Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tribulaciones Vacacionales

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Tribulaciones Vacacionales

Notapor Harold » Mar Sep 04, 2007 7:24 pm

El día 14 de Agosto inicié mis vacaciones con un maravilloso plan golfistico.

En los primeros dias de Agosto, habia entrenado por las tardes al salir del trabajo y pensaba que mi forma era bastante buena.

Así pues el día 14 de Agosto por la tarde salí a jugar unos hoyos con unos amigos para preparar el torneo del día siguiente. Jugamos en Guadalmina Norte y en el hoyo 8 iba al par del campo con dos birdies, 2 bogeys y el resto pares. Asustado por mi juego (soy handicap 17) :shock: afloje un poco y acabe aceptablemente algo mejor que mi handicap.

Al día siguiente, yo solo, me dirigi al club de Golf Santa Clara donde se celebraria el torneo. No conocia el campo y de las 4 salidas de mi partido fallaron 2, con lo que jugue mano a mano con una socia de nacionalidad alemana. En los primeros 9 hoyos hice 19 puntos a pesar de que no conocia el campo y de que hice un tripateo y sobre todo un cuatripateo en el hoyo 8. Estaba impactando muy bien la bola. En los segundos hoyos la cosa cambio y aunque segui pegando bien a la bola, la falta de concentración (por las interminables esperas al sol) y el desconocimiento del campo (me fui tres veces al agua dos de ellas pensando que habia jugado la linea correcta), me llevaron a tan solo 12 puntos acabando con 31.

El campo de Santa Clara, pienso que es el tipico campo de "Urba" bien cuidado pero un poco metido con calzador.

El día siguiente segun mi "planing" me tocaba descanso. Los dias 18 y 22 tenia dos importantes torneos en dos campos que me encantan San Roque y Guadalmina Sur. Así pues decidi trasladar unas amacas de terraza y "cataplas" las lumbares me hicieron crack y me quede clavado. :banghead:

Mi maravilloso planing se fue al traste y mis vacaciones continuaron entre Fisioterapia, Lectura y Sudokus.

Una semana despues reinicie mi actividad golfistica con mas miedo que verguenza porque seguia teniendo las lumbares tocadas. Me limite a jugar en Guadalmina, cuyos campos (Norte y Sur) como me comento un buen amigo, gran jugador, "se les han ido". Urge un cambio de direccion o este historico club se va al traste.

A finales de mes, cogi el petate :iroc: y junto un amigo nos fuimos a casa de su familia en un pueblo de Teruel haciendo escala en Denia, donde jugamos en el campo de La Sella, que no me parecio ninguna maravilla.

Por ultimo ayer Lunes volvimos, pero hicimos escala en el club de golf "La Peñaza" en Zaragoza con el que tengo correspondencia. Me parecio un club magnifico con un campo muy divertido, no demasiado largo pero muy bien cuidado y con muchos doglegs. Empece otra vez a impactar bien a la bola, parece ser que ya me he recuperado, pero desgraciadamente las vacaciones se han acabado. :cry:
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Respuesta: Tribulaciones Vacacionales

Notapor Pisha » Mar Sep 04, 2007 8:55 pm

*****, eso si que es una putada, tener el calendario marcado y más en vacaciones y pillar lumbalgia, nada chico, a mejorarse y a jo...... no queda otra, animo.
Pisha

Volver a Batallitas