Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Divorcio

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Divorcio

Notapor bond » Lun Oct 15, 2007 9:27 am

despues de una buena pelotera el jueves por pasarme desde las 13:00 a las 19:00 haciendo 18 hoyitos... os pregunto: algún divorcio por culpa del golf?
ahi queda eso, hala, a desarrollar el tema
pues eso, menuda la que me cayó...el caso que tengo un niño de 22 meses y una de 1 mes...si total son 6 horillas de nada, además no es todos los días, y además ese día no trabajaba, y además era un compromiso...qué os voy a contar sobra excusas que no hayais puesto.
pero claro, ella sola con los niños, un día que se podía aprovechar para ir a hacer cosas, que si el egoismo, que si tal...
menudo chaparrón!!
Scratch

Handicap: 007

Respuesta: Divorcio

Notapor Tolia » Lun Oct 15, 2007 9:46 am

Esto no es una batallita, es un batallón el que te queda por librar. Pásate por Casa Club y allí encontrarás algún que otro consejo en el post iniciado por Delfin. Suerte. :wink:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Disperso » Lun Oct 15, 2007 9:50 am

Mi SS está embarazada y, previendo el posible recorte de privilegios cuando nazca el niño, estoy dándole con entusiasmo mientras pueda.

Jueves, festivo por convenio, 18 hoyos en el RACE, de 11:30 a 20:30 h (recogiendo al canillas, llevando a Nano a recoger su coche...)
Viernes, día de la Hispanidad y de Nano Saiz, 18 hoyos en Alcarria Golf* & Beach Resort, de 9:00 a 15:00
Sábado, se van a Lerma mis palos :oops: , de 6:20 a 16:00
Domingo, campeonato en el RACE, de 12:00 a 21:00. Aquí se vino mi SS 9 hoyitos de acompañante por lo de andar y eso

¡Por fin es lunes! :laughing9:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor clems » Lun Oct 15, 2007 10:27 am

No se te ocurriria encima decir que te lo pasaste bien. Sería un error de principiante, siempre que dejas un marrón en casa, hay que convalidar, que, que día más horroroso, que si lo se no voy por que hubiera preferido estar en casa con todos en vez de este compromiso, y encima vengo destrozado, que si esto no es deporte y encima vengo hecho polvo, etc, etc...
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Nando Els » Lun Oct 15, 2007 1:20 pm

Nada macho, lo siento mucho, a aguantar el tirón... :? :? Por eso mismo digo yo que si ahora juego poco, con una enana de 2 años y medio, en marzo que nacerá el segundo posiblemente me retire de esto.... :cry: :cry: :cry:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Re: Respuesta: Divorcio

Notapor clems » Lun Oct 15, 2007 1:54 pm

Nando Els escribió:Nada macho, lo siento mucho, a aguantar el tirón... :? :? Por eso mismo digo yo que si ahora juego poco, con una enana de 2 años y medio, en marzo que nacerá el segundo posiblemente me retire de esto.... :cry: :cry: :cry:

Retira este post para que no lo lea El Marques, inconsciente que eres a veces. :laughing6:
Scratch

Notapor Ledesma » Lun Oct 15, 2007 2:08 pm

clems escribió:
Nando Els escribió:Nada macho, lo siento mucho, a aguantar el tirón... :? :? Por eso mismo digo yo que si ahora juego poco, con una enana de 2 años y medio, en marzo que nacerá el segundo posiblemente me retire de esto.... :cry: :cry: :cry:

Retira este post para que no lo lea El Marques, inconsciente que eres a veces. :laughing6:

no pasa nada Clems dejalos............
hay gente que tan solo nacio para sufrir, aunque no lo vean así (normal).
y no lo veo mal. no lo comparto, pero no lo veo mal.
a mi mi tener un hijo a lo único que me obliga es a ir el doble al campo de gof.
Lo cuento ahora que me acuerdo,
ayer domingo jugué 18 hoyitos por la mañana cuand llegue a casa las 4:30 de la tarde eso si a mesa puesta, durante la sobremesa me coge mi SS y me dice "te tengo que decir una cosa (muy seria) y no me digas que no, eh" pausa de 2 segundo, se me hizo eterna.
Cosa que me dice: "Te tienes que llevar al niño mucho más a jugar al golf, que te lo llevas muy pocas veces" y yo muy serio le digo "no te preocupes cariño mio, que esto que me dices lo pienso seguir al pie de la letra".
Esto tan solo lo pongo para dar la envidia correspondiente, que los españoles somos muy de envidiosos.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Nando Els » Lun Oct 15, 2007 3:00 pm

Ledesma escribió:
clems escribió:

a mi mi tener un hijo a lo único que me obliga es a ir el doble al campo de gof.
ayer domingo jugué 18 hoyitos por la mañana cuand llegue a casa las 4:30 de la tarde eso si a mesa puesta, durante la sobremesa me coge mi SS y me dice "te tengo que decir una cosa (muy seria) y no me digas que no, eh" pausa de 2 segundo, se me hizo eterna.
Cosa que me dice: "Te tienes que llevar al niño mucho más a jugar al golf, que te lo llevas muy pocas veces" y yo muy serio le digo "no te preocupes cariño mio, que esto que me dices lo pienso seguir al pie de la letra".
Esto tan solo lo pongo para dar la envidia correspondiente, que los españoles somos muy de envidiosos.

vale, no te preocupes, cuando nazca el segundo entonces me lo llevaré a dar clases (aunque vaya sentado en su cochecito, pero vamos, eso es lo de menos) y cuando salga al campo largo le diré a Lucía que le haga de caddie.... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Porque claro, cuando el tuyo era recién nacido también te obligaba a ir el doble a jugar....Lo dicho: :tongue: :tongue:
Y además, jugando lo que juego así casi lo disfruto más y además cumplo mi hdc (y lo bajo) :twisted:

P.D: Gracias por el aviso clems, pero ya era tarde :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor clems » Lun Oct 15, 2007 3:20 pm

Hombre Nano, también se lo puedes dejar al Marque, porque donde cabe un niño, caben 2.
Y que mejor guia espiritual que alguien de noble alcurnia. :laughing6:
Scratch

Notapor Lennon » Lun Oct 15, 2007 3:33 pm

:roll:
Ledesma escribió:
clems escribió:

Visto lo visto y conociendo a mi SS, esta noche vamos a por el primero :laughing8:

(lo que hay que hacer por jugar un poco al golf gensanta!!)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Volver a Batallitas