Como sabéis en La Faisanera fui el merecido ganador del forrabolas en categoría única ya que mi compañero de desdichas no se quedó a pasar la vergüenza en la entrega.
Entre el cerro de bolas había bastante morralla, una bola usada (¿?), muchas bolas tipo AD333 y alguna bola “TOP”. Como quiera que además de malo soy tonto y me da por jugar con bolas “selectas” me quedé con la bola usada, una Taylor Made Penta del “Señor del abrigo”, una AD333 Tour de Alanch que quería probar y una ProV1 negra de Katxi69. El resto se las cambié a un generoso forero por una cajita de ProV1 que de momento me tiene confiscada Vampi.
Hasta La Faisanera no había estado jugando mal, le estaba pegando bien a la bola y aunque no sacaba una vuelta redonda había conseguido volver a primera. El caso es que esa semana fue complicada y en La Faisanera jugué de espanto, lo que me llevó a su vez a perder la confianza y subir también en los tres torneos siguientes.
Volviendo a la bola de Katxi69, en el último torneo que subí la saque en el hoyo 13, en el último hoyo necesitaba un eagle para no subir y me jugué un driver absurdo así que decidí guardar esa joya llamada a mejores logros y sacar otra bola que lógicamente perdí.
A la semana siguiente está vez la puse en juego desde el principio, 73 golpes en La Herrería, para 40 puntos y ganador scratch del Torneo. No contento con ello a la siguiente semana 75 golpes y 38 puntos para ganar la afamada Walter Cup en La Almarza Golf.
Después de 36 gloriosos hoyos la bola estaba un pelín resentida así que el resto de Agosto descansó al fondo de la bolsa, hasta que este martes fuimos de excursión a La Moraleja 4. Como quiera que hay agua no quise estrenar bola pero el campo se merecía una bola a su altura así que saqué a la gloriosa Katxi69, 74 golpes desde Blancas y cervezas ganadas a tres afamados donantes de birra.
Por desgracia ayer desapareció ahogada en la ría del 1 de Cabanillas, una pérdida irreparable.