Los pichichurris se van a Escocia

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor alex_lopez21 » Mar Jul 11, 2017 11:16 am

Joxxx!!!!
Que envidia ... !! Aunque por otro lado aquí tenemos campazos también ...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor cricketman » Mar Jul 11, 2017 12:28 pm

Pues llega el tercer día, y el primer gran plato fuerte: CARNOUSTIE!!!!!!!

Primero antes de acercarnos a Carnoustie pasamos por el old course a apuntarnos al ballot para el miércoles, a ver si teníamos suerte en el sorte, y despues a carnoustie. Al llegar allí ves un cartel en el que dice que es el links más difícil del mundo, y la verdad que aparte de espectacular y precioso, es el campo más difícil que he jugado nunca.

Llegamos y nos recibe a la entrada un señor que nos lleva hasta el caddy master a hacer el chekking, y allí llega la primera sorpresa. Estamos mirando la tienda y vemos una vitrina de cristal con la jarra de clarete, y cuando nos disponemos a hacernos fotos con ella, se nos acerca el señor que nos había acompañado al cheking y nos dice que si queremos que nos abra la vitrina y nos hagamos fotos con la jarra de clarete, respuesta de todos SIIIIIIIIIII:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor cricketman » Mar Jul 11, 2017 12:33 pm

Con la adrenalina a tope, salimos a jugar y la verdad es que es alucinante el campo, espectacular y precioso, empezamos algo titubentes todos, a excepción de yoestoyalpar que empieza a lo grande, par y birdie en los dos primero hoyos :shock: :shock:

los demás nos vamos medio forrando, y yo particularmente me megaforro en la primera vuelta, aunque consigo arreglarlo al final para mejorar el resultado incluso de los dos días anteriores :shock:

lo pasamos de la leche y disfrutamos como niños, además nos hizo un día de sol de narices, y bastante aire, pero acabamos hasta con la cara roja como un tomate :oops:

El hoyo 18 espectacular con la casa club al fondo y la ria de van de velde.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor yoestoyalpar » Mar Jul 11, 2017 12:45 pm

:laughing6: :notworthy: Hablamos tanto del 18 de Carnustie y de Van De Velde que de salida me fui a la derecha y la deje en la medio "isla" ( terreno entre rías) que hay en la salida del hoyo de vuelta. Bola hundida en hierba alta con ría por delante. Solo pensaba en Van De Velde y que pagaba cañas "OTRA VEZ"...
Me cruzo la calle, h8 tendida para coger GREEN y como no, dos put. Boguie para un hoyo emblemático.
Cada golpe era una pasada, incluso los que tiraba fuera desde el tee....


Gran crónica criket. Me lo voy a releer cada vez que pierda con el brujo!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor yoestoyalpar » Mar Jul 11, 2017 12:52 pm

Fernando - El Brujo escribió:Impresionante, vaya viajecito
A ver si ampliais la plantilla de los pichichurris y en el próximo viaje me incorporais. :laughing6: :laughing6:


Estamos encantados de que esté interesado en incorporarse a este grupo, las próximas convocatorias son después del verano. Le avisamos de que la exigencia para acceder es francamente dura, si aún así está interesado le mandaremos las bases de lo concurso. En estas aparece como fundamental, ir más conjuntado que criket, salir en las fotos mejor que aprochman, ser más eficaz que sibarita y jugar al golf mejor que yoestoyalpar....

Te interesa?
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor eduardo gonzalez » Mar Jul 11, 2017 8:35 pm

alex_lopez21 escribió:Joxxx!!!!
Que envidia ... !! Aunque por otro lado aquí tenemos campazos también ...


si... pero no compares, aquí baja hándicap hasta el Brujo¡ :mrgreen:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor Nando Els » Mar Jul 11, 2017 9:41 pm

Impresionante pichichurris, que buenos momentos que no olvidareis nunca!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Comparto con vosotros 3 de esos momentos que la verdad son la leche:
  • La visita al Old Course, aún sin jugarlo, se te ponen los pelos de punta cuando bajas con el coche del pueblo, sin ver nada, y de repente bajas la cuesta y aparece a tu izda toda la pradera del 18 y el 1, y te quedas como..... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: La visita del 18, ese camino a la playa con un único aviso que dice "Look before crossing, golf in progress" :hello1: :hello1: :hello1: Por no hablar del hoyo 17, ese green, esa salida con el hotel delante :P :P
  • Carnoustie: espectacular, durísimo, increible...Recuerdo el hoyo 2 en el que me metí en el bunker de calle de salida y a 160m de green me dio el caddie el 58 y me dijo "Welcome to Carnoustie" :mrgreen: :laughing6: :laughing6: :laughing6: a calle, y con suerte a green y un bogey de campeón.
  • North Berwick: campazo, precioso, con hoyos inolvidables :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor cricketman » Vie Jul 14, 2017 12:33 pm

Bueno, pues llegamos al cuarto día de estancia, y jugamos para mi, la joya de la corona, KINGSBARNS, a mi particularmente el campo que más me gustó, por todo. El diseño alucinante, la atención de escándalo, las instalaciones inmejorables, y las vistas y en enclave inigualable. El campo que más me ha gustado de todos los que he jugado en mi vida. Hay varios hoyos inolvidables.

Bueno pues llegamos al campo, y ya estaba lloviendo, no era mucha cantidad pero lo suficiente para el traje de agua, así que al vestuario y a ponerme el traje de lluvia directamente. Luego al final tuvimos suerte y nos llovió sólo durante seis o siete hoyos, y luego chispeó algo, pero poca cosa.

Una vez cambiados y visitada la casa club y los vestuarios, (espectaculares vistas al hoyo 18), nos vamos a tirar unas bolillas que hemos llegado con tiempo, y todo perfecto, te dan tu cubito y tiras bolas desde cesped, todo perfecto, pateamos un poco y al tee del uno. Vaaaaamos¡¡¡¡
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor cricketman » Vie Jul 14, 2017 12:40 pm

Bueno pues mientras esperamos en el tee del uno a que la partida anterior juegue, el starter nos entrega un stroke saver del campo con las posiciones de bandera pegadas en la solapa y un estuche de tela de kingsbarns con otro stroke saver (ya que nos dice que el primero se nos va a mojar), un arregla piques, un marcador, unos tees y una tarjeta y un lápiz, vamos detalle total. Hablando con el starter, ahí causa furor la toalla del glorioso que llevo en mi bolsa :laughing6: :laughing6: y ni corto ni perezoso,cuando va a salir aproachman (como iba líder salió el primero), empieza, on the tee, from spain, Danieeeeeeeel :laughing6: :laughing6: alucinamos :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bueno, el campo espectacular, y las vistas preciosas, la verdad que lo pasamos bien y la forrada tampoco fue tan exajerada, teniendo en cuenta el aire que hacía y lloviendo.
image005.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor cricketman » Vie Jul 14, 2017 12:45 pm

La verdad que me quedo con todos los hoyos, pero en especial hay cuatro que me gustaron mucho, un par tres que a pesar de ser corto, el green tiene un piano más alto que, otro par tres en el que tienes que tirar por encima del agua y el green está como en una península (la dejamos todos en green con la mirada atenta del marshall :oops: ), y sobre todo, un par cinco largo de narices con el mar a la izquierda todo el rato y que el green está metido en el mar.

Y no me olvido del 18, para acabar, tiro tenso a green y final espectacular.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor califa » Sab Jul 15, 2017 8:51 pm

Que envidia!

Habrá q ir pensando en visitar las islas de nuevo...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor JRA » Sab Jul 15, 2017 9:30 pm

Ni q lo digas Rafa. Que envidia.

Y yo sin estrenarme en las islas. Se me ponen los dientes muy muy largos.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor eduardo gonzalez » Dom Jul 16, 2017 9:28 am

y digo yo, con tantas fotos y tantos rabazos, no se les habrá olvidado que tienen el billete de vuelta pasado de fecha :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor pabloburgos8 » Dom Jul 16, 2017 10:36 am

Pedazo de viaje, espectacular. Tomo nota para cuando decida ir a visitar las islas :book:

Muchas gracias por el reportaje :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor cricketman » Lun Jul 17, 2017 11:30 pm

Bueno, pues esto ya se empieza a acabar, y llegamos al quinto día. Como no tuvimos suerte en el ballot, decidimos jugar otro campo de Saint Andrews, y elegimos Jubilee. Como teníamos hora a las dos, decidimos hacer turismo durante la mañana por la ciudad, y la verdad que estuvo muy bien.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados