Golf en Eslovenia

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Golf en Eslovenia

Notapor Markyu » Vie Ago 04, 2017 9:35 am

aalf escribió:
Markyu escribió:Pues envidia doble: Por jugar al Golf (donde sea) y por ese viaje en moto. Soy un apasionado de las 2 ruedas. Ahora llevo una Gsx 750 F con 83.000 km :shock:


Buf!! Japo de carreras.
Nosotros hemos hecho más de 4.000Km en 15 días. No hubieras aguantado en ese caballo desbocado. Yo llevo una Pan European 1300 con más de 100.000kms



:love1: me encanta la pan.... para el año que viene es posible que cambie la montura....pan, yamaha fjr.... Aunque depende del uso que le vaya a dar (ahora la uso a diario para el trabajo y quiero una moto con 3 maletas). Es verdad que no hubiese aguantado el trote de 4.000 km :cry:

Estoy de acuerdo con lo de que las eslovenas están muy..... :lol: mi mujer es de Estonia, parece que el frío las conservan bien :D
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 13, 2013 6:08 pm
Ubicación: marbella
Handicap: 19.9

Re: Golf en Eslovenia

Notapor aalf » Sab Ago 05, 2017 7:30 pm

ivan aldila escribió:Gran viaje, alguna fotito de los campos? Para terminar de ponernos los dientes largos... :mrgreen:



Lo siento Ivan pero ya casi no hago fotos.
Me he puesto a sacar cosas inútiles de mi vida y entre otras han caído las "afotos".
Prefiero ahora guardar las cosas en mi retina... jijiji
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Golf en Eslovenia

Notapor aalf » Sab Ago 05, 2017 7:32 pm

Markyu escribió:
aalf escribió:
Markyu escribió:Pues envidia doble: Por jugar al Golf (donde sea) y por ese viaje en moto. Soy un apasionado de las 2 ruedas. Ahora llevo una Gsx 750 F con 83.000 km :shock:


Buf!! Japo de carreras.
Nosotros hemos hecho más de 4.000Km en 15 días. No hubieras aguantado en ese caballo desbocado. Yo llevo una Pan European 1300 con más de 100.000kms



:love1: me encanta la pan.... para el año que viene es posible que cambie la montura....pan, yamaha fjr.... Aunque depende del uso que le vaya a dar (ahora la uso a diario para el trabajo y quiero una moto con 3 maletas). Es verdad que no hubiese aguantado el trote de 4.000 km :cry:

Estoy de acuerdo con lo de que las eslovenas están muy..... :lol: mi mujer es de Estonia, parece que el frío las conservan bien :D


Veo que estás en Marbella;
Dos de los viajeros residen allí. Uno a siempre y el otro la mayoría del año excepto verano. Ya quedaremos...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Golf en Eslovenia

Notapor ivan aldila » Sab Ago 05, 2017 9:02 pm

aalf escribió:
ivan aldila escribió:Gran viaje, alguna fotito de los campos? Para terminar de ponernos los dientes largos... :mrgreen:



Lo siento Ivan pero ya casi no hago fotos.
Me he puesto a sacar cosas inútiles de mi vida y entre otras han caído las "afotos".
Prefiero ahora guardar las cosas en mi retina... jijiji


Buena teoría Aalf, a veces nos ofuscamos en fotos y no disfrutamos del momento...
Peeeero en estos casos saca alguna para nosotros....! :mrgreen:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Golf en Eslovenia

Notapor Markyu » Dom Ago 06, 2017 5:20 pm

Buf!! Japo de carreras.
Nosotros hemos hecho más de 4.000Km en 15 días. No hubieras aguantado en ese caballo desbocado. Yo llevo una Pan European 1300 con más de 100.000kms[/quote]


:love1: me encanta la pan.... para el año que viene es posible que cambie la montura....pan, yamaha fjr.... Aunque depende del uso que le vaya a dar (ahora la uso a diario para el trabajo y quiero una moto con 3 maletas). Es verdad que no hubiese aguantado el trote de 4.000 km :cry:

Estoy de acuerdo con lo de que las eslovenas están muy..... :lol: mi mujer es de Estonia, parece que el frío las conservan bien :D[/quote]

Veo que estás en Marbella;
Dos de los viajeros residen allí. Uno a siempre y el otro la mayoría del año excepto verano. Ya quedaremos...[/quote]

Veo que estás en Marbella;
Dos de los viajeros residen allí. Uno a siempre y el otro la mayoría del año excepto verano. Ya quedaremos...[/quote]


:thumbleft: cuando quieras!!
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 13, 2013 6:08 pm
Ubicación: marbella
Handicap: 19.9

Re: Golf en Eslovenia

Notapor aalf » Lun Ago 07, 2017 10:28 am

Si vienes por Madrid, avisa y jugamos algún campito.
La Herrería, por ej.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados