Un día que comenzó con muy a condiciones climatológicas, pero que acabó con un Levante medio fuerte que molestaba un poco.
Iba al torneo sin muchas pretensiones, sólo buscando moverme bien y ir cogiendo sensaciones de cara a la final de la liga andaluza de dentro de 2 semanas. Por otro lado, desde mayo llevaba jugando bastante bien, cumpliendo o bajando en todos los torneos jugados y consiguiendo segundos y terceros puestos en distintos campos, aunque fallé donde no quería fallar, en la prueba andaluza del Circuito GG... No en vano, desde mayo he bajado de hándicap 23,6 a 17,5, casi ná...
Así, me toco salir por el hoyo 3, par 5, y vamos jugando...pocos GIR pero dejándome putts dados con el chipeo, hasta llegar a -1...en esto llegamos al momento clave de la partida, y es que entre los hoyos 10-11 y 12 soy capaz de perder 3 bolas y de cascarme 2 rayas para ponerme +4 (siempre de mi par)...en ese momento me digo: LoLo, hoy solo nos queda disfrutar...Y tanto.
A partir del 13 hasta el 2: 1 birdie, 4 pares y 2 bogeys, para acabar -2 de mi hándicap y campeón de mi categoría.

Las anécdotas:
- bola más cercana que dejó a escaso metro y medio del hoyo, y cuando llegó era el femenino

- me fui del torneo sin saber cómo había quedado, tenía un almuerzo y me avisaron los amigos que sí se quedaron a la entrega...o sea, el primero que haga o y no estoy para recoger el trofeo...

Por cierto, hoy he vuelto a jugar torneo y he sido capaz de hacer los primeros 8 hoyos jugados +2 del campo...a partir de ahí varias liadas que me han hecho acabar -1 de mi par...o sea, que entre ayer y hoy he bajado de 18,4 a 17,5...esto es lo que se llama poner en bandeja la liga andaluza a mis perseguidores...intentaremos defendernos con uñas y dientes...