!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor Vulkano » Jue Jul 19, 2018 11:54 am

Quiero ir.

Voy a ir.

Quién se viene?
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor pradoencinas » Jue Jul 19, 2018 11:57 am

Vulkano escribió:Quiero ir.

Voy a ir.

Quién se viene?



E próximo año, Vamos :hello1:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor kinki » Jue Jul 19, 2018 12:30 pm

Vulkano escribió:Quiero ir.

Voy a ir.

Quién se viene?


Tee time viernes 10 de agosto 11:30 :mrgreen:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor JeremyFox » Jue Jul 19, 2018 12:44 pm

Vulkano escribió:Quiero ir.

Voy a ir.

Quién se viene?



Tengo que ir.

Si lo planeáis con tiempo me apunto. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor Nando Els » Vie Jul 20, 2018 8:26 am

Una pasada de campo, por mas que te forres como un campeón :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Las experiencias que mas me molaron de nuestro día en Carnoustie fueron 3:
- La sinceridad de mi caddie (todo un capullo, por otra parte :evil: ) cuando al caer al bunker de calle del 2 me dió el sw con un "welcome to carnoustie" :mrgreen: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: para que la sacara a calle y ya de 3 miraríamos al green...
- Mi birdie al 6 (Hogan's alley) con un buen drive y m3 a green y 2 putts :P
- Encontrarme la bola así tras mi drive del 18 , metí el drivaco del día y se ve que no calculé bien donde estaban los del partido de delante y les puse la bola en los pies :oops: (la dejé a unos 80m de green :lol: :lol: :lol: :lol: )

IMG_20150515_194806.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor Cucaracho » Vie Jul 20, 2018 10:47 am

Vulkano escribió:Quiero ir.

Voy a ir.

Quién se viene?


Echa los números y miramos fechas 2019. :book:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor M____eagleito » Vie Jul 20, 2018 11:04 am

Lo he jugado 3 veces. Me encanta. Qué durito es !!
La 1@ en un dia soleado, con poco viento y me pareció muy chulo. No tan dificil. Hice la vuelta clasica de carnoustie en 1 dia asi. Empiezas muy bien , la 1@ vuelta te vas creyendo bueno hasta que llegas a la 2@ y ay amigo... Flipas! ,, sobre todo el final. De los ultimos hoyos te das cuenta que el que viene es mas dificil que el anterior. Forrada !!
La 2@ vez en condiciones terribles. Lluvia horizontal, viento, frio, etc. Alucinanre. No habia por donde meterle mano a nada. Te das cuenta de lo tremendo que puede ser el campo. Hacer un par era misión imposible. La tarjeta ni la sumé. Vamos, ni yo ni ninguno de mis colegas. Eso si, duchota caliente y Soup of the Day. Habia que vivir el campo asi y tuvimos la “suerte” de poder hacerlo. Eso que nos llevamos.
La 3@, condiciones intermedias. Un dia cambiante La que mejor he jugado. Me tiré 83 a base de no intentar grandes alardes. Conocia el campo y sabia que no hace prisioneros. Asumia los errores e intentaba jugar al tran tran para no liarme mucho. He ce bastantes pares sobre todo por el tiro a green. Estaba fino con los hierros y las dejaba en la zona. Caí en The Spectacles también y la saqué hacia delante aunque toqué en el final del talud. Me mataron la tarjeta e 17 y el 18 porque iba para intentar el 70yaltos, pero en fin... Ya volveré a intentarlo cuando coincida!

Un gran campo, duró como él solo y una visita de 100% recomendable al menos 1 vez.
Lo peor, el pueblo. Está muerto, el hotel, la via del tren y un pafeto enano que regentan una madre y una hija. Y nada mas.
Pero bueno, a Carnasty se va a sufrir, no??
Disfrutadlo los que vayáis próximamente!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor Irre » Vie Jul 20, 2018 12:43 pm

Cucaracho escribió:
Vulkano escribió:Quiero ir.

Voy a ir.

Quién se viene?


Echa los números y miramos fechas 2019. :book:


:salute: :salute: :salute: Otro mas interesado.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados