Primeros 18 hoyos en IZKi (Campazo!)

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Primeros 18 hoyos en IZKi (Campazo!)

Notapor inicolas » Mié Sep 13, 2017 10:43 pm

Hola a todos!

Después de haber jugado 3 o 4 rondas en Biarritz (Francia, 9 hoyos) hoy, y gracias a las recomendaciones de varios foreros he disfrutado de IZKI, mi primer campo de 18 hoyos.

Antes de poner los resultados comentar que cuando saqué el handicap hará un mes... me empezaron a retocar el swing y me he quedado a medias, así que con los hierros, 4,5,6 y a veces con el 7... me sale un hook que recorre más distancia lateral que hacia el hoyo... :disgust:

Sigo teniendo handicap 36, por lo que calculando con el slope del campo me correspondían 42 golpes más (en total 114)

Por 13,50 euros y a las 12:30h con un sol de justicia he empezado la ronda.

Resultados ronda completa: Ronda
Resumen:
Primeros 9 hoyos 54 golpes y 4 bolas perdidas,
Segunda vuelta 50 golpes y 2 bolas perdidas,
total: 104 golpes + 6 bolas de penalización

33 putts, y casi son 32 por que en el 18 (par 5) el putt de par se me ha quedado a 15 cm...

Ahí va una foto justo antes de ese putt!
Imagen

Lo dicho, agradecer a cesarred, maes y juanan63 por recomendarme el campo y facilitarme el dossier del mismo (sin él seguro que habria hecho más golpes). El que pueda acercarse a probarlo que lo haga, campo top! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 07, 2017 2:33 pm
Handicap: 17.9

Re: Primeros 18 hoyos en IZKi (Campazo!)

Notapor igrica » Mié Sep 13, 2017 11:23 pm

Lo primero, enhorabuena por el resultado, casi bajas de 100, no está nada mal, y lo segundo, bonita foto, el campo parece que está espectacular.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Primeros 18 hoyos en IZKi (Campazo!)

Notapor baresillo » Jue Sep 14, 2017 10:11 am

Me uno a la enhorabuena de tu resultado. Me surge una duda, ¿has computado en el total, las penalizaciones? Te informo que has hecho 44 puntos en stableford, que según las tablas que he visto en el foro, habrías tenido una bajada de casi 6 puntos en el HCP.

Cóm engancha esto, Eh???
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:31 am
Handicap: 22

Re: Primeros 18 hoyos en IZKi (Campazo!)

Notapor inicolas » Jue Sep 14, 2017 10:37 am

baresillo escribió:Me uno a la enhorabuena de tu resultado. Me surge una duda, ¿has computado en el total, las penalizaciones? Te informo que has hecho 44 puntos en stableford, que según las tablas que he visto en el foro, habrías tenido una bajada de casi 6 puntos en el HCP.

Cóm engancha esto, Eh???


Engancha que no veas! :laughing6:

Lo que hago es contar todos los golpes que le doy (incluidos los que se me van al bosque) y le sumo las bolas perdidas como penalización. Entiendo que el resultado es el mismo no?
Repito golpe desde el mismo sitio desde el que le he pegado (80% desde el tee) y le añado la bola perdida.

La verdad es que con el dossier que me dejaron y un día bastante bueno de approach y putt lo disfrute mucho! El driver y la madera me dieron también alguna alegria! lo que más sufrí fue con los pares 3 larguisimos... ya que no tengo control con los hierros medios.

Aún y todo sumando las penalizaciones a mi me da 35 puntos stableford (no se que tal está esto...)

Hoy tengo agujetas hasta en el alma... :sleepy2:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 07, 2017 2:33 pm
Handicap: 17.9

Re: Primeros 18 hoyos en IZKi (Campazo!)

Notapor msotomayor » Jue Sep 14, 2017 11:50 am

Me suena que has contado bien. De hecho, tal como lo dices, alguna de esas bolas igual podías haber dropado donde se fue de límites (si es el caso, no si es bola perdida). En cualquier caso, 35 puntos stableford en tu primera salida de 18 hoyos? Enhorabuena, te auguro muy poco tiempo de tener handicap 36!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Primeros 18 hoyos en IZKi (Campazo!)

Notapor folio » Jue Sep 14, 2017 12:10 pm

inicolas escribió:Después de haber jugado 3 o 4 rondas en Biarritz (Francia, 9 hoyos) hoy, y gracias a las recomendaciones de varios foreros he disfrutado de IZKI, mi primer campo de 18 hoyos.


Si es tu primer campo de 18 hoyos que juegas, has empezado con un listón muy alto en cuanto a la belleza de campos de golf.
Pero bueno, disfrutado esta.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Primeros 18 hoyos en IZKi (Campazo!)

Notapor iba » Jue Sep 14, 2017 12:59 pm

Tu ibas ayer solo jugando, y acompañado de otras 2 personas?
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

Re: Primeros 18 hoyos en IZKi (Campazo!)

Notapor inicolas » Jue Sep 14, 2017 1:22 pm

Gracias a todos! La verdad es que terminé muy contento! El campo de biarritz en el que he jugado 9 hoyos y este son espectaculares! A ver si me animo a algun torneo por la zona, que el precio del GF si no es prohibitivo! :(

iba escribió:Tu ibas ayer solo jugando, y acompañado de otras 2 personas?


Si! Los 9 primeros hoyos me acompañaron mi padre y mi hermano! Les encantaron las vistas! :mrgreen:

Luego se quedaron en la zona de approach y putting green deleitando a toda la terraza :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 07, 2017 2:33 pm
Handicap: 17.9

Re: Primeros 18 hoyos en IZKi (Campazo!)

Notapor Cucaracho » Jue Sep 14, 2017 1:25 pm

Izki... ains que campo, que preciosidad... y un gran resultado! enhorabuena!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Primeros 18 hoyos en IZKi (Campazo!)

Notapor iba » Jue Sep 14, 2017 7:33 pm

Puedes probar algun día en zuia golf
En su pagina puedes pillar green fee por25€
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

Re: Primeros 18 hoyos en IZKi (Campazo!)

Notapor javi_capo » Jue Sep 14, 2017 11:12 pm

Está muy bien. Poco tiempo jugando y ya hacer números dignos de gente tan asentada en este deporte como por ejemplo, El Brujo, es digno de aplauso. Felicidades!!! :notworthy: :hello1: :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Primeros 18 hoyos en IZKi (Campazo!)

Notapor inicolas » Vie Sep 15, 2017 12:10 pm

javi_capo escribió:Está muy bien. Poco tiempo jugando y ya hacer números dignos de gente tan asentada en este deporte como por ejemplo, El Brujo, es digno de aplauso. Felicidades!!! :notworthy: :hello1: :hello1:


Muchas gracias!!!

Después de hablar con un compañero de trabajo he vuelto a rehacer las cuentas stableford y me salen 40 puntos.

Imagen

Creo que está bien contado no? La bajada de HCP sería de 36 a 34?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 07, 2017 2:33 pm
Handicap: 17.9

Re: Primeros 18 hoyos en IZKi (Campazo!)

Notapor vicentin » Sab Sep 16, 2017 1:12 am

Enhorabuena, campado para estrenarte y gran resultado.
A seguir en esto :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Primeros 18 hoyos en IZKi (Campazo!)

Notapor maes » Mar Sep 19, 2017 11:54 pm

Muy buen resultado para ser la primera vez que lo juegas, para que te hagas una idea la primera vez que lo jugué yo, no baje de 120.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Primeros 18 hoyos en IZKi (Campazo!)

Notapor aalf » Mié Sep 20, 2017 9:56 am

Enhorabuena; desde luego has elegido un CAMPAZO para tu primera vuelta. De los que más me han gustado de los que conozco...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados