Los pichichurris se van a Escocia

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor cricketman » Lun Jul 17, 2017 11:38 pm

Pues después de la visita a la ciudad, comida en dunvegan y a jugar Jubilee.

En general fue el campo que menos nos gustó a todos, y eso que nos hizo un día de cine, mucho sol y buen tiempo. Llegamos al starter y como siempre, trato esquisito, nos dan la tarjeta, el stroke saver, etc.... Como estamos al lado de los himalayas, para allí que nos dirigimos yoestoyalpar y yo, y cuando llegamos nos encontramos que hay un torneo de señoras (muuuuuuy ancianas), que espectáculo, allí jugando y apuntándose sus tarjetas, golf en estado puro.

Pues tras esto, vamos a jugar y en mi caso mi mejor resultado de toda la semana, 88 golpes, y primera vez que bajo de 90 en un links, y cogiendo el liderato de nuestra competición :laughing6: :laughing6:

La verdad que el recorrido tiene algunos hoyos muy bonitos al lado del mar, pero en general nos gustó menos y parecía como menos cuidado que los anteriores que habíamos jugado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor cricketman » Lun Jul 17, 2017 11:41 pm

Hoy nos despedimos de dundee, y ya nos dirigimos después de jugar a nuestra nueva residencia para las dos últimas noches, Edimburgo.

Bueno ya solo nos queda un campo, que la verdad fue ESPECTACULAR, pero eso ya lo cuento mañana :laughing6: :laughing6:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor Parcheval » Mar Jul 18, 2017 10:52 am

Que grande!!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Me da a mi que se me van a hacer muy largos estos 2 años hasta nuestro próximo viaje :(

Una pregunta sobre Dunbar, tienes 9 hoyos en un sentido y 9 en el otro? O bien se cruzan en la misma vuelta? Porque por ejemplo es lo que no me gusto de North Berwick, que como tienes un vendaval pues sufres durante media vuelta porque todos van en la misma direccion...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor PINK PANTHER » Mar Jul 18, 2017 11:52 am

¡Qué envidia!! Disfrutad :)
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor cricketman » Mar Jul 18, 2017 1:06 pm

Parcheval escribió:
Una pregunta sobre Dunbar, tienes 9 hoyos en un sentido y 9 en el otro? O bien se cruzan en la misma vuelta? Porque por ejemplo es lo que no me gusto de North Berwick, que como tienes un vendaval pues sufres durante media vuelta porque todos van en la misma direccion...


es un 80% así, hay dos o tres hoyos que se intercalan, pero habrá unos siete hoyos de la ida que se alejan de la casa club y otros siete u ocho de vuelta de la casa club. En nuestro caso, ese día hizo un vendabal y a la ida era a favor hacia la izquierda, y a la vuelta en contra hacia la derecha.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor Manu » Mar Jul 18, 2017 1:09 pm

Pues tanto hablar de Escocia al final va a haber que ir. Apuntado
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor Parcheval » Mar Jul 18, 2017 6:03 pm

cricketman escribió:es un 80% así, hay dos o tres hoyos que se intercalan, pero habrá unos siete hoyos de la ida que se alejan de la casa club y otros siete u ocho de vuelta de la casa club. En nuestro caso, ese día hizo un vendabal y a la ida era a favor hacia la izquierda, y a la vuelta en contra hacia la derecha.
:( no mola mucho :dontknow:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor Grizou » Jue Ago 24, 2017 3:47 pm

Qué envidia, algún día me tocará
Cosaco
 
Mensajes: 277
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor Lendry » Jue Ago 24, 2017 5:40 pm

Grizou escribió:Qué envidia, algún día me tocará

Ves suplicando a tu padre que te lleve :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor igrica » Vie Ago 25, 2017 1:47 pm

Cada vez que leo y veo estos posts me digo a mi mismo que el año que viene seré yo el que publique este tipo de fotos, pero nunca llega el año que viene....
Enhorabuena chicos !!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor deco-art » Vie Sep 01, 2017 10:54 am

Bonitos campos, a ver si algún día podemos hacerle una visita :hello1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Anterior

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados