Victoria antes de lo esperado...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Victoria antes de lo esperado...

Notapor warnis » Dom Sep 10, 2017 6:26 pm

Pues el tema está en que antes de verano me grabé en video y me resultó feísimo el swing que se me había quedado... Y decidí hacer un cambio radical... Me puse a ver swines en slow motion de Adan Scott y me puse como objetivo hasta navidad para conseguir hacer un swing decente... Como sabéis alguno yo soy autodidacta y no he dado clases nunca. (bueno, 15 minutos una vez, después de los cuales decidí que yo sería mi profesor desde entonces).
El caso es que lo pocos días que he ido a tirar bolas este verano he estado sólo centrado en la subida. Hacerla hacia atrás en linea de objetivo y luego subir más vertical. Me he grabado todos los días que he podido y aun así me ha costado horrores conseguirla. La bajada la había dejado para trabajar a partir de ahora. Los dos torneo que he jugado en verano han sido de 29 y 24 puntos si mal no recuerdo.
Pues bien, hoy me he presentado en el torneo de Santa Clara Granada pensando en trabajar la subida bajo presión, sin importar el resultado y a lo tonto (pastoreando que dirían algunos) me he cascado un +4 de campo y 42 puntos. A pesar de que las dos veces que he sacado el drive me he metido en problemas y uno de ellos me ha costado un tripleboogie, y que en el 14 he echado una bola fuera de límites. Primeros nueve hoyos +5 y segundos -1, con 3 bogues y 4 birdies en esta segunda vuelta. Aquí os dejo la tarjeta:
tarjeta.jpg


Total, que a pesar de que el objetivo para tener consolidado el swing sigue siendo en Navidad, la cosa parece que va bien.
Además del trofeo, los 6 primeros ganaban invitación para jugar el proam del Alpstour. Aunque todavía no se si lo podré jugar, porque es en miércoles.

Seguiré trabajando y os pondré un video con mi swing cuando llegue a ser un poco más decente. Porque a pesar de que en la subida ya me parezco a un primo lejano de Scott, la bajada sigue siendo warnis 100%
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Victoria antes de lo esperado...

Notapor vampiro » Dom Sep 10, 2017 7:15 pm

Un pasito para atrás para dar dos para adelante.
Enhorabuena y a seguir en ello.:thumbleft:

Ya nos pondrás el swing y si puedes el antes y después para comparar.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Victoria antes de lo esperado...

Notapor kinki » Dom Sep 10, 2017 8:25 pm

Felicidades Warnis

Da gusto leer que el trabajo va dando sus frutos :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Victoria antes de lo esperado...

Notapor deco-art » Dom Sep 10, 2017 11:58 pm

Enhorabuena campeón!!! :hello1: :hello1: me alegro sobre todo por qué te lo curras y está vuelta no es fruto de la suerte, a sí que llegarán más y mejores :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Victoria antes de lo esperado...

Notapor javi_capo » Lun Sep 11, 2017 12:04 am

Ole ole!!!!! Felicidades, crack. Me alegro un montonazo :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Victoria antes de lo esperado...

Notapor Stance » Lun Sep 11, 2017 8:24 am

Los cambios de swing son siempre muy muy duros. ... Enhorabuena por el tesón y a seguir interiorizando los cambios

:hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Victoria antes de lo esperado...

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 11, 2017 9:03 am

¡¡Enhorabuena Warnis!! :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Victoria antes de lo esperado...

Notapor roquet » Lun Sep 11, 2017 9:43 am

Enhorabuena warnis, peazo resultado y siempre en evolución. :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Victoria antes de lo esperado...

Notapor cricketman » Lun Sep 11, 2017 9:55 am

enhorabuena gran vuelta, cuando se trabaja al final tarde o temprano llegan los resultados
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Victoria antes de lo esperado...

Notapor Parcheval » Lun Sep 11, 2017 10:05 am

Chapeau! :salute: :salute: :salute:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Victoria antes de lo esperado...

Notapor erbolu » Lun Sep 11, 2017 11:06 am

Como me alegro de que mis pupilos vayan consiguiendo sus objetivos. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Focalizar en la subida conlleva el no tener cosas raras en la cabeza?.
Graba en tu cerebro las sensaciones de esta vuelta que son las que tienes que buscar en el campo y volver a ellas cuando surjan las dudas.
Es más, yo las escribiría en una hoja en letras grandes para saber siempre que han sido reales y cada vez que fuera a entrenar o a jugar las leería unas cuantas veces.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Victoria antes de lo esperado...

Notapor Fer4vol » Lun Sep 11, 2017 11:59 am

Enhorabuena Warnis, que siga la racha
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: Victoria antes de lo esperado...

Notapor cesarred » Lun Sep 11, 2017 8:26 pm

Enhorabuena autodidacta. Grandísima vuelta
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Victoria antes de lo esperado...

Notapor Michel1960 » Lun Sep 11, 2017 10:04 pm

Enhorabuena :hello2: :hello1: :notworthy: :book: :sleepy2:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Victoria antes de lo esperado...

Notapor warnis » Jue Sep 14, 2017 12:43 am

Muchas gracias a todos. Al final con el ASC me quedo en 7,3. A una décima de igualar mi handicap más bajo (7,2) pero siento que ahora lo puede superar más que nunca.

erbolu escribió:Como me alegro de que mis pupilos vayan consiguiendo sus objetivos. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Focalizar en la subida conlleva el no tener cosas raras en la cabeza?.
Graba en tu cerebro las sensaciones de esta vuelta que son las que tienes que buscar en el campo y volver a ellas cuando surjan las dudas.
Es más, yo las escribiría en una hoja en letras grandes para saber siempre que han sido reales y cada vez que fuera a entrenar o a jugar las leería unas cuantas veces.


En ello estoy. Me olvidé del resultado y solo pensaba en hacer un buen swing. Aunque perdiendo más de un palo de distancia, salvo en el hoyo 5, de linea iban bastante aceptables. De echo hasta que no repasé la tarjeta no me di cuenta del resultado. A pesar de que sabía que los dos birdies últimos me ponía en +4 solo tenía sensación de que mantenía el handicap, porque el resultado no era el objetivo de ese día. Si no entrenar el swing nuevo en modo competición y mantenerlo aunque fallara.
La notas mentales las tengo en negrita en la cabeza erbolu :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Siguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron