Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo, Mariscada y Open Británico

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Torneo, Mariscada y Open Británico

Notapor jhareq » Mar Jul 21, 2015 7:38 pm

Quería compartir con vosotros el finde de golf que hemos tenido unos cuantos amigos. Hace un mes se me ocurrió que como iba a estar de rodriguez en el mes de julio, podía montar una comida con amigos y luego ver la última jornada del Open.
A la idea inicial, le añadimos un torneo, El Trofeo Gamba, que hemos instaurado entre los vecinos golfistas de la urbanización donde vivo.
Salimos el domingo en tres partidas a las 9,30 9,40 y 9,50 11 participantes en Buggie. Pasamos una jornada genial de golf, bajadas épicas, más de uno arrepentido de quitarse el emboscamiento, pero sobre todo disfrutando como enanos. Terminamos la partidita y nos fuimos a mi casa con alguna SS que nos estaba esperando preparando las gambitas blancas, pulpo, clochinas y unos carabineros como morcillas de gordos!
Acabamos con las viandas y nos pusimos a ver la 3ª jornada del Open, una pena, que terminara en lunes, pero disfrutamos igualmente.
Resulta que tengo un pique antológico con uno de mis amigos, y siempre que jugamos juntos hacemos una copetición paralela por hoyos. En este caso, los dos bajamos, pero entre el y yo habíamos empatado. Por la tarde, hacia las 7,30 uno de los dos soltó el "no hay huevos..." Y nos fuimos a desempatar nuestro particular disputa. 9 hoyos cortos con un solo palo en la mano y dos bolas. ¡Qué divertido! Nunca había jugado con un solo palo, y fue toda una experiencia. Él cogió el SW y yo el PW, al final acabé ganando yo, y le recorté un punto en el total del año. 1 arriba para él por ahora. Al acabar el año quien gane paga una buena cena al otro con las SS!
Fue un día redondo, de golf, amigos y comida. El trofeo lo hemos hecho rotatorio, y el ganador tiene que encargarse de la grabación de su nombre, y traerlo para la siguiente edición.
Os recomiendo una jornadita así una vez al mes!! :mrgreen: :mrgreen:
Aficionado

Handicap: 14,9

Re: Torneo, Mariscada y Open Británico

Notapor navas » Mié Ago 05, 2015 3:04 pm

Eso es disfrutar de la vida!! :hello1:
Que envidia de planazo jeje!
Corsario

Re: Torneo, Mariscada y Open Británico

Notapor Stance » Mié Ago 05, 2015 9:13 pm

Pues ole por ese pedazo de plan. ..a mi ser me ocurren muy pocos planes mejores que ese.

"A que no hay huevos. .." :laughing6:
Filibustero

Volver a Batallitas