2018 - El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor ivan aldila » Mar Oct 23, 2018 12:17 pm

El domingo pasado en Talayuela, hoyo 16, par 3 de 136 mts. Tee más alto que green, agua de por medio. H9 al antegreen, y putt en bajada de izquierda a derecha que entra por todo el centro. Subidón.
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor Trasto » Sab Oct 27, 2018 5:56 pm

Pues hoy he hecho un birdie de esos de los que te acuerdas.

CCVM Amarillo Hoyo 7. Par 4 corto cuesta arriba. Salida con drive que va a la derecha y se queda a unos 90m de bandera fuera de calle al otro lado del camino de los buggies. La bola esta en arena de bunker que han depositado alli (debía de sobrar). Tengo un pino en la linea de bandera pero si la levanto suficientemente puedo intentar pasarlo. Me pongo la bola al pie izdo y juego con un 48º. La bola sale con la altura justa y pasa el pino apenas unos cms por encima en linea a bandera (roja al fondo de green). Cuando llego a green veo la bola a 50cm de la bandera y que ha botado 1,5 metro pasado bandera y ha hecho algo de backspin. :shock: 8)

Como me he quedado. De esos golpes que salen una vez al año :lol:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor maes » Mar Oct 30, 2018 12:53 am

El sábado pasado en Talayuela un birdie en un día en que salían bien las cosas, luego llego el domingo y puso las cosas en su sitio :laughing6: :laughing6:

Hoyo 11 Par 3 139 Mtrs.

H9 que se queda corto en el collarín del green
Largo put con ligera caída de izquierda derecha que entra por todo el centro. :dontknow:

Que bonito es el golf algunas veces. :thumbleft:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor mikelainen » Mié Oct 31, 2018 11:32 pm

Hoy ha caído un birdie al 9 de Sotoverde jugando con jmrojano.
Par 4 con salida tensa volando un lago. Saldo con un híbrido 4 y la bola va recta como una vela y ha de unos 200 metros. Approach de unos 60 metros y la bola queda en el collarín de green a uno 4 metros de la bandera que está corta. Decido puttear y bolita para adentro. :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor DJ_Motsul » Jue Nov 01, 2018 7:22 pm

Hoy ha caído un buen birdie, hoyo 14 de Kikuoka en Luxemburgo, par 4 de 332 metros todo cuesta arriba, buen drive dejándome 120 metros con un Green elevado, hierro 7 que trató de que vaya al centro del Green pero sale directo a bandera, bota justo pasado el búnker, no la veo pero se que está muy bien, subo y me la encuentro a 30 centímetros del hoyo, putt recto y sin problemas. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor katxi69 » Jue Nov 01, 2018 7:34 pm

DJ_Motsul escribió:Hoy ha caído un buen birdie, hoyo 14 de Kikuoka en Luxemburgo, par 4 de 332 metros todo cuesta arriba, buen drive dejándome 120 metros con un Green elevado, hierro 7 que trató de que vaya al centro del Green pero sale directo a bandera, bota justo pasado el búnker, no la veo pero se que está muy bien, subo y me la encuentro a 30 centímetros del hoyo, putt recto y sin problemas. :thumbleft:


Lo mismo eres el único del foro que ha hecho un Birdie en ese hoyo. :)
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor Molina » Vie Nov 02, 2018 4:49 pm

Hoy en Entrepinos Golf tres birdies.

Hoyo 9 Par 5 de 469 metros
Salida con drive a la zona derecha de calle, híbrido a 110 metros de bandera en el rough de la izquierda de calle, PW que se queda a 3 metros del hoyo y putt.

Hoyo 16 Par 3 de 145 metros
Un poco de viento en contra, pego h6 que se queda a altura de bandera pero muy a la derecha. Putt de unos 8 metros con caída izquierda derecha que entra en la última vuelta.

Hoyo 18 Par 3 de 108 metros.
Pego un PW que me da la sensación que estaba mal dado pero en dirección bandera, sobrevuela los árboles y la veo cerca de bandera, al llegar estaba a menos de un metro, putt para cerrar la vuelta con el tercer pajarito.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor DJ_Motsul » Vie Nov 02, 2018 7:36 pm

katxi69 escribió:
DJ_Motsul escribió:Hoy ha caído un buen birdie, hoyo 14 de Kikuoka en Luxemburgo, par 4 de 332 metros todo cuesta arriba, buen drive dejándome 120 metros con un Green elevado, hierro 7 que trató de que vaya al centro del Green pero sale directo a bandera, bota justo pasado el búnker, no la veo pero se que está muy bien, subo y me la encuentro a 30 centímetros del hoyo, putt recto y sin problemas. :thumbleft:


Lo mismo eres el único del foro que ha hecho un Birdie en ese hoyo. :)


Eso seguro Katxi :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor guribe75 » Sab Nov 03, 2018 10:10 pm

Pues ayer birdie en valdeluz sin usar el putter en el 14

Salgo con driver y pego un rabazo infame que pasa de rojas de milagro, da en la valla y se queda en el rough, H4 que se va a la derecha pero bota raro y vuelve a calle, H4 por encima del agua que bota en green y se pasa y chipito con el 52 que la meto :mrgreen:
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor vampiro » Dom Nov 04, 2018 4:13 am

guribe75 escribió:Pues ayer birdie en valdeluz sin usar el putter en el 14

Salgo con driver y pego un rabazo infame que pasa de rojas de milagro, da en la valla y se queda en el rough, H4 que se va a la derecha pero bota raro y vuelve a calle, H4 por encima del agua que bota en green y se pasa y chipito con el 52 que la meto :mrgreen:


Vivido in situ.
Pedazo birdie
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor katxi69 » Dom Nov 04, 2018 6:33 pm

Molina escribió:Hoy en Entrepinos Golf tres birdies.

Hoyo 9 Par 5 de 469 metros
Salida con drive a la zona derecha de calle, híbrido a 110 metros de bandera en el rough de la izquierda de calle, PW que se queda a 3 metros del hoyo y putt.

Hoyo 16 Par 3 de 145 metros
Un poco de viento en contra, pego h6 que se queda a altura de bandera pero muy a la derecha. Putt de unos 8 metros con caída izquierda derecha que entra en la última vuelta.

Hoyo 18 Par 3 de 108 metros.
Pego un PW que me da la sensación que estaba mal dado pero en dirección bandera, sobrevuela los árboles y la veo cerca de bandera, al llegar estaba a menos de un metro, putt para cerrar la vuelta con el tercer pajarito.


Enhorabuena jugón :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Así me gusta, que los gastes antes del sábado que viene.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor jmrojano » Dom Nov 04, 2018 7:07 pm

Molina escribió:Hoy en Entrepinos Golf tres birdies.

Hoyo 9 Par 5 de 469 metros
Salida con drive a la zona derecha de calle, híbrido a 110 metros de bandera en el rough de la izquierda de calle, PW que se queda a 3 metros del hoyo y putt.

Hoyo 16 Par 3 de 145 metros
Un poco de viento en contra, pego h6 que se queda a altura de bandera pero muy a la derecha. Putt de unos 8 metros con caída izquierda derecha que entra en la última vuelta.

Hoyo 18 Par 3 de 108 metros.
Pego un PW que me da la sensación que estaba mal dado pero en dirección bandera, sobrevuela los árboles y la veo cerca de bandera, al llegar estaba a menos de un metro, putt para cerrar la vuelta con el tercer pajarito.

Enhorabuena Molina, en Pucela te vemos siempre las mejoras vueltas. :thumbleft:

No me extraña que te guste jugar por aquí. :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor DJ_Motsul » Lun Nov 05, 2018 3:41 pm

Ayer me ha salido un birdie de ensueño, hoyo 11 de Kikuoka Golf en Luxemburgo, par 4 de 376 metros, casi siempre con viento cruzado, pero ayer estaba tranquilo. Buen drive con un poco de Fade, en calle, la bandera estaba atrás del todo, en un Green que tiene 40 pasos más o menos. Me dejo 178 metros, agarro mi madera 4 y la pego de ensueño con un pequeño draw. Bota a 5 metros de bandera y avanza quedando un par de metros. Putt con ligera caída de una bola de derecha a izquierda que entra por todo el centro.

Mi primer birdie en este hoyo :)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor Trasto » Dom Nov 11, 2018 8:13 pm

Este finde 3 birdies en CCVM Negro

Hoyo 1: Buena salida de driver que queda en centro de calle a unos 155m de centro de green. Bandera al fondo. Buen H6 que sale directo a green, bota a la entrada y rueda hasta la plataforma superior. Putt de unos 6m que sale por la linea y entra por el borde izdo.

Hoyo 7: Buena salida de driver que cierra un poco y queda a la izda del bunker derecho de calle. H6 que sale unos 160m al centro de calle. PW bien pegado que queda a unos 4m de bandera al fondo. Putt que entra por el sentro.

Hoyo 10: Buen drive al centro de calle que queda a unos 155m con el viento en contra. H6 un poco filado que sale bajito y queda a la entrada de green en el collarin. Putt de unos 8m con caida de derecha a izda que sale por la linea y empieza a caer por el sitio y entra directo al agujero.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor luisminero » Lun Nov 12, 2018 4:07 pm

Trasto escribió:Este finde 3 birdies en CCVM Negro

Hoyo 1: Buena salida de driver que queda en centro de calle a unos 155m de centro de green. Bandera al fondo. Buen H6 que sale directo a green, bota a la entrada y rueda hasta la plataforma superior. Putt de unos 6m que sale por la linea y entra por el borde izdo.

Hoyo 7: Buena salida de driver que cierra un poco y queda a la izda del bunker derecho de calle. H6 que sale unos 160m al centro de calle. PW bien pegado que queda a unos 4m de bandera al fondo. Putt que entra por el sentro.

Hoyo 10: Buen drive al centro de calle que queda a unos 155m con el viento en contra. H6 un poco filado que sale bajito y queda a la entrada de green en el collarin. Putt de unos 8m con caida de derecha a izda que sale por la linea y empieza a caer por el sitio y entra directo al agujero.


Jugón :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados