por Irre » Lun Dic 08, 2014 7:31 pm
Fantastica mañana para jugar al golf y encima festivo. Partida con Vulkano, Cuca y su padre en La Moraleja, campo 4.
Hoyo 1: Salida decente no cojo green de 2 y despues 3 puts para empezar con doblata.
Hoyo 2: Salida que no pasa de rojas, de segundo al agua y al final acabo con triplata.
Hoyo 3: Esta vez hago GIR pero 4 puts hacen que haga otro triplata.
Y pensareis con ese inicio ha hecho 71?? pues no el que se ha cascado 71 palos ha sido el animalito de Cuca. Empieza con bogey al 1, pero dos birdies seguidos al 4 y 5 empienzan a mejorar su tarjeta. Va sacando pares y pasa por el 9 al par del campo. Ya le saldrá el handicap pienso, pero al 10 le hace otro birdie, al 11 bogey jugando debajo de un arbol y va salvando los pares sin hacer mucho ruido. Que fácil parece el golf a veces, sobre todo cuando lo ves en el de enfrente.
Se planta en el tee del 18 al par del campo. Salida que cierra mas de la cuenta que se va al bunker de la izda. Tiene un tiro de unos 145 metros a la bandera un green nada facil y desde el bunker, pues el angelito deja la bola seca a un metro de la bandera con un precioso vuelo. Por supuesto emboca el cuarto birdie del dia para acabar por debajo del campo.
Abrazos, felicitaciones y el tan tranquilo. Yo creo que todavía estaría saltando.
Enhorabuena Cuca.
Por cierto dejar de postear 78s y a hacer mas 71s