El día se presentaba soleado y tranquilo, jugamos con caddies y empecé de una manera fenomenal, en los primeros nueve hoyos, sol, calor, y prácticamente nada de viento, ademas que mi putt estaba funcionando de maravilla.
Comenzamos algo mal con un doble boggey estupido al hoyo 1, pero rectifique en el dos haciendo par, del cual siguieron otros cuatro pares seguidos del 3 al 6, de hecho el del 6 en el par 5 (Hogan’s Ally) fue el más impresionante ya que mi drive acabó en un búnker del cual salí lateralmente y enchufé un putt de 8 metros para par. Seguí con un doblata al 7 y otro para al par 3 del ocho, con un bogey.
Cerramos los primeros 9 con un fenomenal 41

Pero todo cambio en el 10, el cielo se volvió gris y el viento empezó a soplar

Los siguientes 9 hoyos fueron los peores de mi vida, creo que tire un 70 aproximadamente, 4 puntos stableford, pero como estábamos jugando stableford solo contaba hasta no puntuar por lo que la tarjeta muestra un 97. Creo haber caído en todos y cada uno de los búnkers del back 9. Pero lo que más me impresionó fueron los tres últimos hoyos.
El par 3 del 16 se jugaba ese día a 230 yardas, con viento de frente, de hecho todos pegamos drive y nadie, pero nadie de los 7 que jugamos consiguió llegar, un monstruo. El 17 con viento a favor hacia que el Barry Burn entrara en juego. Complicado no, lo siguiente, y ya el 18 ni les cuento, me dice el caddie, a ver si le ganas a Van de Velde, y no, desgraciadamente hice un 7

Les pongo la tarjeta de juego, de la gloria al infierno en Carnasty

Alguien más lo ha jugado?