2018 - El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor mikelainen » Dom Ene 14, 2018 11:37 pm

Birdie esta mañana al 7 de Sotoverde después de más de tres semanas sin tocar un palo. Par tres corto, salida regulera con el 54 que se va al rough de la derecha, y el approach con el 50 grados directamente adentro. 8)
Última edición por mikelainen el Lun Ene 15, 2018 7:02 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Lun Ene 15, 2018 6:42 pm

vampiro escribió:
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Estás fino....


Tb he cuatripateado en el 14 :laughing6:
Telita la bandera

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor javi_capo » Mar Ene 16, 2018 1:01 am

Sábado 13 de enero. El primero del año.

Club de Golf Aranjuez, en el maldito hoyo 8 :notworthy:

Luego el domingo.vinoeron otros dos en torneo, pero esos ya no son destacables :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor v_armando » Jue Ene 18, 2018 11:19 pm

javi_capo escribió:Sábado 13 de enero. El primero del año.

Club de Golf Aranjuez, en el maldito hoyo 8 :notworthy:

Luego el domingo.vinoeron otros dos en torneo, pero esos ya no son destacables :laughing6:


Doy fe!! Buena mañana pasamos. Es increíble que ese sea el hdcp 18
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor v_armando » Jue Ene 18, 2018 11:22 pm

Pues primero del año para mi, torneo senior con unos señores interesantes en disgusta

Hoyo 7 para terminar el torneo que se queda a unos 3 de metros corto de bandera y purete para terminar con buen sabor de boca
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor BRUGA RK » Lun Ene 22, 2018 11:22 am

Bueno, pues mi primer pajarito del año!!!

En una partida donde putteé como el fistro... llegó al tee del 5 de Lauro Golf( par 5 de 463 metros). Driver muy rectito que pasa unos arboles que marcan el dog leg a la derecha y la dejo en el centro de la calle a unos 200m de green. Buen híbrido que de ir un poquito a la izquierda hubiese dejado una buena opción de eagle, pero que se queda en bunker de green. Sacada que no me la creo ni yo, pero que se pasa unos 3 o 4 metros. Putt que leo clarísimo( el único en una partida donde tripateo 7 veces) y pa'dentro.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Trasto » Lun Ene 22, 2018 11:55 am

El sabado me hice uno en un hoyo que me gusta especialmente.

Hoyo 13 CCVM Negro. Salida por encima de los arboles que no tengo claro si llegaría a pasar. Por suerte si y con el bote que dió duro ( :dontknow:) se ha quedado a unos 130m.
H8 bien tocado que se queda en la parte derecha de green a unos 7m de bandera a la izda. Putt con caida de izda a dcha que coge la linea y entra por todo el centro :roll:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor luisminero » Lun Ene 22, 2018 12:17 pm

La semana pasada, primer birdie del año en el 12 de layos:

Salidón a calle a la altura del búnker de las 3 culturas y 52º a medio metro de la bandera corta. Qué fácil es a veces esto... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor JohnDoe » Jue Feb 01, 2018 1:27 am

Hoy han caído 3 en 15 hoyos en Lomas (hay 3 hoyos con green provisional o cerrados) ... curiosamente en uno de los peores días de juego de los últimos 6 o 7 meses. Esto del golf no hay quién lo entienda.

* Hoyo 2, par 3, 76m.
Buen SW a altura de bandera, unos 2m por la derecha. Putt con ligera caída de derecha a izquierda que tiro perfecto y entra por el centro.
* Hoyo 9, par 4, 289m.
Madera 3 pintona que acaba en zona derecha de calle, dejándome 85m al trapo. GW que juego por izquierda de bandera, a abrir; sale por el sitio y termina a un par de metros pasado el hopo pasando muy cerca. Putt con caída casi nula que toco bien y clonk!.
* Hoyo 15, par 4, 384m.
Buena madera 3 que hace metros hacia la zona derecha de la calle, pero el bote la saca al borde externo, donde me molesta la copa de un árbol para ir directo a bandera. Tengo +/- 140m al borde de green y otros 15/20 al trapo, y planteo un golpe a abrir con la madera 7, buscando además que la bola salga alta. Resultado perfecto: la bola pica en el centro de green y se para a la altura del hoyo a unos 3m por la izquierda. Putt de izquierda a derecha con ligerísima caída que tiro con mucha intención y tercer birdie.

En el hoyo 5 y el 16 perdoné otros 2 más, pero ni así pude compensar el desastre de los otros 10 hoyos.
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Manuel MM » Lun Feb 19, 2018 11:54 pm

Es la primera vez que cuento mis ESCASAS HAZAÑAS, pero vaya hay va:
Campo: CNG de Madrid.
Torneo.
Primera vuelta innombrable de mala (10 puntos)
Segunda vuelta me pongo las pilas y saco 4 pares y este berdie (21 puntos)
Hoyo 18, salida a centro de calle con driver, salió larga a la altura del búnker de la izq. en el centro de calle.
Los compañeros 20 m más atrás optan por madera.
Yo elijo híbrido 4 (viento a favor) a 180 Ml.
La engancho y pego un poco atrás la bola queda a 20 m. Del green en rough
Pillo el 58º abrochó sin forzar y rueda y rueda hasta que embocó ella solita.
Me hizo mucha ilusion porque a parte de los 4 puntitos fue la motivación que nos da este deporte para regresar el próximo fin de semana a disfrutar en el verde.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor javi_capo » Mar Feb 20, 2018 9:23 am

Hacía tanto que no hacía uno, que el de ayer me hizo una gran ilusión :hello1:

Golf La Moraleja. Campo 2.
Hoyo 10. 'El Descenso'. Par 4. 300 metros.
Gran madera de salida, en calle, a unos 100 metros de green. Desde ahí un hierro 9, muy corto de bandera. Gran putt recto y laaaaaargo por el centro del hoyo. Un gustazo :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor joseluis » Mar Feb 20, 2018 3:28 pm

Por motivos de mantenimiento, los posts anteriores a 2018 en referencia a este hilo, podrán ser consultados en:

El Rincon Del Birdie
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor Sardo » Mar Feb 20, 2018 5:44 pm

Mi primer birdie de 2018 cayó en el hoyo 7 del RACE.

Diver a calle (abajo en la vaguada)
Approach muy malo al bunker de la izquierda.
Sacada de bunker que rueda y entra.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor cesarred » Mar Feb 27, 2018 10:59 am

El primer birdie de este año lo hice el 3 de febrero en Retamares, pero se me pasó postearlo ...

El segundo lo conseguí este domingo en Cabanillas. Hoyo 14, par 4. Pego un driver de 200 metros que les pasa rodando a Vampi, Kangoo y Guskauskas que iban por delante. No pensé yo que fuera a llegar con mi super pegada. Mi compañero de partida pega un hierro desde la misma distancia que yo hacia green (135 metros) pero se le va al agua de la derecha. Yo me protejo con mi híbrido 6 y tiro por la izquierda. Sale como 15 metros por la izquierda. Al poco oigo gritos desde el fondo de green y aparece mi bola rodando de izquierda a derecha por el green. Cuando me acerco se ha quedado a poco más de un metro de bandera y meto el birdie con el putt. Creo que es mi primer birdie en Cabanillas.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor Trasto » Mar Feb 27, 2018 7:19 pm

Este domingo

CCVM Amarillo
Hoyo 2. Bandera a unos 170m con el green helado a la entrada y bandera al fondo. Pego H6 pensando botarla al inicio de green y curiosamente asi ocurre. Bota por la derecha de green y queda a la altura de bandera a unos 3m. Putt con caida que pasa lamiendo el hoyo por la derecha y cuando parece que se ha ido, cae marcha atras por el lado contrario del hoyo. :shock:

Hoyo 4. Par 5. Salida al centro de calle. Hibrido 3 en centro de calle a unos 40m de la bandera. 52º que entra rodando en green y se pasa unos 5m. Putt recto que va como un tiralineas y entra por el centro.

Hacia tiempo que no hacia 2 birdies en una vuelta de 9 hoyos.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados