reve escribió:Enhorabuena Vampiro, ya eres Divino.
Por Lerma no te preocupes, los TGG siempre han sido Scratch.
Y como avancéis algo en el P&C, para cuando podamos cuadrar nuestro partido en el 2015, a Zocato y a mi nos vais a tener que dar un par de docenas de puntos.
jakot escribió:ENHORABUEEEEEEENA vampi. ya stas mandandome un mp con la cronica y todo. lo d siempre vamos...![]()
vampiro escribió:Pues pedro lo siento y reve también, el espiritu del golf me ha invadido y me ha sido imposible palmar a conciencia.
Tras dos dias bastantes malos en alcarria ( 86) y lerma (89) me digo, tres dias seguidos no pueden ser, alguno tocara jugar decente.
El driver ya lo arregle ayer al darme cuenta que era el grip y el putt mi caballo de batalla ultimamente va bien.
me digo hoy se corta tu racha de falta de ritmo con los hierros....
Y me voy a al alcarria a jugar. Salgo con un HCP 3 ( 37 ptos) , 5 ( 34 ptos) y 6 (29 ptos) . Y
2 birdies, 10 pares, 4 bogies , 2 DB ( con sendas bolas al agua) para 78 golpes, 41 puntos y bajada a
[size=24][color=red]9.6 [/color][/size]
mas feliz que unas castañuelas, tenia el digito entre ceja y ceja, hasta que me he dado cuenta que palmo dos puntos para el titanlux ( pedro me mata) , mas el de hace una semana y encima lerma, pero bueno que me quiten lo bailao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados