El Rincón del Albatros

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincón del Albatros

Notapor TakeDeadAim » Lun Oct 19, 2015 6:56 pm

MOIEDU escribió:¿Un hoyo en uno en un par 4 es non-conforming? :wink:


Hmmm, buen debate. Lo abro aquí:
viewtopic.php?f=1&t=50765
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: El Rincón del Albatros

Notapor supersoro » Lun Oct 19, 2015 11:49 pm

Bueno take, grandísimo!!!

Sin duda para mi Albatros es de lo más difícil, no creo que yo haga uno en mi vida :(
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: El Rincón del Albatros

Notapor navas » Mié Oct 21, 2015 12:06 am

Olé! Ésto ya son temas que prácticamente requieren reverencias!
Enhorabuena :hello1: Parece ser que éste será el hilo por el que algunos soñaremos postear...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón del Albatros

Notapor navas » Lun Sep 24, 2018 12:42 pm

Bueno pues como comenté justo en el ultimo mensaje detrás de éste allá en el 2015... El sueño de alguno a postear un Albatros, para mí, se ha complido!!

De buena mañana, en el campo de la B.A. de Torrejón, hoyo 6, par 5:
Salida de Drive con un poco de fade que la dejo larga en cuesta de bajada en el borde derecho de la calle.
Hablo con uno de los 3 compis que jugaban conmigo, estaba a 157m de bandera, y le digo que estando la bandera tras la cuesta abajo del green, la quiero dejar corta y que la propia caída la hiciese bajar para acercarla a bandera, me dice que es poco palo, pero que si llego donde yo decía, que no era mala idea.
Pego la bola con el h9, bien pegada, vuela mucho, y pega el bote justo en la chepa de entrada a green, antes de la bajada, aun que parece que ahí no se queda, ya que la perdemos de vista del horizonte del green.
Cuando llego a green no la veía, y me puse a ver si estaba empotrada en lo que pienso...y si ha entrado???
Pues eso que vas al hoyo pensando, que si está allí no estaría mal, pero también pensando que...ni de co*a...

Ahí estaba!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Unos Buenos gritos. Mis compis de partido igual, y los del partido siguiente aplaudiendo. Me sentí un crack de repente! como mola!

Os lo recomiendo a todos. Haced algun Albatros por que mola... :P
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón del Albatros

Notapor Vulkano » Lun Sep 24, 2018 1:22 pm

y con H9 ... sin palabras.

Millones de enhorabuenas. Celébralo 3 veces macho!
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: El Rincón del Albatros

Notapor joseluis » Lun Sep 24, 2018 1:23 pm

navas escribió:Bueno pues como comenté justo en el ultimo mensaje detrás de éste allá en el 2015... El sueño de alguno a postear un Albatros, para mí, se ha complido!!

De buena mañana, en el campo de la B.A. de Torrejón, hoyo 6, par 5:
Salida de Drive con un poco de fade que la dejo larga en cuesta de bajada en el borde derecho de la calle.
Hablo con uno de los 3 compis que jugaban conmigo, estaba a 157m de bandera, y le digo que estando la bandera tras la cuesta abajo del green, la quiero dejar corta y que la propia caída la hiciese bajar para acercarla a bandera, me dice que es poco palo, pero que si llego donde yo decía, que no era mala idea.
Pego la bola con el h9, bien pegada, vuela mucho, y pega el bote justo en la chepa de entrada a green, antes de la bajada, aun que parece que ahí no se queda, ya que la perdemos de vista del horizonte del green.
Cuando llego a green no la veía, y me puse a ver si estaba empotrada en lo que pienso...y si ha entrado???
Pues eso que vas al hoyo pensando, que si está allí no estaría mal, pero también pensando que...ni de co*a...

Ahí estaba!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Unos Buenos gritos. Mis compis de partido igual, y los del partido siguiente aplaudiendo. Me sentí un crack de repente! como mola!

Os lo recomiendo a todos. Haced algun Albatros por que mola... :P


jajajaja... me imagino el grito de Toooma !!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gran experiencia el conseguir un albatros, una vez conseguido tienes que buscar otros retos como hacerlo en el 9 o en el 15. :mrgreen:

navas escribió:Os lo recomiendo a todos. Haced algun Albatros por que mola... :P


:laughing3: :laughing3: para eso alguno deberia de salir de Rojas, no es mi caso, yo soy mas de birdies seguidos :P :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: El Rincón del Albatros

Notapor navas » Lun Sep 24, 2018 1:27 pm

Para mí un birdie, humildemente, no tiene mucho valor... :laughing3: :P
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón del Albatros

Notapor Parcheval » Lun Sep 24, 2018 5:53 pm

JO#*%&, driver y h9 para un albatros?!?!? :shock:
No sé si decir que esta desvalorizado o decir chapeau :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En cualquier caso, chapeau :salute: :salute:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: El Rincón del Albatros

Notapor navas » Lun Sep 24, 2018 5:57 pm

Parcheval escribió:JO#*%&, driver y h9 para un albatros?!?!? :shock:
No sé si decir que esta desvalorizado o decir chapeau :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En cualquier caso, chapeau :salute: :salute:

La bola botó justo al principio de la cuesta abajo de la calle, por eso rodó más metros y se quedó a tiro para un h9 mío.
Gracias! :P
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: El Rincón del Albatros

Notapor Claxh » Lun Sep 24, 2018 7:21 pm

Enhorabuena maquina!!!!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: El Rincón del Albatros

Notapor xongoku » Lun Sep 24, 2018 7:27 pm

navas escribió:Bueno pues como comenté justo en el ultimo mensaje detrás de éste allá en el 2015... El sueño de alguno a postear un Albatros, para mí, se ha complido!!

De buena mañana, en el campo de la B.A. de Torrejón, hoyo 6, par 5:
Salida de Drive con un poco de fade que la dejo larga en cuesta de bajada en el borde derecho de la calle.
Hablo con uno de los 3 compis que jugaban conmigo, estaba a 157m de bandera, y le digo que estando la bandera tras la cuesta abajo del green, la quiero dejar corta y que la propia caída la hiciese bajar para acercarla a bandera, me dice que es poco palo, pero que si llego donde yo decía, que no era mala idea.
Pego la bola con el h9, bien pegada, vuela mucho, y pega el bote justo en la chepa de entrada a green, antes de la bajada, aun que parece que ahí no se queda, ya que la perdemos de vista del horizonte del green.
Cuando llego a green no la veía, y me puse a ver si estaba empotrada en lo que pienso...y si ha entrado???
Pues eso que vas al hoyo pensando, que si está allí no estaría mal, pero también pensando que...ni de co*a...

Ahí estaba!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Unos Buenos gritos. Mis compis de partido igual, y los del partido siguiente aplaudiendo. Me sentí un crack de repente! como mola!

Os lo recomiendo a todos. Haced algun Albatros por que mola... :P


ENHORABUENA!!!! hasta por el sur de Andalucía se escuchaban los gritos de alegría....
...deseando empezar a jugar por muchos campos...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Nov 23, 2017 6:40 pm
Ubicación: al sur del sur
Handicap: 16,4

Re: El Rincón del Albatros

Notapor avaldi » Lun Sep 24, 2018 7:56 pm

Me se cae la baba al leer el post de navas. 157 metros hierro 9? Hiciste medio swing no??

Ahora te falta el hoyo 4 en uno para tener la pareja de albatros

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: El Rincón del Albatros

Notapor katxi69 » Lun Sep 24, 2018 7:59 pm

navas escribió:Os lo recomiendo a todos. Haced algun Albatros por que mola... :P


Serás mamongggg

Enhorabuena, crack. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: El Rincón del Albatros

Notapor TakeDeadAim » Lun Sep 24, 2018 8:04 pm

navas escribió:Bueno pues como comenté justo en el ultimo mensaje detrás de éste allá en el 2015... El sueño de alguno a postear un Albatros, para mí, se ha complido!!


Bravo !!!

Ya hay dos en el hilo. Venga, anímense señores, que hoyos en uno hay muchos, pero Albatrosssssss.... :book:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: El Rincón del Albatros

Notapor golfadicto » Lun Sep 24, 2018 10:23 pm

Me quito el sombrero.
Enhorabuena!!!
Seguro que más de un profesional se retira sin hacer uno
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados