que ha sido de los caddies?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: que ha sido de los caddies?

Notapor Parcheval » Mié Dic 20, 2017 10:56 pm

Creo que depende del campo y de tu nivel.

Hay campos muy chungos con muchos tiros ciegos, allí al menos el fore-caddie es imprescindible. Luego si tienes muy buen nivel o que juegas un torneo importante, igual un caddie puede ser interesante, para ayudarte sobre los golpes a jugar, pero eso, hay que tener nivel porque si te dice de jugar un punch o un draw a 210m y que no lo puedes hacer ni en sueño, pues poco te va a servir...

Eso si, si juegas por Marruecos con caddies siempre se encontrará la bola y la tendrás con un buen lie y en un sitio estupendo independientemente de que te hayas ido atpc en los matorrales :laughing6:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: que ha sido de los caddies?

Notapor Yelito » Jue Dic 21, 2017 9:38 pm

Yo acabo de volver de Johannesburgo y la verdad es que es una pasada jugar con caddie,encima a un precio super competitivo 200 rands (unos 12,5 €) aunque siempre les das un extra.
El único pero fue el caddie del último día que me salió un pelín jeta pero no me amargo para nada la experiencia de los campazos de Joburg. :book: :book:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: que ha sido de los caddies?

Notapor cesarred » Vie Dic 22, 2017 2:21 pm

En mi limitada experiencia por los campos de España, en ninguno he visto la opción de contratar a un caddie
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: que ha sido de los caddies?

Notapor eduardo gonzalez » Vie Dic 22, 2017 5:20 pm

Yelito escribió:Yo acabo de volver de Johannesburgo y la verdad es que es una pasada jugar con caddie,encima a un precio super competitivo 200 rands (unos 12,5 €) aunque siempre les das un extra.
El único pero fue el caddie del último día que me salió un pelín jeta pero no me amargo para nada la experiencia de los campazos de Joburg. :book: :book:


pelín jeta ? que no te dejaba jugar el driver ? :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: que ha sido de los caddies?

Notapor Yelito » Vie Dic 22, 2017 9:30 pm

eduardo gonzalez escribió:
Yelito escribió:Yo acabo de volver de Johannesburgo y la verdad es que es una pasada jugar con caddie,encima a un precio super competitivo 200 rands (unos 12,5 €) aunque siempre les das un extra.
El único pero fue el caddie del último día que me salió un pelín jeta pero no me amargo para nada la experiencia de los campazos de Joburg. :book: :book:


pelín jeta ? que no te dejaba jugar el driver ? :laughing6: :laughing6:

Ya le paré yo y le dije que M3 que el cabezón estaba en el congelador.
No,pero intentó pedirme más dinero varías veces,luego en medio de la segunda vuelta empezó a decir que no se encontraba bien,ya le había pagado por adelantado (craso error mio),no tenía bastante con mi juego como para encima pelearme con el caddie :x :x lo cual hizo que no disfrutase de la campo del todo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: que ha sido de los caddies?

Notapor Manu » Sab Dic 23, 2017 8:17 am

Yo ví en un Cto. de España de 3a en Salamanca a kikorodri llevar un caddie pro
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: que ha sido de los caddies?

Notapor vampiro » Sab Dic 23, 2017 11:53 pm

Manu escribió:Yo ví en un Cto. de España de 3a en Salamanca a kikorodri llevar un caddie pro


Yo he visto en Madrid llevar algunos jugadores a sus profes de caddies.

Adlo lo llevó en la prueba del CGG de Izki

viewtopic.php?p=1530305#p1530305
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: que ha sido de los caddies?

Notapor WHITE SHARK » Vie Dic 29, 2017 7:16 pm

Pues yo la última vez que he jugado con caddie ha sido en Oporto Golfe. Muy buen profesional y nada caro.
Por otro lado, he sido caddie de dos jugadores del European Tour cuando han competido en España y la verdad es que es una experiencia gratificante y algo dura: ¡Como pesaban sus bolsas de material, con varillas de acero y llenas de bolas! y subiendo y bajando cuestas con ellas al hombro.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Nov 22, 2008 3:37 pm
Handicap: 11,1

Re: que ha sido de los caddies?

Notapor folio » Sab Dic 30, 2017 9:56 am

WHITE SHARK escribió:Pues yo la última vez que he jugado con caddie ha sido en Oporto Golfe. Muy buen profesional y nada caro.
Por otro lado, he sido caddie de dos jugadores del European Tour cuando han competido en España y la verdad es que es una experiencia gratificante y algo dura: ¡Como pesaban sus bolsas de material, con varillas de acero y llenas de bolas! y subiendo y bajando cuestas con ellas al hombro.


Lo que no me cuadra es lo de llena de bolas.
Eso es más normal de los amateur que pierden muchas.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: que ha sido de los caddies?

Notapor javi_capo » Sab Dic 30, 2017 10:07 am

folio escribió:
WHITE SHARK escribió:Pues yo la última vez que he jugado con caddie ha sido en Oporto Golfe. Muy buen profesional y nada caro.
Por otro lado, he sido caddie de dos jugadores del European Tour cuando han competido en España y la verdad es que es una experiencia gratificante y algo dura: ¡Como pesaban sus bolsas de material, con varillas de acero y llenas de bolas! y subiendo y bajando cuestas con ellas al hombro.


Lo que no me cuadra es lo de llena de bolas.
Eso es más normal de los amateur que pierden muchas.

Suelen cambiar de bola cada tres o cuatro hoyos. Y regalan muchas a la gente del público. Pon que lleven al menos dos docenitas
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: que ha sido de los caddies?

Notapor MOIEDU » Mar Ene 02, 2018 2:31 pm

Pues en España nunca he jugado con un caddie contratado, pero he visto a un CC que tenía problemas de vista y las pegaba muy largas contratar caddie en competiciones, supongo que lo hablaría previamente con la casa club.

En otros países tengo anécdotas curiosas con caddies, las más relevantes:

Carnoustie (Escocia): Un caddie se apostó una birra a que no sacaba la bola del búnker "spectacles" hacia adelante y la perdió.
Diente de Perro (República Dominicana) : Mi caddie RobeLto iba apostando contra otros caddies y le hice ganar una pasta después de un tin-cup en un par 5 sacar un birdie en el siguiente hoyo. En los greenes hay que hacer caso de la línea que te dicen, aunque tus ojos vean otra.
Red Mountain (Tailandia) : Allí los caddies son mujeres y llevan ellas el buggy a una velocidad increíble, acojona.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: que ha sido de los caddies?

Notapor JUMALO » Mié Ene 10, 2018 8:38 pm

Y de los lleva bolsas como yo, nadie habla?
encima que me cuesta la pasta
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: que ha sido de los caddies?

Notapor avaldi » Jue Ene 11, 2018 12:12 pm

JUMALO escribió:Y de los lleva bolsas como yo, nadie habla?
encima que me cuesta la pasta

Y lo que te gusta presumir!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: que ha sido de los caddies?

Notapor JUMALO » Sab Ene 13, 2018 10:20 am

Y las yoyas que me llevo?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: que ha sido de los caddies?

Notapor supersoro » Dom Ene 14, 2018 11:27 am

Yo también trabajé de caddie con 14 años, anduve dos años haciéndolo para jugadores amateurs y en algún campeonato semi profesional también. Ahí es donde aprendí todo en el golf.

Hago mia las palabras de Manu y Cuca, 1) antes no había carros eléctricos, coches, etc y hacia necesaria en gente mayor el uso del caddie; y 2) en gente normal, el extra de un caddie no siempre puede permitirlo.

Era una buena costumbre...
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados