Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor pabloburgos8 » Mié Ago 01, 2018 11:42 am

Me gustaría jugarlo por la historia que tiene detrás aunque así , sin haber jugado nunca un links por lo que solamente me puedo basar en lo que he visto por la tele, me atrae más un buen parkland :book:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor Parcheval » Lun Ago 06, 2018 12:24 am

pabloburgos8 escribió:Me gustaría jugarlo por la historia que tiene detrás aunque así , sin haber jugado nunca un links por lo que solamente me puedo basar en lo que he visto por la tele, me atrae más un buen parkland :book:
Pensaba igual que tu, cierto que al ojo un parkland es más bonito, sobre todo viendo las imágenes de los últimos links jugados, con la sequía que están teniendo este año...

Pero he ido allí, los he jugado y desde entonces que me he quedado :love1: :love1: :love1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor kinki » Sab Ago 11, 2018 1:09 am

Por fin hoy me he pegado el homenaje de jugar Carnoustie.

Estaban desmontando las gradas del pasado Open, me he imaginado allí a Molinari cruzando la ria del 18 para ganar su primer grande. Antes de ir al tee del 1 paso obligado por el putting green y al lío.

Juer! comienzo un poco tenso con bogey al 1 y DB al 2 :x pero una buena opción de birdie en el 3, que no enchufo, me hace reaccionar, para acabar con 43 golpes en la primera vuelta. He tenido suerte, al jugar sin lluvia y poco viento.

A por la segunda vuelta... se levanta viento y se empieza a nublar, alterno pares y bogeys hasta llegar al 15 que hago un doloroso doblata. Y llega el momento de jugar el 16, 17 y 18 tras haber pasado el 14 con éxito.

En el 16, ya comienza a llover, me dice el caddie 200m a bandera, OK no problem, es un par 3 asequible 200m sin agua, más fácil que el hoyo 3 de Cabanillas jejeje par y bogey al 17 y 18 para 43 por la segunda vuelta. 86 golpes +15 del campo que hoy se jugaba como par 71.

El campo me ha parecido espectacular, con hoyos magníficos y greenes nobles. Sin viento es bastante asequible. Lo que menos me ha gustado es que para tirar bolas antes de jugar tienes que hacerlo en una cancha indoor y lo caro de la tienda. Lo decepcionante ha sido la casa club, comparada con los RCD, Portrush o Portmarnock.

Volvería a jugarlo mañana :mrgreen:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor DJ_Motsul » Sab Ago 11, 2018 8:04 pm

kinki escribió:Por fin hoy me he pegado el homenaje de jugar Carnoustie.

Estaban desmontando las gradas del pasado Open, me he imaginado allí a Molinari cruzando la ria del 18 para ganar su primer grande. Antes de ir al tee del 1 paso obligado por el putting green y al lío.

Juer! comienzo un poco tenso con bogey al 1 y DB al 2 :x pero una buena opción de birdie en el 3, que no enchufo, me hace reaccionar, para acabar con 43 golpes en la primera vuelta. He tenido suerte, al jugar sin lluvia y poco viento.

A por la segunda vuelta... se levanta viento y se empieza a nublar, alterno pares y bogeys hasta llegar al 15 que hago un doloroso doblata. Y llega el momento de jugar el 16, 17 y 18 tras haber pasado el 14 con éxito.

En el 16, ya comienza a llover, me dice el caddie 200m a bandera, OK no problem, es un par 3 asequible 200m sin agua, más fácil que el hoyo 3 de Cabanillas jejeje par y bogey al 17 y 18 para 43 por la segunda vuelta. 86 golpes +15 del campo que hoy se jugaba como par 71.

El campo me ha parecido espectacular, con hoyos magníficos y greenes nobles. Sin viento es bastante asequible. Lo que menos me ha gustado es que para tirar bolas antes de jugar tienes que hacerlo en una cancha indoor y lo caro de la tienda. Lo decepcionante ha sido la casa club, comparada con los RCD, Portrush o Portmarnock.

Volvería a jugarlo mañana :mrgreen:


Gran vuelta Kinki, enhorabuena :hello1:

La casa club, tienes razón, además para mi gusto algo muy extraño es que no hay campo de prácticas, solo dos redes para calentar y el putting green, pero vale, y mucho, la pena jugarle :salute:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor guribe75 » Mié Ago 15, 2018 7:13 pm

kinki escribió:Por fin hoy me he pegado el homenaje de jugar Carnoustie.

Estaban desmontando las gradas del pasado Open, me he imaginado allí a Molinari cruzando la ria del 18 para ganar su primer grande. Antes de ir al tee del 1 paso obligado por el putting green y al lío.

Juer! comienzo un poco tenso con bogey al 1 y DB al 2 :x pero una buena opción de birdie en el 3, que no enchufo, me hace reaccionar, para acabar con 43 golpes en la primera vuelta. He tenido suerte, al jugar sin lluvia y poco viento.

A por la segunda vuelta... se levanta viento y se empieza a nublar, alterno pares y bogeys hasta llegar al 15 que hago un doloroso doblata. Y llega el momento de jugar el 16, 17 y 18 tras haber pasado el 14 con éxito.

En el 16, ya comienza a llover, me dice el caddie 200m a bandera, OK no problem, es un par 3 asequible 200m sin agua, más fácil que el hoyo 3 de Cabanillas jejeje par y bogey al 17 y 18 para 43 por la segunda vuelta. 86 golpes +15 del campo que hoy se jugaba como par 71.

El campo me ha parecido espectacular, con hoyos magníficos y greenes nobles. Sin viento es bastante asequible. Lo que menos me ha gustado es que para tirar bolas antes de jugar tienes que hacerlo en una cancha indoor y lo caro de la tienda. Lo decepcionante ha sido la casa club, comparada con los RCD, Portrush o Portmarnock.

Volvería a jugarlo mañana :mrgreen:


Que envidia!! Y gran vuelta.
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: Mi experiencia en Carnoustie -comparte la tuya

Notapor kinki » Mié Ago 15, 2018 11:00 pm

DJ_Motsul escribió:


La casa club, tienes razón, además para mi gusto algo muy extraño es que no hay campo de prácticas, solo dos redes para calentar y el putting green, pero vale, y mucho, la pena jugarle :salute:


Han instalado varios puestos indoor, al fondo de la tienda, donde media hora antes del tee time puedes pegar bolas. Yo cogí un PW un H7 y el driver para pegar unas bolas antes de salir. Al menos puedes ver en la pantalla la trayectoria de la bola y las distancias.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados