2018 - El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mar Ago 28, 2018 4:59 pm

Sábado pasado torneo en Valdeluz bierdie a los hoyos 1,3,7,10,13,14 y 16 esperemos que no se hayan gastado :oops:
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor PINK PANTHER » Mar Ago 28, 2018 7:21 pm

JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Sábado pasado torneo en Valdeluz bierdie a los hoyos 1,3,7,10,13,14 y 16 esperemos que no se hayan gastado :oops:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor Molina » Mar Ago 28, 2018 11:36 pm

Varias rondas en La Serena Golf con unos cuantos birdies pero uno que especialmente me gustó fue en el hoyo 18 el primer día para terminar con 78 golpes y - 2 del campo a los 9 segundos hoyos del campo.

Hoyo 18 Par 5 de 480 metros.

Me pongo a la bola pensando que haciendo el par me casco 35 palos a los 9 back. Drive recto y largo. De segundo un hierro 7 a colocar antes de una ría que cruza la calle que la gancheo un poco y casi me voy al agua lateral. 110 metros a bandera, pego un PW que se queda a 5/6 metros del hoyo. Con la tranquilidad de saber que hago el par, putt sin tensión que entra para birdie.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor v_armando » Mié Ago 29, 2018 10:55 am

JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Sábado pasado torneo en Valdeluz bierdie a los hoyos 1,3,7,10,13,14 y 16 esperemos que no se hayan gastado :oops:


¿Sin trampas ni nada? :lol: Que barbaridad

Yo uno pequeñito ayer en disgusta en el hoyo 5. hierro 4 por el lado izquierdo que queda al borde de calle apunto de irse al rough dejandome unos 100m. Buen 50º que queda a un par de metros y pa´dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mié Ago 29, 2018 8:05 pm

v_armando escribió:
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Sábado pasado torneo en Valdeluz bierdie a los hoyos 1,3,7,10,13,14 y 16 esperemos que no se hayan gastado :oops:


¿Sin trampas ni nada? :lol: Que barbaridad

Yo uno pequeñito ayer en disgusta en el hoyo 5. hierro 4 por el lado izquierdo que queda al borde de calle apunto de irse al rough dejandome unos 100m. Buen 50º que queda a un par de metros y pa´dentro.

Trampas? , se nota que no me conoces,la última vez que me enteré que me anotaron golpes de menos a les tres horas llame al comité de la federación para que nos descalificaran, era de parejas
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Mié Ago 29, 2018 8:10 pm

Te copio la nota de la Federación de Golf de Castilla La Mancha:

Una autodescalificación que pone de manifiesto la esencia de los valores del golf

Es preciso destacar una acción, acontecida a la conclusión del torneo, protagonizada por la pareja integrada por Genaro Ruiz y Juan Manuel López del Hierro, que ganaron este torneo tres veces seguidas entre 2013 y 2015.

En esta ocasión concluyeron los 18 hoyos con 74 golpes, si bien entregaron y rubricaron una tarjeta de 72 golpes, una discrepancia que, cuando se hizo pública la clasificación, ellos mismos pusieron en conocimiento del Comité de Competición para que obrasen en consecuencia, un hecho que en aplicación del reglamento conlleva la descalificación automática.

Este tipo de acciones ponen de manifiesto la esencia de los valores del golf, encarnada esta vez en la honestidad de los citados Genaro Ruiz y Juan Manuel López del Hierro.
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor BRUGA RK » Mié Ago 29, 2018 9:13 pm

JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Te copio la nota de la Federación de Golf de Castilla La Mancha:

Una autodescalificación que pone de manifiesto la esencia de los valores del golf

Es preciso destacar una acción, acontecida a la conclusión del torneo, protagonizada por la pareja integrada por Genaro Ruiz y Juan Manuel López del Hierro, que ganaron este torneo tres veces seguidas entre 2013 y 2015.

En esta ocasión concluyeron los 18 hoyos con 74 golpes, si bien entregaron y rubricaron una tarjeta de 72 golpes, una discrepancia que, cuando se hizo pública la clasificación, ellos mismos pusieron en conocimiento del Comité de Competición para que obrasen en consecuencia, un hecho que en aplicación del reglamento conlleva la descalificación automática.

Este tipo de acciones ponen de manifiesto la esencia de los valores del golf, encarnada esta vez en la honestidad de los citados Genaro Ruiz y Juan Manuel López del Hierro.


BRAVO!!! Grande, Niño, muy grande!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor v_armando » Jue Ago 30, 2018 4:24 pm

JUAN MANUEL LOPEZ escribió:
v_armando escribió:
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Sábado pasado torneo en Valdeluz bierdie a los hoyos 1,3,7,10,13,14 y 16 esperemos que no se hayan gastado :oops:


¿Sin trampas ni nada? :lol: Que barbaridad

Yo uno pequeñito ayer en disgusta en el hoyo 5. hierro 4 por el lado izquierdo que queda al borde de calle apunto de irse al rough dejandome unos 100m. Buen 50º que queda a un par de metros y pa´dentro.

Trampas? , se nota que no me conoces,la última vez que me enteré que me anotaron golpes de menos a les tres horas llame al comité de la federación para que nos descalificaran, era de parejas


Disculpa si me he explicado mal. Por supuesto que no pongo en duda tu resultado y tus formas, ¡Faltaría más! Era una broma desde el punto de vista de un matraco total al que ese resultado le parece de otra galaxia e imposible, pero en ningún momento quise molestarte.
Reiterarte mis disculpas por este malentendido.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor mikelainen » Jue Ago 30, 2018 8:42 pm

Esta tarde jugando con el Fili jmrojano han caído dos pajaritos en Sotoverde.
El primero para empezar bien ha sido al 1, par tres corto que he solventado con un 50 grados y un puro de 5 metros y el segundo al 14, par 5 que inició con un buen driver de unos 240 metros, H7, gran approach con el 50 grados y putt de 3 metros.
A ver si lo leen los capis del TGG... :hello2:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor joseluis » Vie Ago 31, 2018 8:42 am

mikelainen escribió:Esta tarde jugando con el Fili jmrojano han caído dos pajaritos en Sotoverde.
El primero para empezar bien ha sido al 1, par tres corto que he solventado con un 50 grados y un puro de 5 metros y el segundo al 14, par 5 que inició con un buen driver de unos 240 metros, H7, gran approach con el 50 grados y putt de 3 metros.
A ver si lo leen los capis del TGG... :hello2:


Leido tomo, nota :book: :lol:

Enhorabuena por los birdies :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor Jimmy » Vie Ago 31, 2018 9:33 am

El miercoles cayo uno en el hoyo 1 de la dehesa, salida con madera 5 que se queda en calle a 110 metros de bandera, pitch que pasa el barranco y se queda mas o menos a medio metro de green, chip rodado (sigiendo unos pequeños consejos que me dio el otro dia Bastiat) que toca bandera y dentro.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor cricketman » Vie Ago 31, 2018 10:25 am

mikelainen escribió:Esta tarde jugando con el Fili jmrojano han caído dos pajaritos en Sotoverde.
El primero para empezar bien ha sido al 1, par tres corto que he solventado con un 50 grados y un puro de 5 metros y el segundo al 14, par 5 que inició con un buen driver de unos 240 metros, H7, gran approach con el 50 grados y putt de 3 metros.
A ver si lo leen los capis del TGG... :hello2:

Yo soy más de jamones que de birdies :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor Trasto » Vie Ago 31, 2018 7:55 pm

cricketman escribió:
mikelainen escribió:Esta tarde jugando con el Fili jmrojano han caído dos pajaritos en Sotoverde.
El primero para empezar bien ha sido al 1, par tres corto que he solventado con un 50 grados y un puro de 5 metros y el segundo al 14, par 5 que inició con un buen driver de unos 240 metros, H7, gran approach con el 50 grados y putt de 3 metros.
A ver si lo leen los capis del TGG... :hello2:

Yo soy más de jamones que de birdies :laughing6:


Claro que si. Hay que ir a lo practico (jamones vs birdies)
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor mikelainen » Vie Ago 31, 2018 8:26 pm

Trasto escribió:
cricketman escribió:
mikelainen escribió:Esta tarde jugando con el Fili jmrojano han caído dos pajaritos en Sotoverde.
El primero para empezar bien ha sido al 1, par tres corto que he solventado con un 50 grados y un puro de 5 metros y el segundo al 14, par 5 que inició con un buen driver de unos 240 metros, H7, gran approach con el 50 grados y putt de 3 metros.
A ver si lo leen los capis del TGG... :hello2:

Yo soy más de jamones que de birdies :laughing6:


Claro que si. Hay que ir a lo practico (jamones vs birdies)


Bueno, está tarde he repetido el birdie al 1 muy similar al de ayer. No he hecho más, ya que he jugado un poco apresurado para terminar pronto y que no me cerrasen la Casa del Jamón. Ya tengo los dos pata negras, ¿podéis pasarme por privado las direcciones de los capis para enviarlos?... :book: :book: :book:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor cricketman » Vie Ago 31, 2018 9:01 pm

mikelainen escribió:
Bueno, está tarde he repetido el birdie al 1 muy similar al de ayer. No he hecho más, ya que he jugado un poco apresurado para terminar pronto y que no me cerrasen la Casa del Jamón. Ya tengo los dos pata negras, ¿podéis pasarme por privado las direcciones de los capis para enviarlos?... :book: :book: :book:

Tu mándame a mí los dos jamones que José Luis es más de birdies que de jamones :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron