Y por fin llego el dia....

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Y por fin llego el dia....

Notapor CHUSKYGOLF » Jue Ene 18, 2018 12:20 pm

Hola , amigos quería relataros brevemente el dia de ayer; ayer después de muchos meses de dura rehablitacion y dolorosa rehablitacion concretamente cerca de 1 año , de casi 8 meses en cama con 5 operaciones , de tener que llevar de por vida placas de titanio , agujas y tornillos , en el pie y en las 2 manos y muñecas, POR FIN SALI AL CAMPO,,,,JUGUE MIS PRIMEROS 18 HOYOS DE MI VIDA.

No importa como acabe, ni cuantos golpes di, pues llevo muy poco en el golf, los cirujanos me recomendaron el golf , como la mejor rehabilitación de por vida para mis manos muñeca y pie,, y el golf me enveneno de por vida.

Gracias a todos los fisios , traumatólogos, médicos , cirujanos etc que me arreglaron para esto,,,me duelen todo ,,pero es un dolor feliz.

Por fin sali al campo y me estuve preparando a conciencia, para este dia,,,,Ayer fui muy feliz y ,,no me importa confesarlo ,,hasta llore, de la alegría ,,,,en un momento determinado,,,

Ayer fue un dia muy importante en mi vida,,,Ayer me sentí golfista mas como vosotros; no me cambiaba ni por nada ni por nadie.

No me importa cuantas bolas perdi, ( 6) ,pensé iba a perder mas la verdad,,si tengo swing rápido o lento ,,lo importante para mi que me vi en un campo de golf y tengo vida normal.

No pienso dejar este maravilloso deporte de por vida, jugare mejor o peor, pero no lo dejo,no me importa si tengoque jugar de por vida con muñequeras extensibles o si después de cada partida me tengo que tomar un antinflamtorio y otro para el dolor ,,,lo imporante es que soy un golfista mas, y a disfrutar de este deporte..

Que maravilla es el golf.

Abrazos
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 18, 2017 8:46 pm

Re: Y por fin llego el dia....

Notapor Trasto » Jue Ene 18, 2018 12:47 pm

Que bonito post.

Me alegro mucho porque veas la salida a tu dura experiencia.

Mucho animo y aqui estamos para ayudarte en lo que podamos. En concreto yo desde Madrid para lo que haga falta.

Un abrazo
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Y por fin llego el dia....

Notapor CHUSKYGOLF » Jue Ene 18, 2018 1:09 pm

Muchas gracias trasto, por tu amabilidad, un abrazaco.
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 18, 2017 8:46 pm

Re: Y por fin llego el dia....

Notapor efimer » Jue Ene 18, 2018 2:01 pm

Enhorabuena, se ve que lo disfrutaste.
Lástima tanto trabajo para quitar las marcas de rotulador de las bolas para que luego las perdamos a la primera de cambio
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Y por fin llego el dia....

Notapor Fer4vol » Jue Ene 18, 2018 2:17 pm

Enhorabuena, ahora a poner en práctica toda la teoría que has ido aprendiendo estos meses :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: Y por fin llego el dia....

Notapor BRUGA RK » Jue Ene 18, 2018 2:39 pm

El Golf es un deporte que te da las alegrías justas, pero leyéndote, uno se lleva una buena, muy buena noticia.

Enhorabuena por tu debut y tus sensaciones!!éstas son las que hacen de este deporte se atan apasionante y nos tenga a todos con una relación amor/ odio importante.

Lo dicho, a seguir disfrutando y que poco a poco, vayas dejando las pastillas para el dolor y las vayas cambiando por cervecitas en el hoyo 19.

ENHORABUENA!!

PD: ¿ Dónde debutaste?
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Y por fin llego el dia....

Notapor Yelito » Jue Ene 18, 2018 3:35 pm

GRANDE :hello1: :hello1:
Como me gustan estos post de autosuperación,me alegro mucho da gusto ver a gente así.
A otro ilustre forero ,también tuvo un desgraciado incidente y con un par de Memoles superó todo lo que tenía que superar y volvió a los campos como si nada hubiese pasado .
Me alegro de verdad,mucha suerte por los verdes prados :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Y por fin llego el dia....

Notapor avaldi » Jue Ene 18, 2018 4:06 pm

Enhorabuena, disfruta del golf a tu aire y sin miedo a ir superando todo.
¿Perdiste 6 bolas? Para eso existen las bolas!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Y por fin llego el dia....

Notapor CHUSKYGOLF » Jue Ene 18, 2018 4:18 pm

Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras palabras,,,,,es un alegría ver que gente tan experimentada como vosotros dice eso,,,,yo quiero aprender cada dia y desde luego ,,,por mi no quedara,,,,gracias repito a cada uno de vosotros y a todos.
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 18, 2017 8:46 pm

Re: Y por fin llego el dia....

Notapor eduardo gonzalez » Jue Ene 18, 2018 4:37 pm

Un post que transmite alegría y disfrute de la vida....TREMENDO
Cuenta más detalles del campo y de los hoyos, y me encantaria compartir una vuelta si no estás muy lejos de Madrid.
Abrazos ¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Y por fin llego el dia....

Notapor alex_lopez21 » Jue Ene 18, 2018 4:46 pm

Joer ... casi lloro de alegría yo también. Mi más sincera ENHORABUENA por no haber tirado la toalla y seguir luchando, hasta haber conseguido tu objetivo.

Ahora ya solo queda la parte fácil: disfrutar del GOLF, y seguro que tú lo haces mejor que nadie.

A veces, no nos damos cuenta de la suerte que tenemos de poder jugar a este deporte ...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Y por fin llego el dia....

Notapor CHUSKYGOLF » Jue Ene 18, 2018 5:23 pm

Me preguntaron donde fue fue en el club de golf Guadalhorce en Malaga,,, mejor que ndie no se,,pero a ganas y ailusion yo ya he gado 300 ryders cup jjajajaa jajaa y 4000 masters jajajajajaja gracias chicos jaja.
-
Aficionado
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jun 18, 2017 8:46 pm

Re: Y por fin llego el dia....

Notapor supersoro » Jue Ene 18, 2018 5:45 pm

Enhorabuena, que sea el primero de muchas vueltas por el verde, y que nos lo cuentes! :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Y por fin llego el dia....

Notapor BRUGA RK » Jue Ene 18, 2018 6:26 pm

Que bien Chusky!!Además en Guadalhorce, buen campo. Largo y con greenes complicadetes. Habría que verte subiendo la cuesta del 1 con una sonrisa de oreja a oreja!!!!BRAVO!!

Yo estoy por Málaga y algún que otro mediodía voy a dar bolas a a lo de Miguel Ángel Jiménez en Torremolinos. Si quieres, mándame un mensaje y quedamos!

Nos vemos pronto por lo verde
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Y por fin llego el dia....

Notapor JUMALO » Jue Ene 18, 2018 6:56 pm

Muchas felicidades y a seguir disfrutando, me alegro un monton
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados