UN FILIBUSTERO DE LA GALAXIA POR EL MUNDO

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: FILIBUSTEROS POR EL MUNDO

Notapor Yelito » Mar Ene 03, 2017 2:51 pm

BRUGA RK escribió:Qué habilidad para crear expectación tienes!!!del RACE TO RICE a este.... qué te gusta dejar a la gente intrigada, peor que con Juego de TRonos!! :lol: :lol: :lol:

Mañana si el tiempo acompaña recuperamos el RACE,que con estas fechas he estado mu malito de tiempo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: FILIBUSTEROS POR EL MUNDO

Notapor Alfonso LL » Mié Ene 04, 2017 10:11 am

Los hay mamones y luego viene Yeli :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6: :love1: que envidia macho....disfruta mucho y sigue contando :thumbleft:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: FILIBUSTEROS POR EL MUNDO

Notapor supersoro » Jue Ene 05, 2017 2:05 pm

jajaja, que planazo Yeli!! :hello1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: FILIBUSTEROS POR EL MUNDO

Notapor Munitiz » Jue Ene 05, 2017 4:48 pm

Yeli sigue contando las aventuras y ponte unas buena fotos :thumbleft:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: FILIBUSTEROS POR EL MUNDO

Notapor pofpif » Dom Ene 08, 2017 2:12 pm

¿Ya la estás liando yelito?

Cuando vengas a casa te voy a dar un par de collejas chaval. :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: FILIBUSTEROS POR EL MUNDO

Notapor elkurgan » Dom Ene 08, 2017 7:29 pm

Yeli vividora!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: UN FILIBUSTERO DE LA GALAXIA POR EL MUNDO

Notapor Yelito » Vie Feb 24, 2017 11:20 am

Buenas,buenas a todos.
Aquí comienza una nueva edición de cómo poner los dientes largos a toda la galaxia.
Esta vez nos hemos ido a jugar a Johannesburgo.
Dejadme que os cuente un poco como es la ciudad y sus características,porque realmente afecta a lo que son los campos golf.
La ciudad no es una ciudad tipo,lo que viene siendo edificios muy altos,es verdad que el centro tiene algún que otro rascacielo pero nada exagerado,si no que sería una especie de ciudad extendida,como si se hubiesen juntado varías ciudades para convertirse en una,eso hace que tenga los campos de golf dentro de la propia ciudad.Se encuentra a 1600 mts sobre el nivel del mar, si le juntas que es verano allí y la temperatura es de unos 26-27 grados,os podéis hacer una idea de cómo aprieta el “Lorenzo”. Con lo cual también afecta a nuestro juego ya que la bola bien tocada vuela y vuela y vuela,para que os hagáis una idea yo he llegado a utilizar un h7 para hacer 170 mts y quedarme corto 5 mts(cuando yo con el 7 suelo hacer entre 140-150)y eso que los palos que me han dejado allí eran unos cobra con varilla regular.
También es muy importante reseñar que es importantísimo jugar con gorra y llevar mucha protección,cosa que no hice el primer día y lo pagué caro…………….
Debido a la orografía accidentada,los campos suelen ser muy de pa’rriba y ahora pa’bajo es decir que el uso de buggie o de caddie,en su defecto,es bastante agradecido y además una operación bastante asequible(100 rands unos 10€ aproximadamente el caddie)en mi caso y tirando de huevada española decidí jugar los dos días con La Bolsa al hombro( cagada,BIG cagada) la altura y el calor afectan (y mucho) y acabé el primer día tirado en la cama con una insolación de narices y jurando en arameo que al día siguiente iba a jugar Rita la cantaora.
La manera de contratar los campos fue vía una empresa que se encarga de llevar a tripulaciones de compañías aéreas a los campos(solo se dedican a compañías pero si alguien está muy interesado os puedo pasar el contacto y seguro que el precio no varíe mucho),así fue como coincidí en mi partida en HOUGHTON con un capi de Virgin Atlantic y mi segundo día en el ROYAL JOHANNESBURG & KENSINGTON GOLF CLUB(east course,una auténtica J O Y A)con pilotos de British Airways, lo que hizo que el día se pasase entre chascarrillos tanto de golf como de vuelo.
Una de las cosas que varía con respecto a otros campos que he jugado es que al acabar los 9 primeros,es “obligatorio” hacer una para de unos 15 minutillos en el bar en vez de seguir por la trocha way como hacemos normalmente en España.
El precio que me costó por día fueron unos 650 rands,equivalente unos 45 lereles nuestros,incluye,transporte,alquiler de palos y el greenfee,lo cual hace que se convierta en un precio más que atractivo si le juntas los 100 más del caddie, pues eso por 55€ has hecho el día y no acabas tan asfixiado .
Ahora en otro post pondré un resumencillo(ladrillo) de los dos campazos aunque me quedo con la joya del Royal que por cierto estaba preparándose para acoger el PGA de Johannesburgo que se empieza a jugar esta semana(así que imaginaos como estaba de durillo el jodio).
En cuanto pueda os los pongo.
Abrazotes para todos. :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: UN FILIBUSTERO DE LA GALAXIA POR EL MUNDO

Notapor folio » Vie Feb 24, 2017 1:20 pm

Que envidia, :x
Nada, disfruta.
De los resultados de las partidas no dices nada e pillín. :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: UN FILIBUSTERO DE LA GALAXIA POR EL MUNDO

Notapor Yelito » Vie Feb 24, 2017 2:07 pm

folio escribió:Que envidia, :x
Nada, disfruta.
De los resultados de las partidas no dices nada e pillín. :lol:

Qué quieres que diga :dontknow: :dontknow:
Campo que no conoces,palos que no son los míos,insolación............pues forrada al canto :laughing6: :laughing6:
Eso sí la armada española hizo pagar cervecita a la británica el segundo día :book: :book: :hello1: :hello1: ,en el primero no mandé mis naves a luchar contra los elementos :oops: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: UN FILIBUSTERO DE LA GALAXIA POR EL MUNDO

Notapor Katipunon » Vie Feb 24, 2017 11:42 pm

Yelito no te conozco de nada, pero te odio profúndamente :wink: :D
El hilo es una pasada...no dejes de contarnos...Gracias
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6

Re: UN FILIBUSTERO DE LA GALAXIA POR EL MUNDO

Notapor katxi69 » Sab Feb 25, 2017 5:07 pm

Tendrás que hacer el strokesaver de los campos, por si nos apetece ir a jugar allí. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo mismo se juega allí la final de la zona sur. Más al sur no se puede.

:mrgreen: :mrgreen:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: UN FILIBUSTERO DE LA GALAXIA POR EL MUNDO

Notapor Yelito » Sab Feb 25, 2017 8:35 pm

katxi69 escribió:Tendrás que hacer el strokesaver de los campos, por si nos apetece ir a jugar allí. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo mismo se juega allí la final de la zona sur. Más al sur no se puede.

:mrgreen: :mrgreen:

Anda que fonsi y tú no os pondríais gochos a carne y vino :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: UN FILIBUSTERO DE LA GALAXIA POR EL MUNDO

Notapor Cucaracho » Lun Feb 27, 2017 5:33 pm

Jo con la mascota.... que pirulos se pega, que mal vive...

endevé...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: UN FILIBUSTERO DE LA GALAXIA POR EL MUNDO

Notapor pradoencinas » Lun Feb 27, 2017 7:41 pm

Yelito,

Para jugar en esos campos tenias que ser SD. :D
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: UN FILIBUSTERO DE LA GALAXIA POR EL MUNDO

Notapor PINK PANTHER » Mar Feb 28, 2017 12:47 pm

¡¡¡¡¡Vividor!!!!!!! :evil: :love1: :love1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados