por BRUGA RK » Dom Jul 26, 2015 3:39 pm
En 2014, mas o menos por estas fechas y aun con Hcp 36 y sin verme con opciones de bajadas u opciones de conseguir algo en algún torneo, empecé a verle un poco de color a esto, es decir, "más" consistencia en mis golpes, casi mas golpes medio buenos, que malos(excepto con el drive y mi superslice.
Así que deje de lado el Driver y vi mi primera bajadita a 33 en Gualdalhorce y en la final de 2014 del torneo del Diario Sur en Villa Padierna(ayer se jugó la final de 2015), conseguí mi primer 38(jugando Hcp limitado 26,4) y como consecuencia mi primer podio(tercero de categoría de invitados).
Hoy, un año más tarde, puedo decir que hay algo que ha cambiado. En los últimos 5 torneos que he jugado he hecho primero en el Torneo Ibericar disputado en el Chaparral, tercero en Alhaurin golf y ayer segundo en Santa María, además de hacer 38 puntos en el primero de estos 5 torneos que he disputado...
En resumen, que estoy flipando y me estoy divirtiendo como un enano, no solo por lo que he conseguido( entre otras cosas bajar a 23,3) sino porque las sensaciones que tengo son fenomenales.
En fin, que quería contaroslo...
Un saludo!