Llevaba con una crisis de hooks, que repetía del año pasado, preocupante. Como tenía un torneo hoy, he estado toda la semana yendo al mediodía a entrenar a un campo, a tirar bolas sin parar e intentar corregir lo que me pasaba. A mitad de semana llegué a pensar en ir a jugar el torneo de hoy sólo con hierros

Al final he ido cogiendo swing, y de hecho he empezado a pegarle espectacular a la bola otra vez, algo inconsistente aun, pero los hierros muy bien.
Así que llegó el día de hoy, y me fui al torneo, no sin haberme levantado con un poco de resaca de ayer

Me vi bien en el campo de prácticas, y me dije, venga al lío! con una sensación por un lado de pegarle a la bola excelente, pero por otro lado de inseguridad por lo poco que he jugado. El torneo era en el campo del Empordà Golf, el recorrido links, par 71. Ha hecho un día espectacular, casi sin viento y excepto el calor, un campo fácil que sin viendo se defiende poco. Jugué el recorrido forest hace un par de años, espectacular ambos recorridos.
He estado muy consistente en todas las facetas, y simplemente he hecho pocos birdies (no entraron los putts), sólo 1, y alguna pequeña liada, par hacer +2 en la primera vuelta y +2 en la segunda, para 7 bajo de mi hándicap y ser campeón en primera categoría. Nuevo handicap 6,6, que intentaré defender el próximo viernes que juego otro torneo en el PGA

Si sigo así, seguro que volverán las buenas vueltas, a seguir entrenando