Llegada al abismo.......o no

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Llegada al abismo.......o no

Notapor approachman » Vie May 25, 2018 6:56 pm

cricketman escribió:Bueno pues fiel a su condición de jugador ascensor consolidado, yoestoyalpar se ha hecho hoy 37 puntos, bajando de 10,1 a 9,9 y entrando por cuarta vez en la zona SD. Hasta cuando?......avanzo que el domingo va al fresnillo al circuito nacional de gg, se admiten apuestas :laughing6: :laughing6:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Mañana vuelve a bajar, y tú también :P
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Llegada al abismo.......o no

Notapor cricketman » Dom May 27, 2018 7:11 pm

Pues finalmente no saltó la sorpresa en las gaunas :laughing6: y el jugador ascensor subió décima despues de un juego muy meritorio que pude presenciar en directo :hello1: :hello1: cuándo volverá a SD...........se admiten apuestas...... :laughing6: :laughing6: gran posición en el torneo de hoy del cn ganada a pase de un juego muy acuático :laughing6: :laughing6:

P.d. Yo sé que volverás, ahora estás en el bajo, pero pronto te veo subiendo al ático :thumbleft: :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Llegada al abismo.......o no

Notapor approachman » Dom May 27, 2018 7:45 pm

cricketman escribió:Pues finalmente no saltó la sorpresa en las gaunas :laughing6: y el jugador ascensor subió décima despues de un juego muy meritorio que pude presenciar en directo :hello1: :hello1: cuándo volverá a SD...........se admiten apuestas...... :laughing6: :laughing6: gran posición en el torneo de hoy del cn ganada a pase de un juego muy acuático :laughing6: :laughing6:

P.d. Yo sé que volverás, ahora estás en el bajo, pero pronto te veo subiendo al ático :thumbleft: :thumbleft:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

PD: Rober se está ganando el cielito de los ultimicos... :laughing6: :laughing6:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Llegada al abismo.......o no

Notapor yoestoyalpar » Dom May 27, 2018 8:47 pm

Estos se supone que son amigos!!!
Hoy los astros del golf han decidido que subiese de nuevo a DD pero por la puerta grande, siendo el último. No he tenido opción ni al forrabolas.

Otro día grande en la Galaxia. Lo que me habré reído....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados