Los pichichurris se van a Escocia

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor cricketman » Sab Jul 08, 2017 10:53 pm

Ya estamos en casita sanos y salvos después de pasar ayer por valencia :twisted:

La experiencia es la leche y los recuerdos inolvidables, en cuanto tenga un rato pondré unas crónicas con foto.

El ultimo campo, north berwick nos gustó a los cuatro muchísimo, a la altura de los grandes sin ninguna duda. Al final el resultado fue:

1.-Cricket 92-10 de hd de juego=82+416=498
2.-yoestoyalpar 89-10 de hd de juego=79+432=511
2.-aproachman 106-20 de he de juego=86+425=511
4.-sibarita 111-20 de hd de juego=91+432=523

Por mi parte objetivo cumplido, no tocar el 100 ningún día, pagar pocas cañas y disfrutar de la semana.

P.d. De los seis campos que jugamos a mí el que más me gustó fue KINGSBARNS seguido muy de cerca de CARNOUSTIE, y el que menos sin duda fue jubilee, aunque todos de un gran nivel.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor cricketman » Lun Jul 10, 2017 1:47 pm

Bueno pues empiezo con las fotos y comienzo por el primer día. Llegamos a edimburgo y primera odisea, problemas con el dni de uno de los cuatro integrantes, que por vergüenza torera mantendré su identidad oculta :oops: :oops: Tras solventar los problemas pasamos al siguiente, problemas con el coche de alquiler, resulta que la ford galaxy que teníamos contratada no está y sólo nos pueden dar dos coches pequeños, así que doble de todo :evil: :evil: (aviso, la próxima vez contrata una compañía de primer nivel que tenga más coches). Solventado este problema nos dirigimos a nuestro primer links, DUNBAR.

Pedazo de campo, vistas espectaculares, y unos nueve hoyos de vuelta a la casa club con el mar a la derecha todo el rato, y un vendaval de aire soplando hacia la izquierda......

Nos encantó todo del campo, desde su gran trato desde que llegas en el caddy master, hasta su gran atención en la casa club donde degustamos unos sandwich. Por cierto cuando llegamos, en la cafetería había una persona que vendía los zapatos de golf con la orma a medida sobre la marcha y los personalizaba.

salimos a jugar y llega el extreno en un links, se nos caía la baba a los cuatro, espectacular:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por cricketman el Lun Jul 10, 2017 2:00 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor cricketman » Lun Jul 10, 2017 1:50 pm

La verdad que el campo era precioso, todo el rato con vistas al mar, los nueve primeros se alejaban de la casa club por la parte derecha y los nueve segundos, de vuelta a la casa club todo el rato con el mar a la derecha, las imagenes preciosas, y el campo se fue complicando con la subida del viento, había rachas muy fuertes y a mi especialmente se me salió la cadena en los segundos nueve, después de un digno 44 en los primeros me casqué un 52 en los segundos con bastante cansancio por el viaje, las historias y sobre todo no haber dormido nada la noche anterior :laughing6: :laughing6:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor cricketman » Lun Jul 10, 2017 1:53 pm

Tema aparte los greenes, a mi me costó mucho patear con tanto aire, y no le cogía el truco ni a las distancias ni a las caídas, o me quedaba muy corto o le daba demasiada caida al putt, en la segunda vuelta me desquició bastante, y tripatee en 8 de los nueve hoyos, en cambio yoestoyalpar parece que llevaba pateando en esos greenes toda la vida, que envidia, eso era meter puros. La verdad es que disfrutamos como niños.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor cricketman » Lun Jul 10, 2017 1:58 pm

después de terminar de jugar, salimos corriendo hacia la que sería nuestra residencia en dundee, y ahí nueva odisea para encontrar una gasolinera abierta a las 11 de la noche :laughing6: :laughing6: a alguno le daba un patatús :laughing6: :laughing6: finalmente llegamos a dundee y la casa espectacular, con unas vistas preciosas, con todas las comodidades y habitaciones amplias con camas enormes :laughing6:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor yoestoyalpar » Lun Jul 10, 2017 3:12 pm

Se me ponen los pelos de punta al recordarlo. Solo se me ocurren grandes coñas respecto al DNI de uno que casi no juega y la llegada a Dunbar. Parecíamos 4 niños el día de reyes....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor cricketman » Lun Jul 10, 2017 6:06 pm

Bueno segundo día en escocia y por la mañana vamos al old course de saint andrews aprovechando que tenemos la salida por la tarde a las cuatro en gleneagles.

Babear es poco, alucinamos, la gente paseando, los coches podían atravesar la calle del uno y el 18 (camino de la abuelita clark, lo hicimos el miércoles :oops:), y se respira golf por los cuatro costados. IMPRESIONANTE!!!!

Recorrimos el uno, el 18, nos hicimos la tipica foto en el puente, espectacular, aunque te lo cuenten, hay que vivirlo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor cricketman » Lun Jul 10, 2017 6:55 pm

Bueno por la tarde después de la visita al old course llega Gleneagles. Jugamos el recorrido de la ryder (pga), y vimos algún hoyo del Kings (pintaza), pero la atención y los detalles que te dan son espectaculares. A la llegada hay un señor mayor que nos espera a la entrada y nos acompaña a caddy master para el checking. Acto seguido nos acompaña al vestuario para cambiarnos, y cuando llegamos allí alucinas, todo lleno de fotos gigantes de la ryder por todos lados, ESPECTACULAR, y las taquillas con nombres de los jugadores, acojonante.

Acto seguido vamos al tee del uno y cuando llegamos allí el starter nos da el stroke saver, un arreglapiques, la tarjeta un lápiz, y un papel para que escribamos nuestro nombre y nos enseña la chapa con la correa de cuero del campo en el que va a grabar nuestros nombres mientra calentamos y salimos en el tee :shock: :shock: (ahí nos dimos cuenta de que jugaba con nostros un descendiente de la casa targarian :laughing6: :laughing6: ).

El campo espectacular. Cuidado acojonante, y el entorno alucinante.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor cricketman » Lun Jul 10, 2017 6:58 pm

Este fue el día que peor tiempo nos hizo en lo climatológico, nos llovió en seis o siete hoyos y muchísimo viento, aún así la verdad es que lo disfrutamos, eso sí la forrada fue escandalosa. El campo fue el más largo que jugamos y se notaba que no era un links, la bola no corría mucho y los greenes eran endiablados, y patear desde fuera de green no era tan buena opción.

El entorno alucinante, hasta ciervos que había por allí
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor cricketman » Lun Jul 10, 2017 7:00 pm

y llegamos a la placa con el recuerdo del golpe ganador de donaldson en la ryder, tiramos desde allí, pero el resultado no fue igual :laughing6: :laughing6:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor cricketman » Lun Jul 10, 2017 7:01 pm

el hoyo 18 era acojonante, menudo par 5 :shock: :shock: y el green era para darle de comer aparte.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor yoestoyalpar » Mar Jul 11, 2017 2:33 am

Criket te lo estás currando!!! Me está dando envidia :thumbleft:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Jul 11, 2017 9:16 am

Impresionante, vaya viajecito
A ver si ampliais la plantilla de los pichichurris y en el próximo viaje me incorporais. :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor Lennon » Mar Jul 11, 2017 10:35 am

Como mola!!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Los pichichurris se van a Escocia

Notapor Jimmy » Mar Jul 11, 2017 10:58 am

Que envidia!!! pedazo de viaje.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados