2018 - El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor DJ_Motsul » Dom Jul 15, 2018 8:35 pm

Ayer en Lomas, hoyo 9, par 4 corto, salida con hierro 5 bien, por la derecha al primer corte de rough. 104 metros a bandera, un PW a 3/4 que se pasa por la izquierda de bandera unos cuatro metros. Putt con caída de un hoyo de izquierda a derecha que entra por todo el centro :D :D :D
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor DJ_Motsul » Dom Jul 15, 2018 8:39 pm

Yo que pensé que ayer con pares me iba satisfecho, y después del birdie al 9 aún más, pero llega el 18, par 5 corto, salgo con una excelente madera 5 que se va un poco a la izquierda en el primer corte de rough, de ahí un hierro 6 a colocar a calle, me quedan 72 metros a bandera, un poco de viento en contra, 54 grados a 3/4 que sale de maravilla, bota un poco antes de bandera y hace un poco de spin, me queda un putt de metro y medio el cual tiro al borde de la izquierda, el cual entra llorando al hoyo :hello1: :hello1: :hello1:

Un birdie para mi que juego muy poco es algo extraordinario, ahora 2 en una misma ronda, ya se imaginarán, exsaltado :laughing3:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor cesarred » Lun Jul 16, 2018 12:01 pm

Este fin de semana he hecho dos birdies:

El sábado en el hoyo 5 del CNG. Driver a la calle, madera 3 a calle, hierro 8 para 108 metros a bandera que se queda a unos 3 metros y enchufo el putt. Nunca le había hecho a este hoyo ni siquiera el par, así que muy contento.

El domingo hoyo 15 en Retamares. Viento en contra. Salida mala al rough de la derecha, a 170 metros de bandera. Pego de segundo una madera 5 que bota en antegreen y rueda hasta quedarse a unos 4 metros de la bandera que estaba larga. Enchufo el putt.

El resto del fin de semana no ha sido para tirar cohetes, pero al menos la vuelta de ayer en Reta fue de 36 puntos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor DJ_Motsul » Lun Jul 16, 2018 2:28 pm

Hoy han caído un par de birdies más en la Moraleja IV :thumbleft:

Hoyo 4, par 4 corto, buena salida a calle por la izquierda a calle, 72 metros a bandera, buen 56 grados a 3/4 que se me va un poco a la izquierda, putt de tres metros cuesta arriba con unos 15 centímetros de caída de izquierda a derecha que llega con el puro vuelo pero entra.

Hoyo 11 par 5, buena salida con madera 5 pero al rough de la derecha de calle, de ahí otra madera a coloca a calle, 102 a bandera, PW 3/4 que me vuelvo a llevar a la izquierda. Putt cuesta arriba de unos seis metros que cae un hoyo de izquierda a derecha que entra por todo el centro.

Llevamos 4 en el viaje :)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor v_armando » Lun Jul 16, 2018 7:04 pm

No es por el campo (disgusta) que es el mío sino porque los hice en la misma vuelta y hacer 3:

Hoyo 5: buena salida con hierro 4 que se queda a unos 100 m approach al borde izquierdo de green y buen putt para el primero.

Hoyo 7: pw tocado fantástico, se va un poco largo pero vuelve y se queda un par de metros por la izquierda de bandera y buen putt que no era fácil con la caída.

Hoyo 9: drive largo por encima del fuera de límites que casi se cruza la calle quedando al borde del rough a unos 60m. Había viento a la derecha así que tiro casi al búnker pero el aire lo coge poco así que me quedo muy a la izquierda y tengo que meter un putt muy largo.

Más que los 3 birdies fue la vuelta, empezando desastroso con triple, bogie, bogie, doble y enlzar en los últimos 5 hoyos birdies y pares y acabar +4 por los primeros 9 que para mi es una pasada
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor DJ_Motsul » Mar Jul 17, 2018 8:58 pm

Hoy ha caído un birdie más en Lomas, hoyo 18par 5, salida enfrente, corta, madera 5a centro de calle, seguida de otra madera 5 a la parte derecha del Green pero en collarín, puttque se me va un poco a la izquierda quedándome un metro al hoyo, el mismo putt del domingo pasado que metí para birdie, lo tiro por el mismo sitio y entra :D

Ya son 5 en este viaje :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor Cucaracho » Mié Jul 18, 2018 9:31 am

Yo, después de no sé cuanto sin hacer uno, el lunes tres seguidos... 9-10-11 del campo 4 de la moraleja...

el golf es asín...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor BRUGA RK » Mié Jul 18, 2018 9:41 am

Cucaracho escribió:Yo, después de no sé cuanto sin hacer uno, el lunes tres seguidos... 9-10-11 del campo 4 de la moraleja...

el golf es asín...


Qué paquete eres!!!!!!!!!!!jajajajajajja
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor DJ_Motsul » Mié Jul 18, 2018 5:51 pm

Cucaracho escribió:Yo, después de no sé cuanto sin hacer uno, el lunes tres seguidos... 9-10-11 del campo 4 de la moraleja...

el golf es asín...


No que no jugabas nada de nada Cuquita :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor Grizou » Jue Jul 19, 2018 7:54 pm

Buenos pues ayer batí mi record de birdies en una partida, jugando en illescas hice cinco birdies, cuatro de ellos en los segundos nueve hoyos.

hoyo 8 par 5, driver al centro de calle, híbrido de segundo a green y dos putts.
hoyo 10, par 4, driver un poco a la izquierda de calle, 50 grados y la dejo dada.
hoyo 13, par 3, pitch que queda a medio metro.
hoyo 14, par 5, driver al centro de calle, hierro 7 que se queda a unos diez metros corto de green y aproach que se queda dado.
hoyo 15, par 5, driver al centro de la calle, madera 3 a green y dos putts.
Cosaco
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor DJ_Motsul » Jue Jul 19, 2018 10:06 pm

Grizou escribió:Buenos pues ayer batí mi record de birdies en una partida, jugando en illescas hice cinco birdies, cuatro de ellos en los segundos nueve hoyos.

hoyo 8 par 5, driver al centro de calle, híbrido de segundo a green y dos putts.
hoyo 10, par 4, driver un poco a la izquierda de calle, 50 grados y la dejo dada.
hoyo 13, par 3, pitch que queda a medio metro.
hoyo 14, par 5, driver al centro de calle, hierro 7 que se queda a unos diez metros corto de green y aproach que se queda dado.
hoyo 15, par 5, driver al centro de la calle, madera 3 a green y dos putts.


Enhorabuena, que grande Grizou :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor DJ_Motsul » Sab Jul 21, 2018 5:15 pm

Hoy han caído dos bífidas más en Lomas :D

Hoyo 5 par 3que hoy jugaba con 134 metros, pego hierro 7 que se pasa unos cuatro metros por detrás de bandera, putt complicado de bajada con doble caída que entra por el mero centro del hoyo :thumbleft:

Hoyo 18 par 5, por tercera vez consecutiva que consigo hacerle birdie. Madera 5 perfecta a calle, quedando unos 220 metros, otra madera 5 a calle, quedándome 34 metros a bandera que está en la parte trasera. Pego un 60grados a 1/2 cogiéndolo casi en la varilla, dejando la bola a unos 70centimetros de bandera, putt para adentro :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor faldivio » Sab Jul 21, 2018 7:59 pm

Día algo flojete en Faisanera hoy, que podría haber sido peor de no hacer dos birdies en los últimos hoyos. Salíamos del 16. si, no hay uno más alejado de la casa...

Hoyo 10, bandera centro izquierda a 131m. Pego un h9, que bota justo en el antegreen, y se queda a 1,5m a la izquierda de la bandera, con poca caída de derecha a izquierda. No había metido ni un putt corto en todo el día, pero este entró.

Hoyo 15, último. Salida con el driver algo gancheada, que se queda a la entrada del bunker de la izquierda de calle. Desde ahí, un h8 para quedarme dentro de los 100m. Bandera en el centro, y desde 110m, viento a favor, tiro el 50 grados, y la dejo a 2m a la derecha de bandera. Tiro el putt con poca fe, pero igual que otros que vi dentro no entraron, esta entró por todo el centro.

PUes nada, que un birdie en el último te hace irte contento a casa! :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor v_armando » Lun Jul 23, 2018 10:18 am

Birdie en disgusta, hoyo 3. Al menos lo interesante es que era en torneo, dejandola al borde izquierdo putteando hasta el medio del green apoyandose en la caída.

Al menos sirvió para rematar un buen resultado aunque no suficiente...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: 2018 - El Rincon Del Birdie

Notapor JohnDoe » Lun Jul 23, 2018 2:09 pm

JohnDoe escribió:Ayer buen birdie al 1 de Lomas-Bosque, lo que, por infrecuente, en mi caso es motivo de sorpresa y satisfacción.

Salidas algo adelantadas, pego un drive decente que llega al lado izquierdo de la curva, desde donde los árboles me bloquean un poco la línea más correcta para colocar el segundo; hierro 7 que toco bien, buscando el mejor sitio posible para atacar green, y me quedan +/- 110 al principio de la pista de baile, con bandera roja (trasera) a la izquierda, en total unos 135-140 al trapo.

Otro buen hierro 7, la bola sale con gran dirección pero me quedo como 4m corto; tengo un putt con ligera caída derecha-izquierda que toco perfecto y clonk.



Pues va de birdies poco frecuentes para mi ... semana pasada birdie al 15 de Lomas, par 4 larguete (+/- 380 m).
Salidas 5m por delante de marcas, driver muy bueno para mi estándar que me deja 150 al principio de green con bandera roja (larga) y ligeramente a izquierdas. Híbrido 24º que juego apuntando a entrar por la zona izquierda de green, para que el bote en el contorno del búnker la lleve hacia el trapo. La ejecución es buena y sólo tengo que embocar un putt de 2m sin casi caída para firmar el pajarito.
Luego añadí un tubo de 8m al par 3 17 para irme muy contento de la ronda.
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados