Victoria antes de lo esperado...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Victoria antes de lo esperado...

Notapor warnis » Dom Sep 10, 2017 6:26 pm

Pues el tema está en que antes de verano me grabé en video y me resultó feísimo el swing que se me había quedado... Y decidí hacer un cambio radical... Me puse a ver swines en slow motion de Adan Scott y me puse como objetivo hasta navidad para conseguir hacer un swing decente... Como sabéis alguno yo soy autodidacta y no he dado clases nunca. (bueno, 15 minutos una vez, después de los cuales decidí que yo sería mi profesor desde entonces).
El caso es que lo pocos días que he ido a tirar bolas este verano he estado sólo centrado en la subida. Hacerla hacia atrás en linea de objetivo y luego subir más vertical. Me he grabado todos los días que he podido y aun así me ha costado horrores conseguirla. La bajada la había dejado para trabajar a partir de ahora. Los dos torneo que he jugado en verano han sido de 29 y 24 puntos si mal no recuerdo.
Pues bien, hoy me he presentado en el torneo de Santa Clara Granada pensando en trabajar la subida bajo presión, sin importar el resultado y a lo tonto (pastoreando que dirían algunos) me he cascado un +4 de campo y 42 puntos. A pesar de que las dos veces que he sacado el drive me he metido en problemas y uno de ellos me ha costado un tripleboogie, y que en el 14 he echado una bola fuera de límites. Primeros nueve hoyos +5 y segundos -1, con 3 bogues y 4 birdies en esta segunda vuelta. Aquí os dejo la tarjeta:
tarjeta.jpg


Total, que a pesar de que el objetivo para tener consolidado el swing sigue siendo en Navidad, la cosa parece que va bien.
Además del trofeo, los 6 primeros ganaban invitación para jugar el proam del Alpstour. Aunque todavía no se si lo podré jugar, porque es en miércoles.