2018 - El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor DJ_Motsul » Sab Sep 01, 2018 2:06 pm

Hoy han salido dos birdies en Kikuoka golf en Luxemburgo :hello1:

Hoyo 8 par 4 de 346 metros, driver a calle, 134 metros a bandera con viento a favor, hierro 7 a 3/4 que sale bien y me dejo un putt de dos metros casi sin caída que entra por todo el centro.

Hoyo 17 par 4 de 368 metros con viento a favor, buen drive dejándome 140 metros a bandera, hierro 6 a 3/4 que pego fatal, atrás, pero sale dirección de green por la izquierda, bota solo entrando y la bola rueda y rueda hasta quedar a unos 5 metros de bandera. Putt en bajada con caída de derecha a izquierda que entra en la última vuelta :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor guribe75 » Sab Sep 01, 2018 3:13 pm

Pues otro pajarito en el 3 del fresnillo. 180 metros que dejo en el green en la plataforma de abajo y con la bandera arriba a unos 10 metros y meto un puro
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor cesarred » Mié Sep 05, 2018 12:44 pm

En estas ultimas dos semanas he hecho varios birdies, pero el que me gustó más fue el de ayer en el hoyo 4 de Lerma. Venía de hacer 4 putts en el hoyo 3 y salí con el driver al borde derecho de la calle, a 150 metros de la bandera que está muy corta. Pego madera 5 que bota en green e imagino que se ha ido al fondo con los árboles.

Cuando llego había picado dos metros a la izquierda de bandera y se ha había frenado la bola. Así que enchufo el putt de unos 3 metros.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor Trasto » Dom Sep 09, 2018 1:22 pm

Pues 3 birdies este finde en el CCVM Negro

Hoyo 13: Buen drive por encima de los arboles queda a la derecha de calle a unos 140m. Buen H7 que sale directo a bandera y queda a 2m. Putt recto que entra directo.

Hoyo 14: salida cerrando que queda a la izquierda del bunker de la izda. H6 por abajo que hace unos 135m a la dcha de la calle. H9 que queda a la altura de bandera (al fondo) en antegreen a unos 8m. Putt con mucha caida de dcha a izda que va cogiendo la linea y entra en la ultima vuelta.

Hoyo 18: Madera 5 al centro de calle. Queda a unos 125m de centro de green. Bandera al fondo. H8 que sale perfecta y cae en eñ centro de green. Putt recto de unos 7m que entra por todo el sentro. :thumbleft:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor faldivio » Dom Sep 09, 2018 9:29 pm

Pues ayer cayeron dos en el Santander

- hoyo 6, que se me atraviesa siempre. Bandera al fondo de green, arriba. M3 a la derecha, en el rough, a 118m de bandera. Pego un PW que bota justo en el antegreen, y se queda a 3m de bandera. Desde ahí, el putt, entra!

- hoyo 18: buen driver, para mis distancias, claro. Luego doy un h6, que, huyendo del agua, dejo en el rough se la derecha. Dese ahí, con la bandera corta a la iquisdfa, a 107m, pegó un 50 grados, que sale algo suelto por estar en el rough. Lo justo para botar también en antegreen y quedar a medio metro de bandera. Desde ahí, el putt era fácil.

Si llego a meter el del 12, ya habría sido un día redondo!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3599
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor elkurgan » Lun Sep 10, 2018 8:02 pm

par de pajaritos al 7 y al 16 de Pinaillas para -5 en torneo. El del 7 un párete de 6-7 metros con caída infumable y el del 16, 3 metros más derecho que una vela. Lo mejor fue el resultado global en competición y el juego sólido de ese día
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor PINK PANTHER » Mar Sep 11, 2018 12:23 am

Hoy 2 pajaritos en el RACE,

Hoyo 7: 267 mts. desde rojas. Salida con madera 3 con viento en contra, green el alto y bandera corta, de 2º hierro 9 a dos metros de bandera y clonk :)

Hoyo 10: 273 mts. desde rojas. Driver de salida con viento en contra, la bola se queda en una chuleta a unos 115 mts, bandera corta y decido jugarla a media altura con un hierro 8 y la dejo a 1,5 de bandera y clonk :)
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor maes » Vie Sep 14, 2018 11:58 pm

Mi primer birdie en tiempo así que merece la pena en contarlo, vale fue un churro pero no estoy yo este año para ponerme muy exquisito :lol: :lol:

Hoyo 9 Par 3 170 Metros

Salida con H4 a la derecha del green pero por lo menos no estoy en el bunker, rodado con el pitch que acaba apoyándose mansamente en la bandera y adentro.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor v_armando » Mié Sep 19, 2018 10:06 pm

Dos birdies y en torneo!!!

Valdeluz

Hoyo 4
Salida larga pero como no me atrevo a tirar por encima de la vía me cruzo la calle y pego un gran Segundo golpe que me deja a 50 metros de green. Teóricamente hago gran approach que bota corto de green y debería quedarse en bandera pero no retiene y me voy arriba a antegreen y desde ahi emboco.

Hoyo 16.
Este tiene mucho mérito para mi porque ha sido después de una raya en el hoyo anterior penando. Buen driver largo pero que queda al borde derecho de la calle pero que me deja el árbol en mi camino a green. Buen pw a unos 115 m que queda a derecha de bandera y padentro!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor baresillo » Jue Sep 20, 2018 9:26 am

Ayer dos pajaritos en el CNG. Salgo sólo a una vuelta y en el hoyo 2 me cruzó con un jugador camino al tee del 3 y yo al green del 2. Le digo a ver si te alcanzo. En el tee del 3, veo que busca bola y me hace indicaciones de hacer salida. Saco un H6 y pienso, no tengo que darle. ZAS, bola recta y se queda a un metro de bandera, putt y primero birdie.

En el hoyo 10, salida con driver volando por muy poco el bunker de la izquierda. Stance complicado y medio rabazo con un H5, veo que estoy en las marcas del 150, y sigo con mismo palo, un poco a la derecha, chip rodado con un pitch, desde muy lejos al estar bandera al fondo y tocada perfecta, y se acerca peligrosamente a la bandera, toca el palo y ZAS, segundo pájaro.
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:31 am
Handicap: 22

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor JohnDoe » Vie Sep 21, 2018 11:32 am

3 birdies en la vuelta de ayer en Lomas, todos bajo la filosofía "rabazo, golpe apañao, y approach-o-putt-notepuedocreerstyle"

* Hoyo 8, par 4, 281m. Salida algo adelantada; puntazo con el driver que sale palante a un par de m de altura y la fortuna mantiene la bola más o menos recta para acabar a 85m de un trapo larguito y a la derecha, justo protegido por el bunker. Me he metido a la derecha y el lie es horrible, así que en vez del GW, que me "garantiza" (ejem ejem) los 90m mínimos de vuelo, me decido por el PW para asegurar mejor contacto (y que al fondo en diagonal hay sitio, oiga, mejor que sobre que no que falte). En las manos la noto buena pero al mirarla me da la sensación de que no, que me como la arena ... eso sí, mira que línea más maja (el que no se consuela es porque no quiere). Anda, mira, qué suerte, justo corona el talud. Anda, mira, qué suerte, que va cayendo hacia el green. Anda, mira, qué va hacia el agujero. Anda, mira, que se cuelaaaa. Ah no, que se ha quedado a 50 cm. Pues eso, putt corto con bastante pendiente (en ese hoyo no es del todo rutinario) que pese al mal estado entra por el centro.

* Hoyo 9, par 4, 289 m. Salidas también algo adelantadas; otro mal drive, esta vez talonado y pulleado. Me meto al rough de la izquierda, otro mal lie, con 100m a bandera. Misma idea de antes, un palo más y me olvido del trapo, que está un poco tirado a la izquierda y más bien trasero. Apunto al centro y sale bastante bien, pero, claro, me queda un putt de 5m con un green muy bacheado. Lo tiro aceptable, pero a mitad de camino me doy cuenta que voy a fallar por la izquierda. Anda, mira, la bola ha tocado en algo y ha corregido la trayectoria. Anda, mira, un tubito. Clonk!

* Hoyo 16, par 5, 514m. As usual, salidas adelantadas. Horrendo driver que se come los árboles que hacen tubo en la salida, y haciendo pinball se queda en el rough de antes de llegar a calle, con el enésimo lie infame de la tarde. Sólo le veo la cocorota, así que opto por tratar de buscar la bola trotona con la 5W y no está mal del todo. Hago metros, dadas las circunstancias, pero aún me faltan 200m para llegar a la pista de baile, y encima estoy en la zona derecha de la calle, desde donde molestan todos los árboles para ver el green. Pues nada, otra maderita de calle: tiene que salir no muy alta, recta un buen rato y abrir bastante al final y, y, y, y ... A rezar, vamos. Pues no está mal, pero en el último tramo me como el rough blandurrio de la zona pegada a la izquierda de la calle, así que la bola se engancha, no avanza todo lo que esperaba y se queda hundida. Hay como 25-30m hasta el borde de green y la bandera está larga por la izquierda, en total 55m. A ver qué inventamos. Pues va a ser un medio pitch con el GW, tratando de contactar bien descendente para que pique y se pare. Luego ya si eso me despierto del sueño y a ver si ha quedado en el green. Hombre, pues eso está muy bien hecho. Mira, ha botado en la zona que buscaba. Mira, pues ha reaccionado bien al bote y va hacia el trapo. Uy, que se acerca al agujero. Uy, que puede entrar, Uyuyuyuyuyuy, que ha entradoooooo

Golf y SPM, ni así bajé de 80. +6 en el tee del 17, green y tripateo para bogey, y horrenda salida (otra más) al 18 para hacer imposible el par. 80. Me voy a casa con 3 birdies churruteros y cabreado como una mona. :dontknow:
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor macsou » Vie Sep 21, 2018 1:29 pm

Par de birdies seguidos en el CNG.
Hoyo 9 con H9 que queda a menos de un metro a la izquierda de la bandera.
Hoyo 10, salida con Driver al centro de la calle, segundo tiro con H7 que se va un poco a la izquierda pero con bola bien colocada y a menos de 70 metros de bandera, golpe de wedge que queda a medio metro de la bandera para birdie facil.
La primera vez que hago dos seguidos...
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor PINK PANTHER » Vie Sep 21, 2018 2:48 pm

Hoy dos birdies en el RACE, en los mismos hoyos que la semana pasada

Hoyo 7: 267 mts. desde rojas. Salida con madera 3 con viento en contra, green el alto y bandera en el centro de 2º juego hierro 9 y la dejo a cuatro metros de bandera y clonk :) , si no entra se va a Cuenca

Hoyo 10: 273 mts. desde rojas. Driver de salida en el centro de la calle, bandera corta, de 2º juego el pitch y la dejo a medio metro y clonk
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor katxi69 » Dom Sep 23, 2018 9:53 pm

Después de un mes sin jugar, reaparición en Cabanillas.

Hoyo 3. Par 3

Híbrido que sale bajo y a la derecha se queda en un montículo a la derecha del green.
Aproach de 25 metros que entra.

Birdie que sabe a gloria
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor navas » Lun Sep 24, 2018 1:32 pm

Uno que para mí tiene mucho valor por lo jorobado del hoyo... Que hacer un par es motive de hincharte a birras :laughing3:

Hoyo 9 de la Base, salgo mal con h5 a la zona chunga de la derecha pegada al río, pego h6 en la pepa para pasar el río y hacer algo de metros, 52 115m que dejo dada, y pajarillo!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado